La película Shine por primera vez en Blu-ray

24 Julio 2023, 18:27

A Contracorriente Films ha confirmado a mubis.es que está preparando la salida en Blu-ray de Shine con el objetivo de que esté disponible por primera vez en España en este formato en septiembre de 2023.

El biopic dirigido por Scott Hicks en 1996 está protagonizado por Geoffrey Rush y se basa en la vida real del niño prodigio David Helfgott. El trabajo de interpretación de Rush le valió numerosos premios como el Oscar, un Globo de Oro y un Bafta.

Primeros datos de Shine en Blu-ray 1

Basada en la vida de David Helfgott, un niño prodigio, Shine examina su tortuosa vida, desde su infancia dominada por su estricto padre, hasta llegar a sus crisis nerviosas cuando es adulto. Cuando es aceptado en una prestigiosa escuela de música en Londres, la Royal College of Music, David se siente capaz de huir de su padre y arriesgarlo todo por su única pasión, la música. Pero el rechazo de su padre y las presiones de su trabajo, acaban sumiéndole en una enfermedad mental. Sólo el amor de una mujer que le comprende de verdad, puede salvarle y devolverle a la sociedad para que ésta disfrute con su música.

6 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 9 meses ...

Gran película


Belphegor
Belphegor hace 9 meses ...

De cabeza!!!!


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

Oleeee
Para casa


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 9 meses ...

Estupenda película y una gran actuación de Rush. A ver si puede caer.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 meses ...

No me interesa.


Grissom
Grissom hace 9 meses ...

Fantástico!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario