Steelbook de Avatar en UHD 4K con Dolby Vision

16 Enero 2024, 18:40

Solo unos meses después del estreno de Avatar en formato UHD 4K, el director James Cameron nos sorprende con una versión remasterizada de la primera entrega de la saga que ahora incluye la mejora de imagen proporcionada por Dolby Vision, una tecnología que no entendemos por qué no se usó antes.

Este añadido estará disponible por primera vez en el Steelbook de Avatar en UHD 4K y Blu-ray, una edición limitada con un precio de 32,99 € que se pondrá a la venta el .8 de febrero de 2024.

Por lo demás será igual que la primera edición, con la versión estrenada en cines, los mismos audios e idénticos discos Blu-ray que almacenan más de 3 horas de contenidos adicionales. Para marzo se espera el lanzamiento de la edición para coleccionistas.

Steelbook de Avatar en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Avatar - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

Avatar - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

Avatar - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

En Avatar, Jake Sully es un ex marine confinado a una silla de ruedas. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral.

22 comentarios

bellido1980
bellido1980 hace 3 meses ...

Pues hasta que me ha llegado la edición no tenía ni idea que no llevara la edición extendida y encima lleva muchos menos extras que la versión coleccionista que salió en bluray. Supongo que al menos se verá mejor, en mi caso tocará devolución.
Por lo que he entendido luego sacarán una edición digibook extendida con todo, no entiendo nada :(


emulajavi
emulajavi hace 3 meses ...

Qué manía con no poner el título en el lomo. No han aprendido de la época Disney y las caritas.

Si en las ediciones de 2023 ya se quedaron a gusto cometiendo el error de no poner el título en el lomo… ya podrían para 2024 haber espabilado y poner el título en el lomo

De ese modo se podría distinguir la 1 de la 2, o las de este año con las del año pasado. Esta gente como se cree que la gente tiene las películas? Como en el El Corte Inglés? Con un mostrador para ver las carátulas? Pues no, evidentemente en una librería, y el lomo ayuda enormemente.


capitantomate
capitantomate hace 3 meses ...

Buenos dias, disculpad mi ignorancia, pero entre tanto HDR, Dolby Vision y demas, me lío. ¿Se ve mejor esta edicion que la que sacaron hace unos meses? ¿Hay alguna diferencia? Ya os digo que tengo una 4k normalita y el reproductor es el de la PS5, aunque la idea es actualizar. Gracias!!


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

no me coge por sorpresa que el DV sea idéntico al HDR10. pero la gente se lo flipa cuando ve DV activado. Es más efecto placebo que otra cosa.


javistark
javistark hace 3 meses ...

Tanta edición y no son capaces de meter la extendida en ninguna, yo no lo entiendo. Vamos tengo clarísimo que si pillo alguna será la coleccionista que parece ser que es la única que lo va a incluir y además será en formato digipack que me encanta, con unos colores más azulados. Me gusta mucho más. Pero a ver el precio, miedo me da.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 3 meses ...

Yo tampoco entiendo lo del "título" en el lomo. Si querían hacer algo innovador (por así decirlo) podrían haber puesto el título en vertical, no hubiera quedado nada mal para las tan pocas letras que tiene el título. Yo al menos es lo que hubiera hecho.


firefly_87
firefly_87 hace 3 meses ...

PD: eso de que solo pongan l logo de la "A" en el lomo, no lo llevo bien.


firefly_87
firefly_87 hace 3 meses ...

en reviews dicen que el DV no mejora prácticamente en nada...
voy a por la coleccionista solo por la extendida.


Belphegor
Belphegor hace 3 meses ...

yo me pillare las coleccionistas y teniendo las otras dos en 4k sin prisa.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 meses ...

Que tentación, tengo la coleccionista bluray y de momento no tengo 4K, pero éste steel es bien bonico...creo que va a caer para acompañar al steel de la segunda parte.


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Me sobra con el 4k y el bluray de extras metidos en la edición extendida


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace 3 meses ...

...veremos lo que tarda en salir la coleccionista metalica de titanic,... yo digo que en abril


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace 3 meses ...

Tipico de Cameron....nada nuevo en pandora!... sacar la sencilla y luego al poco la metalica y coleccionista para pasar dos o tres veces por caja


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

Lo tengo reservado, pero me iré por la coleccionista por la extendida. Espero que la traiga, sería de traca no meter esas versiones.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

Sí, frjavier_gh


fjavier_gr
fjavier_gr hace 3 meses ...

Se supone que las coleccionistas tienen DV en todos los discos y en las dos películas. ¿No?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Con unas ganazas muy grandes de pillarla!! :-D.


Cameron
Cameron hace 3 meses ...

Por resumir:
- Audio capado como la anterior edición
- Dolby Vision seguramente sin datos, como Titanic, que es estático. Luego, no sirve de nada

En definitiva, un cambio de caja.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

Sí, aragornn, y sí, indy8389.


Indy83
Indy83 hace 3 meses ...

La coleccionista tendrá Dolby Vision???


aragornn
aragornn hace 3 meses ...

La coleccionista incluirá las versiones extendidas?


Gus
Gus hace 3 meses ...

Pues manda hué que pongan ahora Dolby Vision y steelbook... Ya podían haber hecho esto de primeras y no ahora que muchos hemos comprado la otra edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario