Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Cadena Perpetua se estrena en UHD 4K con un Steelbook

9 Agosto 2021, 22:13

Este año están ocurriendo cosas increíbles que están revitalizando el mercado de películas en formato físico y en el que se le está dando un empujón muy notable al Cine en casa en 4K.

Ahora resulta que Warner Home Video España, que no había editado en Blu-ray una película tremendamente popular como Cadena Perpetua, nos sorprende con el lanzamiento del Steelbook de Cadena Perpetua que incluirá la obra maestra de Frank Darabont tanto en UHD 4K como en Blu-ray.

Los extras de la edición estarán presentes en el disco Blu-ray aunque el audiocomentario (que Warner nunca subtitula) también estará disponible en el disco 4K:

  • Comentario de Frank Darabont.
  • Documental: Hope Springs Eternal: A Look Back at The Shawshank Redemption
  • Shawshank: The Redeeming Feature.
  • The Sharktank Redemption.
  • Storyboards de Cadena Perpetua: Bogs Takes a Fall, New Fish Arrive.
  • Galería de fotos.

La película protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman vendrá con imagen 1.85:1 4K (2160p) con mejora HDR10, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y pistas Dolby Digital 2.0 para el castellano y otros doblajes.

Actualización: Reservas abiertas en amazon.

Características de Cadena Perpetua - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 1

Características de Cadena Perpetua - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 2

Características de Cadena Perpetua - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 3

La vida de Andy Dufresne, un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le encierra injustamente de por vida, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. En la prisión, Andy traba amistad con Red Redding, un preso atípico y muy respetado con el que descubre la mafia de sobornos y el mercado negro de la cárcel. No sólo se gana el respeto de los presos sino también el del despiadado director del centro, para el cual trabajará como contable.

78 comentarios

Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 2 años ...

La compraré pero en edición sencilla. El diseño del acero no me acaba de convencer.


sibaix
sibaix hace más de 2 años ...

Reservado no tengo steel y en 4k ni me lo pienso.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

"According to Torsten Kaiser of TLE films, the existing WB master was already made from a 4K scan which was struck in 2007 and approved by Frank Darabont"
El bluray que está a la venta por toda europa con castellano... Buena noticia tener ahora el uhd y ese disco que ya casi todos tenemos...


BigCountry
BigCountry hace más de 2 años ...

Diseño ESPANTOSO!!
Esperaré a uno mejor.


Alex88
Alex88 hace más de 2 años ...

Comprado al instante.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 2 años ...

Nada, teniendo el steelbook alemán paso. Compraré la sencilla.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Puede que caiga, aunque a mi tampoco me convence el diseño y podría esperar a una edicion mas sencilla.


Ribus
Ribus hace más de 2 años ...

Cómo muy bien decía el compañero que comentaba la manera de actuar de esta gente; yo no he llegado a tiempo y ya, aunque aparezca con el 30%, no me deja pedirla por "agotada"...

Lo siento; pero si esta es la forma que tienen de "trabajar" y de tratar a sus clientes...

Por mí: les están dando.

Y lo mismo a las Mayos distribuidoras etcétera. Ahora que ven las orejas del lobo de Netflix y sucedáneos, se ponen a lanzar obras maestras que no salieron ni en Blu-ray.. Y otras (Abyss etc), que no salieron ni en DVD, pero bueno....

El rey ha muerto: ¡VIVA EL REY!

Y lo dice un coleccionista arrepentido, con miles y miles y miles (incluso la mega edition UHD maravillosa que adoro de Ciudadano Kane que salió en USA, que comentaba también un compañero por ahí..).

Nos pondremos en manos de Jeff Bezos, y su panda de secuaces; y que recorten censuren amputen y se follen a quien les dé la gana.
que joderlos todo lo que se pueda.
Porque es simple y llanamente lo que hacen ellos con sus clientes.


chandasbocas
chandasbocas hace más de 2 años ...

Pedido. Con un diseño tan atractivo no podía dejarlo pasar!


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Yo no sé si lo del 30% lo hacen adrede o sin. Así de reretrasados porque siempre la misma historia, luego se dan cuenta y lo ponen agotado hasta que lo arreglan... Es horrible pero con ese descuento y el 10% extra de ECI plus lo he pedido, aunque posiblemente acabe anulado


correasremy
correasremy hace más de 2 años ...

Ya se puede pedir en ECI. Con un 30% de descuento

https://www.elcorteingles.es/cine/A40744979-cadena-perpetua-1994-edicion-metalica-4k-ultra-hd--blu-ray/


SesChan
SesChan hace más de 2 años ...

Genial!


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 2 años ...

Estupenda noticia. Esta la pillaré.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Como tú veas. Me parece muy chulo si tienes un equipo surround que quieras aprovecharlo. Pero te digo lo que te he dicho, y es verdad. A veces es que no se puede hacer nada con el material.


Gus
Gus hace más de 2 años ...

Si Ponyo... lo sé. Pero a veces (en escasas veces, la verdad) se ha hecho bien la mezcla. Ahí tienes Lo que el viento se llevó o Ben Hur (las dos de Warner) que tienen un 5.1 discretito, pero bastante bueno, siempre hablando de pistas dobladas al castellano.

Lo de Psicosis (en v.o.) uf... creo que es otro nivel, como digo, una pista buenísima y está creada a partir de un 1.0 monoaural.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Ojalá Ciudadano Kane, shut up and take my money :O


Gus
Gus hace más de 2 años ...

Cierto Capitán... y les importa un pepino realmente... Con algunas no ponen ni los subtítulos forzados cuando hay subtítulos quemados en otro idioma. Y es un coñazo ver toda la película con los subtítulos completos o tener el mando del repro en la mano e ir quitando y poniendo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Gus, hay algunos audios, te lo digo por experiencia, que mejor dejarlos como está. Se grabó en estéreo. No se le puede meter un Dolby Atmos a una pista castellana de hace casi 20 años.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 2 años ...

Por cierto, me parece un despropósito que Warner lleve años sin subtitular los audiocomentarios. En fin...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 2 años ...

Inesperada noticia, ya que como se indica en el artículo Warner no había editado esta película en Blu-ray en España. Ojalá suceda lo mismo con "Ciudadano Kane" y otros grandes clásicos que muchos llevamos esperando desde hace años.


Gus
Gus hace más de 2 años ...

Y la pista en castellano... 2.0... El stereo de toda la vida, vamos. Ya podían haberle hecho alguna mezcla nueva y dejarla en 5.1 mínimo, que si se quiere, se puede hacer y bien. Algo así como el DTS:X que le hicieron al Psicosis de Hitchcock que es fantástico para haberlo sacado de una pista monoaural, pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida.
Y yo decía que no recompraba porque bla, bla, bla... Si la imagen es buena, caerá.


Ocean
Ocean hace más de 2 años ...

Cuidado con lo que dices del steelbook, Breakout, no sea que no le guste al compañero chandasbocas jaja. Pero sí, totalmente de acuerdo con tu profesor.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Los que estéis dudando, comprad. Warner lleva un historial de buenas remasterizaciones, y lo que llevaban los Blu ray hasta ahora era un máster de 2008 que ya empezaba a mostrar su edad. El máster 4k merecerá la pena seguro.


Gus
Gus hace más de 2 años ...

A ver.. Es un steelbook de diseño irregular. Yo tengo también el francés como el compi Breakout y le da mil patadas a éste, pero es que... uf... cadena perpetua, para mi son palabras mayores. Tengo ya tres ediciones pero es que el 4K me tienta y mucho...


JR1986
JR1986 hace más de 2 años ...

Parafraseando a un profe que tuve en el instituto, es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado a medianoche entre Jueves y Viernes santo XD

Si no tuviese ya el steelbook Francés en Blu-Ray (que por cierto pillé para substituir el Bootleg patrio) me haría con el 4K sencillo, pero por ahora no me planteo recomprar lo que tengo en Blu-Ray. A ver con qué más lanzamientos de catálogo nos sorprende Warner. La verdad es que me alegra muchísimo ver como se han puesto las pilas con el formato físico. Vaya racha de buenas notícias...


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Así que Disney toma nota.


chandasbocas
chandasbocas hace más de 2 años ...

Vas pillando la retranca, Ocean. Felicidades.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Qué cada uno se compre y valore lo qué quiera no faltaba más!!! - Contenido y continente tanto monta monta tanto al menos en mi caso.
Es natural que cada cuál busque lo mejor pero esto no implica que se pueda debatir con respeto eso siempre y con tolerancia hacia y para todas las opiniones.
Debemos regocijarno por el buen momento qué atraviesa el sector y aprovecharlo.


Ocean
Ocean hace más de 2 años ...

En ningún momento has defendido el diseño de la edición,
chandasbocas. Has dicho, tal cuál, que lo único que importa es el disco, criticando a los que estábamos hablando del diseño.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Los visto mejores, pero a mí no me parece tan feo el steelbook una vez visto por completo. Creo que en persona ganará más. Y los que esperan a la sencilla tampoco esperéis mejor, porque es literal una imagen/captura de una escena de la película. No es el poster original.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario