Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nuevo Blu-ray de Akira por su 25º aniversario con extras inéditos

25 Abril 2014, 13:50

Selecta Visión anuncia para el  7 de mayo de 2014 un nuevo Blu-ray de Akira, una edición coleccionista para conmemorar el 25º Aniversario de su estreno, con los siguientes extras inéditos en DVD supervisados por Katsuhiro Ohtomo:

  • Production Report (43 min)
  • Animation Archives (32 min)
  • Art Work Gallery (10 min)

Primeros datos de Akira - Edición Coleccionista (25º Aniversario) en Blu-ray

Será una edición muy completa por 25,95 € con la película en Blu-ray y DVD, un libro de 32 páginas y como novedad también incluirá la aclamada Banda Sonora Original de Shoji Yamashiro en un CD. La carátula será reversible y todo el contenido estará protegido por una funda.

Primeros datos de Akira - Edición Coleccionista (25º Aniversario) en Blu-ray

Primeros datos de Akira - Edición Coleccionista (25º Aniversario) en Blu-ray

Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada la energía absoluta. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

19 comentarios

NachoIV
NachoIV hace casi 10 años ...

Haber a mi también me jode el tener que comprar algunas películas cinco veces para tener una edición que pueda llamar "definitiva" pero precisamente porque colecciono desde los 12 años y los tiempos del VHS se que esto ha sido y sera siempre asi (al menos mientras existan ediciones en formatos físicos para sibaritas)
Ahora bien: 25 euros en 2x1 son 12,50 euros (sin contar posible rebaja) ademas podéis vender la que teníais como mínimo por 5 euros en tiendas de segunda mano, Games, etc. Vamos que le restáis 5 a 12,50 y el cambio de un BD a el nuevo os ha salido por un máximo de 7,50 euros, tampoco es para tirarse de los pelos.


Padmor82
Padmor82 hace casi 10 años ...

Claro, seguro que los extras existian cuando salieron las otras ediciones. Lo unico malo es que lo saquen en dvd. Por mi, que solo la tengo en dvd, la compro.


lleo
lleo hace casi 10 años ...

Confirmado con la distribuidora, que pone BSO. No OST como aparce en las imágenes.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

+ OST ?????? Es que no saben poner BSO??


Daxtter
Daxtter hace casi 10 años ...

Trek esperate un poco mas, que seguro que la siguiente edicion trae mas cosas, no ves que la gente de Selecta no ha explotado suficientemente este titulo.
Parece ser que no se puede opinar, ya sea para bien o para mal.


Max Power
Max Power hace casi 10 años ...

+1 a Trek, por fin alguien que dice algo coherente en esta noticia.


Trek
Trek hace casi 10 años ...

¡Madre mía cuanta pataleta de niñatos veo en este hilo! Esto es un negocio, y como tal, ellos están obligados a vendernos sus ediciones, por las cuales pagan derechos y demás, tantas veces y de la forma que sea, como ellos quieran. ¿Tan difícil es pasar de ella si no interesa y dejar de despotricar? Ah no, que queremos siempre tener lo último y lo mejor. En fin...
En mi caso, solo la tengo en dvd, así que creo que es el momento de hacerme con ella en bd.


aes330
aes330 hace casi 10 años ...

Xdddddd pero que tonterías de ediciones y de vender siempre ls misma mierda! Que esto ya es muy repe, que tenemos desde el vhs tropecientas ediciones del mismo peliculón, por llamarlo así.


Gio
Gio hace casi 10 años ...

Suerte q no la compre :3


Lampurcias
Lampurcias hace casi 10 años ...

Esta ya es la TERCERA edición en blu-ray de esta película, y la primera que trae algún extra interesante. Ya les vale. ¡Qué manera de sacarle el dinero a la clientela!


Thadeos
Thadeos hace casi 10 años ...

Selecta Visión parece Fox con la saga de X-Men. Aunque la edición anterior creo que tiene una presentación más atractiva, los contenidos de la nueva me llaman poderosamente la atención.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Como amante de la música de cine me atrae muchísimo que venga con la banda sonora, acabo de hacer mi reserva en amazon


Daxtter
Daxtter hace casi 10 años ...

Yo con la edición coleccionista me conformo.
Por mi como si quieren sacar todos los años una nueva edición.


Megan
Megan hace casi 10 años ...

A ver si cae de una vez en mi casa.


Darkdow
Darkdow hace casi 10 años ...

Selecta Vision=Estafadores siempre sacándose de la manga cosas para revender ediciones ya bien restauradas. Después se quejan que no tienen beneficios y es normal ya que todos sabemos que es mejor esperar a estas ediciones y no comprarles nada hasta que se cansan de sacar ediciones definitivas y rollos.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Será mía!


JesusHB
JesusHB hace casi 10 años ...

¿Por qué ponen en la carátula OST?, deberían haber puesto BSO. Y a ver si ahora me la compro por fin.


sibaix
sibaix hace casi 10 años ...

Que pesados con el DVD, no me interesa pagar el DVD, no la compro.


Joseluko
Joseluko hace casi 10 años ...

Cuántas ediciones van ya? Madre mia...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario