Mad Max - 5 Films (Bidón de gasolina) en UHD 4K y Blu-ray

Reel One anuncia el lanzamiento de No Matarás... al Vecino en Blu-ray

11 Diciembre 2018, 20:31

La compañía española Reel One acaba de anunciar que ha adquirido los derechos para editar en nuestro país por primera vez la película No Matarás... al Vecino en Blu-ray.

El mismísimo director, el gran Joe Dante, aparece en un vídeo publicado en el twitter de Reel One anunciando el lanzamiento, que coincidirá con el 30º aniversario de su estreno.

Reel One anuncia el lanzamiento de No Matarás... al Vecino en Blu-ray

Tom Hanks da vida a Ray Peterson, un hombre normal cuyos planes de pasar unas tranquilas vacaciones son estropeadas por una escalofriante nueva familia en el vecindario, los Klopek, en esta excéntrica comedia de suspense dirigida por Joe Dante. Para disgusto de su mujer Carol (Carrie Fisher), Ray decide pasar una semana de descanso en su casa y pronto se mete en problemas junto con sus vecinos -un rollizo entrometido, un excombatiente desequilibrado (Bruce Dern) y un incansable adolescente (Corey Feldman)- mientras observan los extraños sucesos que se producen en la residencia de los Klopek. Cuando el cascarrabias del vecindario desaparece inesperadamente, se convencen de que la extraña casa esconde la clave del suceso. Armados con rifles de asalto, prismáticos de largo alcance y una pala, deciden comprobar por si mismos qué es lo que está pasando exactamente en casa de los Klopek.

47 comentarios

Rober Phoenix
Rober Phoenix hace más de 6 años ...

tiene pinta de que no se lanzará para en 30 aniversario, porque no la veo en preventa por ningún sitio y ya estamos casi en la fecha.


emulajavi
emulajavi hace casi 7 años ...

Muchas gracias!! Será otra gran edición!


Reel One
Reel One hace casi 7 años ...

En 2019, celebrando el 30 aniversario de su estreno.


Rober Phoenix
Rober Phoenix hace casi 7 años ...

Alguien sabe alguna fecha aproximada de lanzamiento?


Elzar
Elzar hace casi 7 años ...

Yo los masters extranjeros los veo muy bien para una peli de 30 años... desconocia esta peli hasta que dijisteis que se editaba y esta noche la he visto...


edims
edims hace casi 7 años ...

Que grande Reel one, y esperando mas títulos. Compra segura


Reel One
Reel One hace casi 7 años ...

@madmaxtres cambiarás de opinión


juanjosemr85
juanjosemr85 hace casi 7 años ...

Estaría muy bien 'Esta casa es una ruina', con su doblaje original.


McJavi
McJavi hace casi 7 años ...

¡Guay!

Ahora soy más de 4K pero las películas que edita Reel One atraen mucho aunque sean Blu-Ray. Me gustan estos clásicos de los 80 que apenas ponen por televisión.


River
River hace casi 7 años ...

Ouuu yeah!!!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 7 años ...

Sergiolo la de Tienes un e-mail la tiene Warner Bros te lo digo para que lo sepas y este fondo de catálogo es de Universal.


Sergiolo
Sergiolo hace casi 7 años ...

Andan editando películas clásicas de Tom Hanks y eso es muy bien. Ojalá editen pronto Tienes un e-mail.


Morientes
Morientes hace casi 7 años ...

Qué mérito tiene que una editora local haya conseguido convertir cada anuncio en un acontecimiento.
Y qué en evidencia quedan casi todas las demás.


juanjosemr85
juanjosemr85 hace casi 7 años ...

Yo es que ya compro todo en 4K, pero los de Reel One no paran de tentarme con sus magníficas ediciones. Espero que puedan dar pronto el salto al nuevo formato porque compraría bastantes de su catálogo.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 7 años ...

Que bien!! Me parece que el especular con el DVD se acabó


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 7 años ...

Nunca he visto esta película, la desconocía por completo, pero viendo el HYPE generalizado que tenéis por aquí tendré que verla cuanto antes, ya que como es habitual en Reel One, la edición será de referencia.


Youngmodern
Youngmodern hace casi 7 años ...

Notición. La tengo en dvd, pero caerá en bluray.


Gus
Gus hace casi 7 años ...

Otra por aquí.


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 7 años ...

Película de Tom Hanks que no puede faltar. Genial noticia.


Bender
Bender hace casi 7 años ...

Compra fija!


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 7 años ...

Grande Joe Dante!!!


tintin
tintin hace casi 7 años ...

Para la saca del tirón


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 7 años ...

Caerá, peliculote.


kusabi
kusabi hace casi 7 años ...

La tengo en DVD desde que salió a la venta (como todo lo que está editando Reel One...) pero esta se merece un buen HD


edmon73
edmon73 hace casi 7 años ...

Notición!!! Otra más a la lista de deseos!


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Excelente noticia. Ponme una para llevar.


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

Ostiaaaaaaaaaaa!!! Que puntazo :O


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 7 años ...

Noticion. Tremenda. Esos vecinos molan.
Para casa y eso que pille el DVD hace no mucho.
Recuerdo cuando la vi en lel cine Alcalá Palacey lo bien que nos lo pasanos


Christian_McFly
Christian_McFly hace casi 7 años ...

POR FIN !!!!! CASI PAGO EL OTRO DÍA 80€ POR EL DVD !!!! ALGO ME DIJO EN MI INTERIOR QUE NO LA COMPRARA. GRANDEEEE !!!!!


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

Tendría que repasarla buena noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario