Se completa la saga Temblores en Blu-ray

12 Julio 2013, 18:42

Hasta la fecha sólo estaba disponible en Blu-ray la primera entrega de la saga Temblores pero con el lanzamiento de Temblores 2: La Respuesta, Temblores 3: Regreso a Perfection y Temblores 4: Comienza la Leyenda se completará la cuadrilogía de Serie B sobre los gusanos que acechan bajo tierra. Será a partir del 7 de agosto de 2013 y por el momento no saldrá a la venta un pack con todas las películas.

 
 

Temblores (Tremors, 1990) del director Ron Underwood puso a Kevin Bacon y Fred Ward a enfrentarse a unos misteriosos monstruos que habitaban bajo tierra en Perfection, un pueblo perdido en el desierto de Nevada. La segunda entrega transcurría en México y fue dirigida por S.S. Wilson en 1996. En el tercer enfrentamiento con los gusanos -de 2001- se produce la vuelta a Perfection bajo la dirección de Brent Maddock, guionista de la saga. El broche final lo pone Temblores 4, precuela estrenada 2004 que explica cómo empezó todo en el viejo Oeste y que fue conducida también por S.S. Wilson.

18 comentarios

aes330
aes330 hace casi 6 años ...

Por fin tengo todas y a 5€ unidad asi si! Deben ser basurilla pero bueno, me hacian ilusion, un kebaq casi me vale lo mismo

Bendita paciencia y gracias al corte ingles por ese 2x1

A ver si editan la 5 y 6


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace casi 11 años ...

Cuando expongo un comentario, lo expongo desde mi perspectiva.
¿Que los diferentes Temblores desde la 2º hacia delante... ''La Respuesta'', ''Regreso a Perfection'', ''Comienza la Leyenda'' tendrán su publico al que les gustaría tenerlas en su colección? Por supuesto que SI, de eso no hay dudas. Al igual que las 200 ediciones Especiales de la saga Crepúsculo y demás bazofias fílmicas que tienen también su publico (y mucho ademas). Todo cine tiene su publico, sea grandioso o mediocre.
.
Mi denuncia al respecto es que el Maestro Kurosawa apenas tienen 2 Títulos editados en España y siempre hay que rendir pleitesía al extranjero... ''Los siete samuráis (1954)'', ''Rashomon (1950)'', ''Vivir (1952)'',''Yojimbo (1961)'', ''El infierno del odio (1963)'', ''Trono de sangre (1957)'', ''Sanjuro (1962)'', ''El cazador: Dersu Uzala (1975)'', ''La fortaleza escondida (1958)'',''Barbarroja (1965)'', ''Los canallas duermen en paz (1960)''... Por poner varios ejemplo.
.
Esto no es solo cine grandioso, es el máximo exponente del séptimo arte, es cultura, y es de mera obligación, efectivamente obligación... Tenerlas editadas para su visionado. El derecho a la cultura como derecho obligatorio... Es A K I R A K U R O S A W A... Y va antes que todas estas bazofias absurdas, tengan el publico que tengan. Es cine NECESARIO.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Ya que estais hablando de USA, os digo que el 4 de Junio salio a la venta La Sombra de 1994.


mikehook
mikehook hace casi 11 años ...

La verdad es que visto así, teneis toda la razón...


ryder
ryder hace casi 11 años ...

todo lo que editen es bueno, cuanto mas,mejor.Que no te gusta la peli? sencillo, no compres. Que deberían editar algunas antes que estas? quienes somos para decidir cual va antes, lo que tendrían que hacer es editar mas, en general, tanto pelis de clase A que todos disfrutamos, como de serie B (que disfrutamos unos cuantos pero que también tenemos derecho).


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

En parte te doy la razón, Tarkovsky. Y con no comprar lo que no nos interesa, pues todos contentos, excepto porque en ocasiones parece que se le da prioridad a lanzar cosas que, a priori, no deberían levantar demasiada expectación, mientras que otras pelis con mucho más público que las apoyan detrás continúan inéditas por estos lares.
En fin.


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Digo yo que las secuelas su público tendrán, mejor esto a que no las editen, estoy seguro de que más de uno tendrá su "bizarrada" personal y maldice a los 4 vientos de que no la editen por aquí.

Tendríamos que aprender de USA, donde igual se edita Sharknado que Man of Steel y cada público tan contento, con esta clase de mentalidad lo único que hacemos es que cada vez lleguen menos títulos y apuesten sobre seguro, como siempre ha sido el caso en España.


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Para mí la primera es un clásico dentro de su género, pero vaya que lleva ya unos buenos años editada en blu-ray en España. Pero las secuelas... sobran las palabras.


ryder
ryder hace casi 11 años ...

caeran las 4


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 11 años ...

Buff, estas me las perdono


Victor007
Victor007 hace casi 11 años ...

En la ficha de Temblores 2 pone esto:
Contenido
1 Disci


ladyvega
ladyvega hace casi 11 años ...

la primera me encanta, y la he visto miles de veces aún que no sea la gran maravilla del cine, pero me entretiene. Aún sigo flipando al saber que hicieron una secuela, pero cuando descubrí de repente la 3 y la 4...


Gus
Gus hace casi 11 años ...

La primera es la única que vale algo... las demás bufff!


mikehook
mikehook hace casi 11 años ...

Capitan archer yo no lo habría dicho mejor...


capitan archer
capitan archer hace casi 11 años ...

solo me compraria la primera.las demas son una mierda


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

¡Uy sí, notición!
Y aún seguimos esperando en España joyas como Lost in translation entre otras muchas ¬¬


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Estoy de acuerdo contigo RACHUDANTE J269, habiendo otros titulos mejores de Universal.


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace casi 11 años ...

Se podrían haber ahorrado de la 2º hacia delante... La única que merece un visionado es la primera entrega, lo demás... Rubbish. Y la filmografia de Kurosawa prácticamente sin editar, salvo 2 títulos... Al extranjero... Insultante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario