Primer tráiler de Fast & Furious X, la décima entrega de la saga

10 Febrero 2023, 17:45

Universal Pictures presnta el primer tráiler en castellano de Fast & Furious X, la décima entrega de la saga, anunciada como "el inicio de los capítulos finales de una de las franquicias con más historia y más populares del cine, que empezó hace ahora tres décadas y que sigue arrasando con los mismos actores y personajes desde el principio.". La películas se estrenará en los cines españoles el 19 de mayo de 2023.

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), protagoniza Fast & Furious X el reparto habitual formado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron. A ellos se unen actores de la talla de la oscarizada Brie Larson como Tess, una representante corrupta de la Agencia; Alan Richtson (la serie “Reacher”) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no parece sentir la misma predilección por Dom y su equipo que sí tenía su predecesor, el Sr. Nadie; Daniela Melchior (El escuadrón suicida) como una piloto callejera brasileña que mantiene un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y la legendaria y oscarizada Rita Moreno en el papel de Abuelita Toretto, la abuela de Dom y Mia.

Sinopsis

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

En Fast & Furious 5, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga, Hernán Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Río de Janeiro. Pero no saben que Dante (Jason Momoa, Aquaman), el hijo de Reyes, lo vio todo y ha pasado los últimos doce años planeando cómo hacérselo pagar a Dom.

El complot de Dante desperdigará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Aparecerán nuevos aliados y reaparecerán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años (Leo Abelo Perry, la serie “Black-ish”) es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza.

Primer tráiler de Fast X, la décima entrega de la saga

27 comentarios

aragornn
aragornn hace alrededor de 1 año ...

Coches, explosiones, tías buenas pegándose..., joder, tienen mi entrada. Ideal para dejar el cerebro en of y desconectar de todo durante unas horas.


Gus
Gus hace alrededor de 1 año ...

A mi lo curioso es que al parecer a nadie le gusta ya esta saga y después suele ser una de las más taquilleras del año... Y después en físico... Steelbooks agotados en 3,2,1...
Pues a mi me encantan, aunque sean solo para distraerse un rato y ésta pienso disfrutarla en pantalla grande si puedo. Aquí no se engaña a nadie. La saga es la que es. Seguramente jamás hubo nadie lque las haya tachado de obras maestras y no creo que lo pretendan ser jamás. Sólo son unas películas de acción con coches molones, música machacona, tías buenorras, tíos cachas y disparates a cual más heavy intentando superarse en cada película. Y nadie va a discutir ya que lo de "la familia" está ya muy manido, pero tendrán que darle algo de mensaje a la película ¿no?...
En fin, cine sin pretensiones para dejar el cerebro en modo stand by y desconectar un rato. Lástima que cuenten tanto en el tràiler, a veces, menos es más.


Jgore
Jgore hace alrededor de 1 año ...

La primera me pareció infumable y por suerte me hizo ahorrarme perder el tiempo de ver las 9 siguientes


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 1 año ...

Entretenimiento a tope, que no es poco mientras devoras palomitas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

Menuda buena pinta que tiene, la espero con muchas ganas!! :-).


The Master
The Master hace alrededor de 1 año ...

Tendrían que haberlo terminado con fast and furious 7 era el final perfecto para la saga


Jango911
Jango911 hace alrededor de 1 año ...

Que empezó hace tres décadas????


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

Opino lo mismo que Papa Gorila, estas pelis son lo que son, palomiteras, punto, a disfrutarrrrrrrrr


raulvk
raulvk hace alrededor de 1 año ...

Alli estare en cuanto salga.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 año ...

Muy repetitivo y si no mejora a la anterior me la ahorro.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Ostras, no lo voy a ver, quiero que la peli le sorprenda, no quiero saber de qué va :)


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 1 año ...

Más de lo mismo, por supuesto, es la décima entrega y penúltima de la saga, no van a cambiar ahora y es lo que el público quiere ver.

Sigue con las fantasmadas con los coches y lo cansino de la familia (uff no soporto esa parte de la saga).
Diesel se le ve mayorcete y rechoncho, a ver que tal termina la saga. Por cierto, a Momoa también le veo algo pasado de peso y bajo de forma.

Lo del hijo mulato de Diesel, es cosa de los americanos, todo el mundo es de color salvo ellos mismos, y como Elsa Pataky es hispana pues el niño de color, en fin (a Banderas lo tienen por hombre de color, no digo más).

Ya solo queda que estrenen el segundo tráiler y habremos visto la película entera.


corey_88
corey_88 hace alrededor de 1 año ...

Esto ya aburre es mas de lo mismo, yo me quede en la 7 y no pienso no ver ni una mas.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 1 año ...

Me encanta esta saga pero desde hace dos veo lo mismo sobre lo mismo y gente que se quiere vengar y pasa lo mismo un final ya!!!


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace alrededor de 1 año ...

A ver!!, tampoco nos volvamos locos!!, no creo que sea muy grave que en el trailer casi te cuenten la película!!, esto es Fast & Furious, esto no es Hitchcock!!, es mi opinión!!, saludos!!..


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 1 año ...

Esto es oro puro, toda la película montada a partir de un plano cualquiera de la 5, creo. Espero que para mayo se me haya olvidado el tráiler.


hitano
hitano hace alrededor de 1 año ...

Me esperaba algo más épico, pero solo he visto muchas cosas repetidas. Espero que en el próximo tráiler aparezca algo más original y/o sorprendente.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Espero mejore a la 9 que es muy floja, pero la veré cómo no.


Bender
Bender hace alrededor de 1 año ...

Otra de la saga que me ahorro ver gracias al tráiler. Y ya van diez, jaja.


neored
neored hace alrededor de 1 año ...

Brutal!!! La espero como fast de mayo


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Gracias por avisar para no verme el trailer entero (en la anterior te ponía hasta la última escena de acción del final). Yo a saco a verla, me encantan XD


Nien
Nien hace alrededor de 1 año ...

Con lo caro que esta el diesel, válgame el señor!


calico31
calico31 hace alrededor de 1 año ...

Esta saga se merece un final a la altura... Debería haber terminado en la 7... Si resulta ser igual de mala que la anterior entonces yo le cambiaría el título para Fast&Furious XX...


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace alrededor de 1 año ...

Por que el crio de Torreto es mulato? no lo tuvo con la Pataki? me he perdido algo?


Rasga
Rasga hace alrededor de 1 año ...

Me encanta que me cuenten toda la película en el trailer.


javistark
javistark hace alrededor de 1 año ...

Le tengo ganas aunque no se, me espero algo grande y original como cierre de saga y por el trailer no parece que innoven mucho. La 7 me encantó y la 8 me sorprendió positivamente, pero la 9 me pareció flojilla. Veremos que tal este final pero espero que sea algo verdaderamente bueno y no más de lo mismo, esta saga se merece un final a la altura.


Shewpa
Shewpa hace alrededor de 1 año ...

Casi 4 min de trailer, ya hemos visto la peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario