Películas en UHD 4K editadas en Steelbook que pasan a tener edición sencilla

19 Octubre 2022, 18:36

De un tiempo a esta parte se ha normalizado la estrategia de editar por primera vez en UHD 4K películas de catálogo con la posibilidad de adquirirlas únicamente en cajas de tipo Steelbook o incluso con otra solución del mismo fabricante, las ediciones Titans of Cult que además de la lata añaden otros elementos para coleccionistas.

Esta forma de actuar, muy extendida, favorece la venta de esas ediciones metálicas aunque no es del agrado de aquellos aficionados que prefieren las cajas de plástico sin problemas de stock y más asequibles.

Precisamente estas personas agradecerán que 15 de noviembre de 2022 seis importantes títulos de Warner se pondrán a la venta en 4K en ediciones sencillas con un precio recomendado de 19,95 €.

Cadena Perpetua

Cadena Perpetua Ultra HD Blu-ray 1

La Naranja Mecánica

La Naranja Mecánica Ultra HD Blu-ray 1

La Milla Verde

La Milla Verde Ultra HD Blu-ray 1

 

Jóvenes Ocultos

Jóvenes Ocultos Ultra HD Blu-ray 1

Poltergeist

Poltergeist Ultra HD Blu-ray 1

Argo

Argo Ultra HD Blu-ray 1

 

50 comentarios

El principe de Bel air
El principe de Bel air hace más de 1 año ...

David Diaz... Te has quedado calvo jajaja


David Díaz
David Díaz hace más de 1 año ...

La edición en 4K de caja normal de POLTERGEIST si que lleva el famoso documental en el disco Blu-ray. Pero prefiero avisar a navegantes, se trata de un minidocu de 7 minutos original de la época. En 4:3 y en definición estandar. Docu que podéis encontrar en YouTube.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Me alegro de que lleguen a dietarse en dicho formato para quien no pudo/quiso hacerse con las ediciones limitadas.


cinecito
cinecito hace más de 1 año ...

Omic5, perdona, no he podido leerte hasta ahora. El problema estaba en Ana y el Apocalipsis.


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Las portadas son espantosas pero al menos cuando caiga en 4k Cadena perpetua podré hacerle un custom y no quedarme con el diseño chunguisimo del steel.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Papá gorila reafirmó tus palabras, y tanto que gente que trabaja en ARVI se las queda, pero vamos, pongo encima de la mesa partes sagradas de mi anatomía.


Bender
Bender hace más de 1 año ...

Bueno, pues pilladas en preventa Poltergeist y J. ocultos. Espero no arrepentirme.


Bender
Bender hace más de 1 año ...

Vaaaaale, ya sabía yo que la cosa iba de vampiros, jajaja.
Gracias, Varo.


Varo
Varo hace más de 1 año ...

bender jovenes ocultos lleva castellano, te estas confundiendo con noche de miedo


Bender
Bender hace más de 1 año ...

Vale. Leí no sé dónde (creo que aquí) que el disco del steel había omitido el doblaje castellano. ¿? O quizás me confundo con otra película... Si lleva el doblaje (que, por otra parte, debería ser lo NORMAL), me doy por contento.
Gracias, Ponyo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

¿Eh? Jovenes Ocultos tiene castellano en los dos discos. Lo que pasa es que nos han metido el disco de 2008 en el BD a pesar de que hay disco remasterizado afuera con castellano. Con Poltergeist lo han arreglado porque el extra nuevo está anunciado en la contraportada.


Bender
Bender hace más de 1 año ...

Pero ¿esa edición sencilla de Jóvenes Ocultos seguirá sin llevar el doblaje castellano? Si es así, se la comerán con papas.
Por lo demás, caerá Poltergeist y alguna otra.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 1 año ...

Yo trabajo el plástico siempre que es posible. A ver si otras que unicamente han salido en steelbook tienen edición en Amaray. Sé que es estrategia empresarial, pero me hubiese encantado que hubieran salido a la vez la metálica y la Amaray.


fjavier_gr
fjavier_gr hace más de 1 año ...

Papá Gorila, no es una idea tan descabellada y te voy a explicar porqué creo que es tal como lo comentas.

Curiosamente los steelbooks que se ven anunciados en Wallapop antes de que estén a la venta y por tanto, que quien lo vende pueda tenerlo en sus manos, no parece que pueda hacerlo nadie que no tenga ya el steelbook asegurado.

Por otra parte, tampoco suele ocurrir con steelbooks que tienen una tirada grande como los de Jurassic World, por tanto, también debe ser gente que conoce previamente como de grande va a ser la tirada.


BigCountry
BigCountry hace más de 1 año ...

Ya era hora. Paso de latas, pesan mucho en las estanterías y se rayan, con lo cual no hay remedio para eso.
Y ya, aparte es la especulación que se hace con esas latas a precios sin sentido, editando unidades limitadas y especulando con los precios.
Estas pesan menos, no se rayan y traen los mismos discos.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Cinecito al final el compañero alfonsoLG tendrá razón y tendremos que dejar de coleccionar, caras si las puedes pillar, con defectos, etc....
Una lastima lo que está pasando este último año.


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Cadena perpetua , La naranja mecánica y La milla verde ya las tengo de cuando salieron en steelbook (no había opción si no querías lata). Por eso que me alegro de que no hayan tardado en sacar Jóvenes ocultos en Amaray tan rápido. Que por cierto, a mí la portada de esta peli me gusta. Con ése plano mítico y evocador con la luna y los abetos al fondo...


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Muy buena noticia para los que pasamos de latas!

Caerá Jóvenes ocultos, que según todas las reseñas que suelo seguir, luce estupenda en 4k.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 1 año ...

Cinecito ¿que edición de El 79 estaba mal?


yoanmav
yoanmav hace más de 1 año ...

Bien, bien, que no sé pierda el plastiquete. Irán cayendo todas poco a poco.


Trinity
Trinity hace más de 1 año ...

Doy la bienvenida a cualquier cosa en amaray. Admiro los steelbooks de los compañeros, pero no soy de comprar steels.


Gus
Gus hace más de 1 año ...

Para mi Poltergeist más adelante que el steelbook era feisimo.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 1 año ...

Mejor así, y que hagan más tirada de ediciones, yo no soy muy de latas, así que por mi bienvenidas las ediciones amaray :)


Foni
Foni hace más de 1 año ...

Todas menos Jóvenes ocultos para mí, eso sí, sin prisa, si ellos no han tenido prisa en editarlas en amaray no voy a tenerla yo ahora para comprar. Caerán de oferta.


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

(Yo también sigo esperando el disco de reemplazo de Poltergeist. Mmmmm... Con el disco de Star Trek fueron mucho más rápidos y eficaces.)
Será pq era divisa la empresa y no estos inútiles de arvi...


Alberich
Alberich hace más de 1 año ...

Puede que sean, en efecto, las portadas más horrorosas de las que haya recuerdo. En todo caso, se agradece que por fin editen estas peliculas en amaray después de tanto steelbook.

(Yo también sigo esperando el disco de reemplazo de Poltergeist. Mmmmm... Con el disco de Star Trek fueron mucho más rápidos y eficaces.)


cinecito
cinecito hace más de 1 año ...

Añado que, además, decían que "Y sólo afectan a menos de 10 segundos de la pista 5.1 en inglés". Les faltó decir "tiquismiquis, que os quejáis por todo, comeos el fallo y callad la boca, que son sólo 10 segundos."


cinecito
cinecito hace más de 1 año ...

Ah, Alfonso, espero que no tengas que esperar a Arvi tanto como con El 79, que justo al empezar el año dijeron que iban a mandar nuevo disco de su cagada (que calificaron, poco humildes, de "erratas pequeñas y difíciles de detectar, pero apreciables") y no llegaron los discos corregidos hasta acabar mayo. Ah, y como remate de la mala gestión, el disco tenía la misma exacta serigrafía y datos, no pudiéndose distinguir cuál era el disco del fallo y cuál el corregido.


cinecito
cinecito hace más de 1 año ...

Alfonso, es una vergüenza la de veces que nos hacen perder tiempo estos, Sony, 39 Escalones, El 79 y todos los demás que la pifian en sus ediciones, con emails, devoluciones postales, vídeos destruyendo sus cagadas y demás gymkanas a las que nos someten.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Cinecito yo reclamé la mía hace casi 4 semanas y todavía espero, me dijeron que antes de 15 días no llegaría, pero el viernes ya hará 28, veremos cuando llega el disco corregido..
El lunes les volveré a reclamar a ver qué tal.
Y ojo, que sin capaces de traer el amarys con el disco viejo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario