Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Vengadores: Infinity War con todos los superhéroes Marvel

29 Noviembre 2017, 14:27

Marvel Studios presenta el esperado primer tráiler de Vengadores: Infinity War, tercera película de la saga dedicada a los Vengadores, que estará además dividida en dos partes. En la culminación del Universo Cinematográfico los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se enfrentarán al poderoso villano Thanos (Josh Brolin), es decir, veremos juntos en la gran pantalla a Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow, Spider-Man, Star-Lord, Gamora, Groot, Valkyrie,..., y también a Dr. Strange, Black Panther, Ant-Man, una auténtica locura. El estreno en España está previsto para el 27 de abril de 2018, antes que en USA, y sus directores serán Anthony y Joe Russo.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Primer tráiler de Avengers: Infinity War

91 comentarios

Jibun
Jibun hace más de 6 años ...

Pues yo diría que se han dejado a Ant-Man no?


Jingles
Jingles hace más de 6 años ...

Nada que añadir al comentario de JR1986, el trailer me parece épico y ganazas de verla aunque Thanos parece Bruce Willis.
Por cierto el debate de que es cine nos ha apartado de analizar el primer comentario¿esto es ForoCoches?, jajajaja.


Mena
Mena hace más de 6 años ...

https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000620045208/9c3911310bebab98beae16223bc86bb7.jpeg


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Chato, te cito "Sí, todas son cine en el sentido literal y técnico de la palabra, pero no en el sentido artístico". Ahora, en vez de demagogia hubiese preferido que respondieses a algo porque esa cita tuya deja muy clara tu opinión "chato".


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

HermanosR, chato, te has leído mis comentarios? No, en serio, te has leído un puñetero comentario mío? Porque para empezar he repetido varias veces que cada uno tiene su opinión, y todas son respetables. Para continuar he dicho que el concepto de CINE es simplemente terminología, no es algo que se pueda definir objetivamente, y que cada uno disfrutará con lo que quiera y valorará lo que quiera. Y para terminar, soy el único cabronazo de aquí que ha dicho que verá la película antes de clasificarla. Creo que todo este taco que has escrito va para algún otro, pero no para mí. Leed lo que se escribe antes de soltar chorradas anda...


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Aitz, solo por aclarar. ¿Entonces para tí "Viaje al centro de la tierra" de 1959 no es CINE? Porque es una película palomitera pero es un clásico al mismo tiempo. ¿O es que ahora las peliculas palomiteras no son CINE salvo que sean clásicos? ¿Como se puede decir que esto no es CINE? Para mi es CINE hasta Sharknado. En este caso CINE del malo, pero CINE y tiene su público. ¿De verdad hace falta este debate? ¿Solo es CINE si tiene nombres detrás como Allen, Truffaut, Chabrol, Hitchcock, etc? ¿Tan cerrados nos estamos volviendo que cualquier opinión que no sea canon no es aceptada y solo los directores de películas para una minoría deben ser respetados? ¿Es que Bay, Raimi, Wachowski, Whedon, Russo no se han ganado el derecho a ser respetados aunque sus películas no sean de tu devoción? ¿Es que Uwe Boll aunque sus películas sean más malas que un dolor de muelas no se ha ganado a filmar lo que el considera una buena obra y que la gente a la que le gusta la disfrute? ¿Es que alguien tiene derecho a decir lo que es CINE o no sin resultar petulante o prepotente? ¿Es que no tengo derecho a decidir lo que es CINE para mí sin que venga alguien a corregirme (como si su criterio fuese mejor que el mio)? ¿Es que si me gusta Monet no me puede gustar Munch o Pollock? Me niego a creer esto ya que rozaría la censura. Nadie me va a decir lo que es el CINE para mí ni acepto que se tire por tierra una película SIN HABERLA VISTO SIQUIERA. Vamos que ahora resulta que esta película YA es mala por el decreto de algunos. Acabaramos, apaga y vamonos...


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

Eso está claro ;)


DJIN3
DJIN3 hace más de 6 años ...

También te entiendo,Aitz. Se me sigue cayendo la lágrima con el final de inteligencia artificial, pero se me han puesto los pelos de punta al ver este tráiler, y he pensado....JOOOODER , COMOOO VA A MOLAR....
Creo que el disfrute, la consideración de arte o no del cine..al final no va en la película, sino en nosotros,en lo que cada uno disfrute, o se divierta, o como queramos denominarlo.
Nos gusta el cine a todos los que hablamos aquí,supongo.
Entonces ya está, que hagan cine montaña rusa o intelectual, pero que sigan haciendo cine!!!


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Sí, es como cuando se habló de "Funny Games" y un compañero dijo algo así como que había que estar mal de la cabeza para que te gustase una película así. Hay que diferenciar, como dice Aitz. Te puede parecer horrible lo que sucede en la trama, pero parecerte una buena película y disfrutarla como obra cinematográfica.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

DJIN3, entiendo tu punto, pero creo que mezclas disfrutar con divertirse. Yo puedo disfrutar de la película más descorazonadora del mundo si es buena. Pero vamos, que entiendo que otros no lo hagan.


DJIN3
DJIN3 hace más de 6 años ...

Es raro ver hoy en día historias originales. Lo cierto es que yo soy más de clásicos que de novedades.
Aburre ver planetas explotando, aburre ver enfermos terminales, aburre ver sicópatas matando....no nos van a contar nada nuevo salvo rarísimas ocasiones..pero nos sigue gustando ver nuevas películas.Creo que alguien comentó que películas como crudo eran arte o buenísimas....para mí puede ser entretenida, pero ver algo y salir con mal cuerpo no es disfrutar del cine, pero respeto al que le guste ese tipo de cine. No es menos arte una obra de teatro con malos actores, ni una película con mal guion....es arte igual.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

JR1986, muy bien explicado.


Sevillano27
Sevillano27 hace más de 6 años ...

Si esta película sirve para llevar a una sala a muchas personas que normalmente no van, ole por ella. Toda película que se estrena lleva detrás el trabajo de mucha gente, por lo que veo una falta de respeto desprestigiarla así sin más, por el simple motivo de que a cierto sector le de coraje que esta película o este genero triunfe.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Nunca entenderé el concepto este de que en el cine sólo se pueden disfrutar las películas con efectos especiales y explosiones. Oigan, yo voy al cine a ver una de Marvel y me lo paso genial, pero voy a ver una de Woody Allen y también disfruto mucho, y salgo del cine encantado.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

DJIN3, desde hace años que yo voy más a lo primero jaja Planetas explotando ya he visto mucho y me aburre.


DJIN3
DJIN3 hace más de 6 años ...

Buenas. creo que cine es lo que a cada uno le hace disfrutar. Tengo 37 años, y soy cinéfilo y coleccionista desde pequeño.
A mí me gusta desde Transformers hasta la cabina. El cine es espectáculo, o para que vamos a la pantalla grande??para ver como charla darín con cámara en una tertulia, o para ver como explota un planeta en los guardianes de la galaxia?
Para que existe entonces el IMAX, las 3 D y todo eso, si el CINE es Casablanca, bienvenido Mister Marshal y ese estilo de películas?
Pelé y Maradona fueron los mejores del mundo en su época....Messi y Ronaldo en esta....igual que Bogart y Newman en la suya...y son malos actores todos los actuales???buen cine es prescindir de los efectos especiales??llevo toda la vida soñando con ver a los superhéroes actuales en cine, y voy a preferir ver a Almodóvar, porque eso es cine real???
No, para ver realidad ya está el telediario, gracias.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

Sí, todas son cine en el sentido literal y técnico de la palabra, pero no en el sentido artístico.
También se escriben libros malísimos y técnicamente también son literatura, pero no los podemos meter en el mismo saco que Cervantes o Tolstói. ;)

Esto, al final, es todo sobre terminología... El tema es un poco chorra. Si es un producto con el que se disfruta, pues oye, que se disfrute.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

Gizmo73, mi comentario es muy largo y entiendo que es difícil armarse de ganas y leerlo entero, pero en él digo eso mismo.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Y por favor... basta ya de trolls gafapastas que se dedican a criticar lo que a ellos no les gusta. Y el único aliciente que tienen para criticar a los demás, es copiar y pegar los comentarios de los usuarios que solamente expresan su opinión, por algo que les gusta.
Que expresen su opinión me parece bien, pero que menosprecien lo que a otros les guste me parece barriobajero, además de autodefinirse ellos mismos, dándose aires de que saben solo por tener otros gustos.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Aitz, entiendo lo que quieres decir, pero detrás de películas de más de 200 millones, también hay buenos actores, productores y gente que también ama el cine. No solo es buen cine el que tiene un presupuesto modesto. O es que ahora va a resultar que el que hace una peli con presupuesto desorbitado y que hace efectos especiales por ordenador no ama al cine... vamos, digo yo.

Por esa regla de tres, películas como Titanic o La lista de Schindler, no son cine solo por tener un presupuesto alto, y que James Cameron o Spielberg no aman el cine.
Las tecnologías van cambiando y el cine se adapta a lo que la mayoría (no digo todos) demanda. Ya te digo yo que si Georges Méliès hubiera rodado su "viaje a la luna" en los tiempos que corren usaría las nuevas tecnologías y no por eso iba a ser una película mala o calificarla de "no cine".

Todas las películas son cine, te pueden gustar o no, pero todas son cine. Solo depende con los ojos con los que se vea.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 6 años ...

Un ejemplo: Ed Wood, un ejemplo de amor y devoción absoluto por el cine, y de perseverancia. Hoy en día sería rico y un director seguro, muy solicitado. Y su cine era una auténtica bazofia pero sin ninguna duda era cine, hecho con amor absoluto.
Hay películas que son un negocio, y eso no es cine, al menos como yo lo entiendo a este. Depende de en que manos caiga el asunto.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 6 años ...

Me gusta mucho el comentario sentando cátedra de @Alberich.
Esto no es cine, dice. Así nos va, dice. Pobrecillos, dice.
Mucho ciclo de cultureta de barrio ha visto usted.
No es el sitio de dar lecciones.


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

Es muy subjetivo, y aquí simplemente estamos dando nuestra opinión. El contrario puede llamar lo quiera a lo que sea, está en su derecho. Y el que lo lee está en su derecho de reaccionar, y más si considera que lo que lee es una insensatez.

Para mí el CINE está definido por otras cosas. Cine es poder contar una historia sin tener 200 millones para crear escenas totalmente en un ordenador. Cine es transmitir sentimientos e ideas por medio de encuadres. Cine es saber hablar un lenguaje audiovisual como quien sabe tocar un violín. No todo el mundo puede hacer cine... Perdón, no todo el mundo podía hacer cine, porque para hacerlo se necesitaba algo más que una fanbase o un ordenador ultrapotente.

A veces el CINE coincide con una potente banda de sonido y un gran despliegue digital. Pero sólo a veces. Que la película suene muy alto, tenga muchas explosiones y efectitos 3D que hacen que los objetos salgan de la pantalla, por sí solo no significa nada.

A mí me gusta calificar esas películas como atracciones. Como una montaña rusa. Y no creo que las insulte llamándolas así, ya que de vez en cuando me encanta montarme en una de ellas. No me llenan pero me hacen pasar el rato. Y hasta tengo muchas de ellas en mi estantería. Lo que sobre todo me lleva a respetarlas es que, en la mayoría de los casos, aunque no estén haciendo CINE, las personas detrás de estas producciones sí aman el cine. Menos talentosas o más... lo aman.

Y bueno, tendré que ver esta película antes de decidir si la llamo orgullosamente CINE (con mayúsculas) o no. Pero viendo algunas de las entretenidas y simplonas atracciones que la preceden... no sé yo si acabará siendo así. Veremos.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Pues nada chato... vas a ver poco cine en el cine...


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Pues para perlas las tuyas Alberich.
Ahora resulta que las películas que se estrenan en cine "no son cine".
Bravo campeón


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Mola mola mola


JackCrast
JackCrast hace más de 6 años ...

ZACK SNYDER es el único que que hace CINE de superhéroes...


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Pues yo ya paso de estos dilemas, mira que querer ahora definir que es CINE (madre de dios, cine es todo y al ser arte pues eso... cada cual tendrá su opinión como con toda obra artística XD ). La voy a disfrutar cosa mala. Eso si, cuando salga a la venta que por aquí no hay cine cerca y paso de meterme en carretera para esto. Me espero y ya la veré cuando salga a la venta en mi cine en casa. Contando los dias...


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Como está el patio. TODO ES CINE, y es para gustos. Que el cine NO Blockbuster es mejor, no lo discuto, pero yo lo paso en grande con estas peliculas.

Para interesados el nuevo busto de la coleccion bustos de planeta de agostini es THANOS. Parece bastante chulo aunque yo me bajo de carro de ests coleccion.

https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/coleccion-bustos-heroes-marvel


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

La veré en cines, porque a mi me gusta disfrutar de todo tipo de películas y géneros.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario