Póster final de Spider-Man: Homecoming y nuevas imágenes
12 Junio 2017, 16:27
Seguramente habréis visto su diseño porque en Estados Unidos se mostró hace días, pero no ha sido hasta ahora que Sony Pictures España ha publicado el cartel definitivo para nuestro país de Spider-Man: Homecoming. El póster anterior con las caras de todos los personajes no gustó nada a los fans y se lo hicieron saber a Sony llenando internet de memes parodiándolo. La nueva película del hombre araña se estrenará en los cines españoles el 28 de julio de 2017.
Actualización: Finalmente en España tendremos un póster diseñado específicamente para nuestro territorio.
Póster final para España de Spider-Man: Homecoming
Penúltimo póster
El póster más criticado
La companía ha publicado también nuevas imágenes de la película junto a otras del proceso de rodaje.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2120 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1056 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7024 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5530 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3993 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
30 comentarios
Muy buenos, el tercero es el que más me mola.
Zendaya al final no es MJ, dicen que va a ser otro personaje distinto.
muy buenos posters!!a mi el de tantas caras no me desagrada,pero sobre gustos...lo que me sigue pareciendo raro es la mania de "cambiar" de raza o piel a algun protagonista...zendaya de MJ no me pega ni con superglue...
Son hasta vagos para cambiarle un poco la pose a Iron Man... fijaos, la misma pose en la captura de la película, en el póster 1, en el 2 y en el póster español jajaja, panda de cutres!
Sii señor, este póster si que mola, este si. Genial! Estaría bien para la carátula del bluray...
Pues me gustaba más el póster anterior. La postura de Spider-man en éste la veo un poco rara.
Mola, esta muy bien el nuevo póster.
Antes lo criticaba...pero ahora me gustaría ver si Raimi tendría huevos para superar su gran comedia Spiderman 3. (En latino hace mas gracia).
https://www.youtube.com/watch?v=-m76RSS9hJ8
https://www.youtube.com/watch?v=4LSMGDJCZqQ
Algún día harán una película que respete de verdad al personaje, y además sea buena.
Algún día tipo, 2031 con el sexto reboot.
Me encanta, siempre y cuando las sigan haciendo bien y divertidas cada una en su género, a mi que me sigan dando tantas como puedan antes de que se nos acabe el chollo (que siempre acaba terminandose) y volvamos a una época de sequía en la que añoraremos estos años dorados del cine de superhéroes. Y por cierto, aquí otro que piensa que los amazings fueron bastante malos, sobre todo la segunda, para mi gusto fue horrible. Esta lo tiene muy facil para ser muy superior a ese engendro.
No me convence el traje a ver que tal la película.
https://youtu.be/gjeOZ4sR7qY
Me gusta lo que veo! Con ganas de verla en la gran pantalla :P
No lo decía por ti @Javier Star Wars ni por nadie,yo soy (y siempre lo he reclacado en esta web) de los que piensa que no hay que juzgar a una película sin verla,pero a veces viendo el trailer o conociendo información de la producción,uno es libre de pensar si merece la pena o no pagar una entrada,intuyendo lo que se puede encontrar.
Yo la veré porque me gusta el personaje,pero no será en cines.
Spider-man se merece una película más seria,con un tono que no parezca que va dirigido a un público entre 15-18 años (no sé si me explico con esto,y espero no ofender a nadie porque no es mi intención,es solo mi perspectiva).
Veo muchas cosas que no me gustan: una trama repetitiva,sin chispa,una MJ irreconocible (por no hablar de la tia May),CGI a cascoporro.....
El "Spider-man" de Raimi no fue espectacular,pero si correcto en referencía a los comics.
No sé que pretende SONY con estas películas.........y para mi fue un error cancelar ese "Spider-man 4" que hubiesemos visto en 2011.
Está claro que el spiderman de Raimi es muy bueno, pero este es otro spiderman, más joven, con otro traje y tecnología y metido de lleno en el UCM, de ahí que la presencia de Stark tenga todo el sentido del mundo sobre todo después de ver Civil War. Ya veremos como es la película, pero de entrada me gusta la forma en que Marvel está construyendo su universo y cada película que va estrenando es una pieza más de la historia que previsiblemente culminará con el gran final de esta fase en Infinity war.
No me refería a eso exactamente RICCI, puede que me haya expresado mal, simplemente digo que la peli puede que esté bien, no tiene porque ser mala.
*para ver (máldito corrector).
¿Os acordáis de ese gran Spidey de Raimi?
Por cierto,yo no estoy críticando a la película;ni he hablado de guión,dirección,personajes,trama...etc solo digo que no me gusta lo que veo de entrada,y antes de ver el trailer le dí mi voto de confianza para haber si arreglaban esos innecesarios "amazings".Visto el trailer,la veré en casa en alquiler y ahí es cuando la juzgaré,o me tendré que tragar una por una mis palabras (que lo dudo,pero si es así,lo diré).
El definitivo sigue sin ser ninguna maravilla... parece mas un banner de la linea de juguetes para película en ToysRus... pero bueno, no hace sangar tanto la vista como el anterior, aun así estas cosas me hacen preguntarme si no hay diseñadores con mas talento en Marvel para los carteles, o quién demonios elige los diseños definitivos... no deja de sorprenderme.
Muy chulos
Si esta no triunfa, el año que viene otro reboot. Qué cansancio lo de contar lo mismo una y otra vez. Con mi dinero que no cuenten. Ya me cansé de tanta capa, armadura, martillito, y demás.
Un saludo.
Me gusta más el póster final.
yo no voy a criticar la peli hasta que no la haya visto, de momento el poster no está mal y las imagenes no pintan mal.
me estoy planteando hasta no ir a verla, han conseguido que a cada adelanto, trailer, poster etc se que quiten mas las ganas que cuando no sabia casi nada del proyecto, sera una mas de la marvel, algo triste viniendo de spiderman
Yo creo que puede salir una buena película, no la adaptación definitiva ya que de primeras tenemos ese traje chetado ( aunque con una estetica fiel ) y cambios en algunos personajes, pero si creo que puede reflejar el espiritu de este icono. Yo esperaré al 28 de julio para juzgar como es debido
Sigue sin gustarme nada...
Sobra Ironman por todos lados, pese a que todos sepamos que con el todo se vende mejor.
"Propuesta anterior muy criticada" (no es para menos).
No pago ni un céntimo por ver esto,lo tengo claro.
Raimi,vuelve!!!.
Menos mal que aquí nos quedamos con el del Buitre. Que cosa más fea.
No esta del todo mal el poster. Aunque si muy mejorable
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario