Segundo tráiler de Maléfica en castellano
18 Marzo 2014, 19:45
Estreno mundial del segundo tráiler de Maléfica, adaptación con personajes reales del clásico Disney de 1959 La Bella Durmiente centrado en la villana del cuento. Descubre el pasado de la villana más querida de Disney, el de una joven de corazón puro cuyo corazón se endurece debido a la traición. La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Estreno en España anunciado para el 30 de mayo de 2014.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5454 visitas / 36 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2086 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2626 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6724 visitas / 70 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2474 visitas / 30 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1254 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6724 visitas / 70 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6611 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5454 visitas / 36 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3443 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3305 visitas / 48 comentarios
-












![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


29 comentarios
hay un nuevo trailer japonés que incluye nuevas escenas y muestra un poco más el estilo de la peli https://www.youtube.com/watch?v=kmCHSEVav4o
El tráiler me ha encantando, pero esperaba ver algo de algunos actores que ni siquiera han aparecido, como Miranda Richardson, Brenton Thwaites... Aunque al menos han mostrado al dragón. Que ganas de verla!!!
No queda nada de nada para verla.
veremos el papel que hace Angelina xD
Por favor, ¿para cuando en BD?
La voz dobalda de Elle Fanning no es la que utiliza en las peliculas
Estamos hablando de la belka durmiente, un cuento de fantasia. Algunos no se q esperais de ciertas pelis. A mi me gusta lo q veo, efectos , aventuras , buena fotografia,....y actores contrastados para darle peso.
esta estupendo
Huele a steel
Tengo muchas ganas de verla !!!
Pinta muy bien, Ese dragón me gusto mucho. Espero que disney no la fastidie.
vaya pinta tiene la película...al final la buena del cuento va a ser maléfica!!!jajajajajaja.
No me llama la atención, al menos por ahora...
Lo único que me gustó de Blancanieves fue Charlize Theron y lo único que creo que me gustará de esta es Angelina Jolie...
No tiene mala pinta....
Miedo con lo de la huelga de dobladores, muchas peliculas corren peligro de retrasar el estreno.
No me llama nada
Cuento renovado, al estilo de blancanieves y la leyenda del cazador
quiero verla, quiero verla, quiero verlaaaaaaaaaaaaa....
Y también la de Mil Maneras de Morir, la nueva de Seth McFarlane.
Por lo visto esta y la nueva de Xmen corren el peligro de posponerse....
Que ganas tengo!
El tráiler puede haberse doblado antes de la huelga (seguramente). De todas formas la huelga sólo afecta a Madrid, y Barcelona se ha comprometido a no sustituir doblajes que vengan desde Madrid. Aunque Nuria Mediavilla, quien dobla a Angelina, trabaja en Barcelona, e iba a doblar a Angelina sí o sí. Pero vamos, tiene pinta de que la peli se retrasará, se debía haber empezado a doblar hace una semana y aún nada.
Angelina Jolie se va a salir!!
Que espectacular Angelina !!
¿Y la huelga? xD
Dios mio esto es la leche
Tiene buena pinta.
DIOS!!! MOLA MUCHOO!!! QUIERO VERLA!!!
Con muchas ganas de verla!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario