Segundo tráiler de Flash, dirigida por Andy Muschietti

25 Abril 2023, 21:30

Los mundos chocarán este verano en Flash, la película del Universo DC dirigida por Andy Muschietti que se estrenará en los cines de España el 16 de junio de 2023. Ezra Miller interpreta a Barry Allen/The Flash junto a Ben Affleck, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Sasha Calle y la actriz española Maribel Verdú.

Los mundos colisionan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con llevar a cabo el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?

Segundo tráiler de Flash, dirigida por Andy Muschietti

39 comentarios

Lovedolls
Lovedolls hace 12 meses ...

Ver al Batman de Keaton es espectacular y es lo que me vende la peli en un 85%. Yo tengo la sensación de que DC va a acertar con esta peli y que confían mucho en su calidad y éxito viendo que ya se la están mostrando a cierto público a dos meses de estrenarse y que pese a las polémicas de Ezra Miller se han esforzado por sacar el film hacia delante. La verdad es que junto a "Spiderverse 2" es la que más ganas tengo de ver este verano. Sí es verdad que el CGI es mejorable en ciertos planos pero no me desluce mucho más de lo que se puede ver en una película de Marvel.


firefly_87
firefly_87 hace casi 1 año ...

Nadie va a decir nada del HORRIBLE CGI? Yo me he quedado...


fransaez
fransaez hace casi 1 año ...

Creía que era el mismo, gracias soyelnumero4


soyelnumero4
soyelnumero4 hace casi 1 año ...

Fransaez, no, no es la misma voz de Batman vuelve, es Luis Bajo como en Birdman,


Alfonso
Alfonso hace casi 1 año ...

Pinta muy bien


fransaez
fransaez hace casi 1 año ...

Keaton pega mejor con la voz de Manolo García, ya es por costumbre. Pero la voz del trailer es el mismo de Batman vuelve? Ando perdido con el doblaje y llevo tiempo sin ver las pelis.


toropedo
toropedo hace casi 1 año ...

Soy mas de Marvel que de Dc pero este trailer me ha llamado la atencion. Me interesa la peli. Y Marvel desde las maravillosas Infinity War y Endgame no acaba de remontar. A ver si se ponen las pilas!!!


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace alrededor de 1 año ...

que DC tenga que recurrir a Keaton para poder vender la pelicula, es muy triste y no dice nada bueno de lo que pasa en DC, y para colmo copiando a MARVEL con lo del tema multiverso.
Mucho ha de cambiar DC para que levante cabeza.


sibaix
sibaix hace alrededor de 1 año ...

Pinta bien veremos.


soyelnumero4
soyelnumero4 hace alrededor de 1 año ...

Aparte de la edad de Ricardo Solans, no será que se guardan a Manolo García porque aparezca el Superman de Christopher Reeve que por otro lado se dice que aparecerá?


Creeper
Creeper hace alrededor de 1 año ...

Pero es que voy mas allá huarte, si es todo en madrid, al menos respeta la voz de Batman Vuelve, que es de madrid y está en activo. Pues ni por esas y mira que reitero que Luis Bajo es un profesional de los pies a la cabeza, pero su voz para este personaje no encaja. Desde luego que el supervisor de doblaje actual de Warner se está cubriendo de gloria, entre esta y Space Jam nuevas leyendas...


huarte
huarte hace alrededor de 1 año ...

Entendido Creeper, eso ya paso con dos tontos muy tontos 2 . Parece mentira que a dia de hoy un actor de doblaje puede trabajar practicamente desde su casa y nos perdamos la mitica voz de Solans porque Warner obliga que sea todo en madrid.


Creeper
Creeper hace alrededor de 1 año ...

Esta peli se ha doblado en madrid, de ahí mi opción de Fernando, huarte. Si el doblaje lo hubieran hecho en Barna lo lógico hubiera rido solans, pero la lógica de Warner brilla por su ausencia.


huarte
huarte hace alrededor de 1 año ...

ricardo solans sigue en activo, pues hubiera sido un puntazo su voz para la pelicula.


Creeper
Creeper hace alrededor de 1 año ...

Si lees bien mi comentario, matizo que ya lo dobló en BATMAN VUELVE. No he dicho nada sobre la cinta original, que se dobló en Barcelona, mientras que la secuela se dobló en Madrid y se mantuvo el elenco para la serie animada.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 año ...

La peli es de Flash pero es Batman quién se lleva las miradas. ¿Cuál de los dos Batman? Bitch, please… ¡Batman!


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 1 año ...

Ademas no es Fernando de Luis, la cinta original del 89 es Ricard Solans.


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 1 año ...

Uffff tengo muchas ganas de verla, pero mis últimas experiencias en los cines han sido nefastas... menudo dilema!


Creeper
Creeper hace alrededor de 1 año ...

HarryCallahan2011 me refiero a que la voz que deberían de haber puesto es la de Fernando. Luis es un profesional como la copa de un pino, pero así como el Joker de la serie animada le venía como anillo al dedo, este Batman de Keaton no le pega ni con cola. No entiendo porque Warner hace estos cambios absurdos cuando Fernando sigue en activo y perfectamente podrían haber contado con el para la ocasión y de paso tener una coherencia de voces y hacer un guiño al Batman de Burton.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 1 año ...

'La voz del Batman de Keaton es la de Fernando de Luís'

Nop, es Luis Bajo quien precisamente era el Joker en la serie animada.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

Menuda pintaza que tiene, cada vez le tengo más ganas :-).


Creeper
Creeper hace alrededor de 1 año ...

Completamente de acuerdo BlyatBOSS. Maribel Verdú interpreta a Nora Allen, la madre de Barry. Respecto al doblaje, yo estoy igual de cabreado que tú. La voz del Batman de Keaton es la de Fernando de Luís, quien ya lo dobló en Batman Vuelve y en la serie de animación de los 90. No entiendo a qué juega Warner con este bailecito de voces. ¿Tanto cuesta respetar y hacer bien las cosas? Incomprensible.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

El trailer pinta de locura, pero casi me cago cuando he visto a Marbel Verdú, que cojones pinta ahí?... sale Ben Afleck, pero Batman es Keaton, que por cierto el doblaje no me gusta nada, le pegaba mas la voz que le ponen a Kevin Kostner, ganas de verla, la espera va a ser eterna, espero que Putin no le de al boton, que nos de tiempo.....


Cannavaro
Cannavaro hace alrededor de 1 año ...

Ya solo por Keaton...


fransaez
fransaez hace alrededor de 1 año ...

Brutal el trailer, va a ser super épica la peli.


UVEL76
UVEL76 hace alrededor de 1 año ...

Pintaza y seguro que espectacular. Cuando he visto a Maribel Verdú … he quedado loquisimo. Jajajaja


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 1 año ...

se ve por Batman


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 1 año ...

Me gusta.. me gusta lo que veo.


jhernandez
jhernandez hace alrededor de 1 año ...

Me ha gustado bastante


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 año ...

Qué amargo regusto para un plato tan eficaz y suculentamente condimentado: ¡¡¡queremos, necesitamos a Henry Cavill y no a la sosa de Sasha Calle, por Dios!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario