Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Primeros detalles del estreno de Avatar en UHD 4K

24 Mayo 2023, 16:21

Ayer se conocieron todos los detalles de las ediciones en formato doméstico de Avatar: El Sentido del Agua y en la misma noticia también se confirmaba que el 11 de julio de 2023 llegará a España la primera edición de Avatar en UHD 4K.

Avatar en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Primeros detalles del estreno de Avatar en UHD 4K

Hoy la distribuidora Divisa ha mostrado el diseño de la edición confirmando que vendrá adornada con una funda y que incluirá un disco dedicado a extras. Será la versión vista en cines remasterizada en 2022.

La edición en 4K de la película original de Avatar contará con contenidos adicionales nuevos y ya existentes, como Recuerdos de Avatar, donde el productor Jon Landau dirige una animada conversación con los miembros del reparto, Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang, en la que rememoran cálidos recuerdos de la producción y reflexionan sobre el extraordinario éxito de la película.

Además, Avatar: una mirada retrospectiva ofrece una visita al pasado en la que el reparto y los cineastas reflexionan sobre su extraordinario viaje en la realización de Avatar, las revolucionarias tecnologías que utilizaron para crear una experiencia cinematográfica sin parangón y el profundo efecto que la película tuvo en el público de todo el mundo.

Primeros detalles del estreno de Avatar en UHD 4K

En Avatar, Jake Sully es un ex marine confinado a una silla de ruedas. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral.

103 comentarios

emulajavi
emulajavi hace 9 meses ...

sólo una A en el lomo? Mejor hubiera sido el título entero.


Asturbluray
Asturbluray hace 9 meses ...

que pena creo que en españa no va haber edicion 3D


YoSoyInex
YoSoyInex hace 10 meses ...

Los más vendidos de Amazon se hacen en una ventana temporal muy corta. No se indica cuánto ni el mecanismo que siguen pero me da que no son datos absolutos en plan "lo más vendido las últimas X horas", probablemente consideren una ventana temporal de X días dando más peso a las unidades vendidas en las últimas horas. De todos modosBlyatBOSS es fácil que cuando un producto abre reservas o sale en 1/2 días e cuele en los ma vendidos porque salvo esas ediciónes que acaban de abrir reservas hace poco o son novedades muy recientes, o tienen una oferta muy suculenta, con 20-30 copia vendidas te cuelas arriba, recordemos que la mayoría de ediciones no venden ms de 1000 copias en AÑOS, es decir, una vez salen a la venta a los pocos días igual se venden 2/3 copias diarias, igual tirando muy por lo alto... Por lo que s completamente normal que si se reservan 50 copias estés en el Top, lo cual no quiere decir que te vayas a agotar, eso ya depende de si eres limitado y cuántas unidades saques, y no es el caso


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Esta no se agota. Si fuese steel aun faltando las extendidas podria agotarse, pero amarays tienen a tomar por cu..


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 10 meses ...

ok Gus, si, puede que también eso de Nº1 mas vendido sea estrategia de ventas también, tienes razón....


Gus
Gus hace 10 meses ...

BlyatBOSS lo de más vendido de Amazon tiene credibilidad cero. Anda que no he visto "el n°1 más vendido" el mismo día con diferentes títulos.
Y no creo que se agote, por lo menos a corto plazo, pero que va a venderse está clarísimo.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 10 meses ...

...y si os fijáis, en Amazon ya figura como el Nº1 mas vendido, con lo que todo lo dicho en este post no sirve de nada, también se agotará


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 10 meses ...

de lo que si estoy seguro ,es de que éste post va a ser el mas largo de la historia de Mubis


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

xerachcruz No creo que sea el caso. Ten en cuenta que en cines en su momento la version de 8 mins fue estrenada en cines en 3d y luego jamás vio la luz (ni la de 15 mins) en físico en 3D.

Yo creo que simplemente quieren hacer como antaño, y ojo que es lícito, pero creo que tal como está el mercado no se yo hasta que punto es viable. Como he dicho Warner saco todo a la vez en su saga Estrella.


xerachcruz
xerachcruz hace 10 meses ...

ironconrad, yo preguntaba si la extendida en 4K estaba en las plataformas digitales solo por confirmar si se había remasterizado o no a 4K esa versión. Puede que esos planos extra de la extendida no se hayan remasterizado a 4K en su momento y solo estén en HD, puede que porque los renders CGI de esos planos solo se lanzaran en HD ya que la edición en BD era el destino final de esa versión originalmente. Realmente lo desconozco. Supongo que habrá que esperar sobre un año para ver si realmente es la misma jugada que en su día con las ediciones en BD. Por mi parte, ojalá salga la extendida también en 4K.


Alfonso
Alfonso hace 10 meses ...

Yo tengo la.edicion extendida y cinematográfica en aquel pack en bluray y fui de los pardillos que compro dos veces de salida , así que no vuelvo a recordar que el litro de aceite está a 6 pavos


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

BlyatBOSS lo se, pero igualnlo que Cameron hizo es como Stallone en Rocky 4 o Scott en Alien, vamos remplazando esos 8 mins por otros 8, pero vamos que viendo la info quw hay por internet, el que lo ha comentado se ha hecho la picha un lio, porque solo se Comenta que hay intro de La segunda.
Esos 8 mins fueron los que se restrenaron por el 2010, no en el 2022.

Resumiendo es la versión cines de siempre Remasterizada. y en este caso añadir esos 5 mins de Avatar 2 no tenia sentido, para el disco.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 10 meses ...

A mí no me molesta la versión de cines, ya me parece genial, y si quiero la extendida, la tengo (y la tenemos casi todos, además) en la edición anterior..


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 10 meses ...

ironconrad no hay 8 min mas, en la contraportada se ve claramente la duración, y pone 162 min, exactamente lo mismo que la primera edición que salió en bluray, no hay 8 min mas, ni prologo ni nada, si tuviera algo añadido nos iríamos a unos 170 min y no es así, a si que tenemos exactamente la primera versión de todas en cuanto a duración, la única diferencia es esa "remasterización" con mejora.... pero no es mejora en minutos.... la edición especial extendida se come a ésta por goleada para la mayoria de los que hemos comentado por aquí


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Me encanta la nueva portada, a por la edición 4K de salida :-).


GoncyJordan
GoncyJordan hace 10 meses ...

Resumiendo, la compro y combino con la edición anterior jeje. Lo importante es que llega en las mismas condiciones que el resto de países. El futuro ya se verá. Si meten extendida 4K más adelante, pues seguramente se pase por caja de nuevo. No será la primera vez ni la última que uno tenga varias ediciones de la misma película o que las tenga customizadas.


firefly_87
firefly_87 hace 10 meses ...

Papa gorila, en parte estoy contigo. Por un lado esta la productora (disney) que pasa de nuestro culo, pero por otro, está Divisa, que está haciendo todo lo posible para que nos lleguen ediciones en UHD aquí también. Incluso llegando a hacer autorías propias para este pais. Entonces, si. Creo que Disney son unos HDP que me encantaría que se arruinaran gracias a sus políticas. Porque sacan muy poco en físico y lo que sacan no siempre llega a España y si llega, a veces no en las mismas vondiciones que a otros. Pero tambien quiero apoyar a Divisa, que hace todo lo que puede para traernos cosas...
Estamos ahí en medio...


Taranco21
Taranco21 hace 10 meses ...

Yo tengo la edición coleccionista en blu-ray de la primera película (comprada el año pasado) esperaba poder desprenderme de ella o abrirla y disfrutarla con el anuncio de la versión en 4K, pero como a otros esta versión no me convence como para que suplante a la edición coleccionista en Blu-ray.


RoscoFilm
RoscoFilm hace 10 meses ...

Papa gorila, yo soy nuevo en esta pagina y quería interactuar un poco y dar mi opinión pero hay muchos cuchillos volando y respeto a las gracias es por que no somos diferentes al resto, es una edición global. Me refería solo a eso… que siempre estamos discriminados en españa.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Cierto, casi la misma jugada salvo el tema de los extras. En mi caso no he visto ninguno de los antiguos. Solo me interesa la peli mayormente.


Xehanort90
Xehanort90 hace 10 meses ...

La jugada de hace 12 años... Al menos esta vez ya ponen extras en la primera edición, no como pasó allá por el 2010 que la vendieron pelada de extras (y yo la compré de salida, como pienso hacer con El Sentido del Agua).


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

xerachcruz en las plataformas que yo sepa solo ha estado la versión 1080p la 4k la pondrán a partir de salir el físico.
De todas formas que no estrenen la extendida en plataformas en 4k no quiere decir nada, no tiene que ir de la mano.
Cameron sabe que la versión más deseada es la Extendida. Yo creo que llegará solo que han vuelto hacer el mismo movimiento que hace 12 años. Veremos si les funciona.


xerachcruz
xerachcruz hace 10 meses ...

Yo también preferiría la versión extendida, pero tengo una duda. ¿Existe la edición extendida en 4K? ¿Está en las plataformas digitales a esa resolución o solo en HD? Porque si solo han remasterizado la versión cinematográfica a 4K puede que la extendida en 4K simplemente no salga.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

jajaja menuda comparación más subrealista. Porque va ser una Vergüenza que lo cierren?? En tal caso será una putada por el posible servicio que podia dar, y obviamente para sus dueños por irle mal. Y aun así la cocacola va ser la misma que en la tienda aunque más cara.

Aquí lo que muchos pedimos es versión Extendida pues muchos solo vemos esa versión y no queremos renegar de ella. Y visto lo que ha ocurrido en el pasado... Esperar por mi parte será lo más conveniente. Ahora dejar esas chorraditas de si no se vende seremos culpables de que no editen luego las extendidas...
Mirar Warner como lo hizo con las 4k de la tierra media, desde un principio ya nos dio todo y en preciosos metales (caros a todo esto) y se vendieron muy bien.

Disney quiere hacer la misma Jugada de hace 12 años y el mercado no está para esos trotes y no solo en España.

Mubis se que no es referente, pero te da una idea de lo que quiere el consumidor y solo hay que ver los datos de Avatar...
2d cines 500 unidades
3d 400
Extwndidas 1600.
Y si añadimos la versión figura suma cerca de 2000.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 10 meses ...

Gorila, ¿dónde ha dicho nadie que tengas que comprarla?
Yo, hablo por mí, he dicho que he aquí el motivo; ¿no te mola la edición? No compres. Faltaría más. Pero coherencia. No pidamos luego 17K si cuando editan no compramos, con todo nuestro derecho. Si hay un Bar delante de tu casa, por el que pasas todos los días por la puerta, pero no entras nunca; si un día pasas y lo han cerrado, no te quejes de que ese día te venía bien porque tenías poco tiempo y resulta que es una vergüenza que lo hayan cerrado. Estás en tu completo derecho de no entrar jamás, pero no te quejes si un día pasas y resulta que han puesto una tintorería. Eso es todo lo que yo he dicho. NADA MÁS.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Yo lo que se es que despues de 80 comentarios nadie me ha explicado eso de los 8 mins diferentes de la versión de 2022... que me da que no es así y nos hemos hecho la picha un lio con tantos cortes remasterizaciones añadidos etc.

y si ya ves PAPÁ GORILA, he intentado ver si alguien me pagaba mi edición y me la enviaba a casa, pero claro cuando se juega con el dinero de uno mismo las cosas cambian.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Ponyo pues aplicatelo a ti mismo, porque el comentario de queda bien de turno no te pega.


RoscoFilm
RoscoFilm hace 10 meses ...

De no tener nada a tener esta edición, yo le doy las gracias y encima Disney al mercado español no la tiene jurada… disfrutemos y si algún día llega otra versión pues uno se lo plantea, pero yo no voy a perder esta oportunidad.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 10 meses ...

Me parece flipante la bola de cristal que tienen algunos.. ajaja.. que no venderá mucho dice.. si, si.. pero, es que es increíble. ¿De verdad creeis que el 95% de la poca gente que compra en este país cine en fisico le importa la mitad de lo que estais exigiendo? ¿Pero tan cegados estáis que no veis la mierda de mercado que tenemos y en parte por vuestra actitud y encima enriqueciendo al veneno del mercado? ¿De verdad pensais que este título va a vender menos porque no sale la primera en steelbook, o porque el 4K solo tenga la versión de cines? ¿De verdad os creeis, como está la cosa, no solo aquí sino incluso en países donde la cosa está mejor, con la habilidad de exigir que salgan ediciones con todo lujo de contenidos a primera, para luego quejarse de que está muy caro? ¡Anda ya! Que no se venderá dice.. por tener solo la versión de cine.. y así vamos, con tanto pitoniso..

Nada más que decir que estoy de acuerdo con Samuel Limón y que tiene toda la razón. Menos quejarse y mas disfrutar.. Yo las quiero de salida y YA.. y muy feliz.. pero veremos si se puede de salida, si no, al mes siguiente, pero en mi casa entrarán.. y las disfrutaré.. los demás.. claro.. como tienen su versión hinchada falsísima pirata, pues siempre mejor que una oficial, felices..


Gus
Gus hace 10 meses ...

Y como dicen la mayoría de compañeros, lo ideal y lo demandando era la extendida.
¿Cuantos de los que tienen la trilogía de el señor de los anillos en 4k crees que ven la versión de cine teniendo en el mismo pack las versiones extendidas? Porque ya te digo yo que los puedes contar con una mano y Warner lo sabía. Pues esto es lo mismo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario