RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Paramount editará la película Scream en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

4 Agosto 2021, 18:30

Es oficial y se suma a la serie de fantásticas noticias sobre el formato UHD 4K en España que no paran de sucederse en las últimas semanas. Paramount va a editar en España la película Scream en formato físico y por primera vez en 4K.

La noticia es doblemente importante porque este título es el primero de Miramax del que se hace cargo Paramount tras el acuerdo firmado entre ambas compañías en 2019. Este pistoletazo de salida da pie para soñar en futuros estrenos de fantásticas películas en 4K y nuevas ediciones en Blu-ray de títulos descatalogados.

Divisa Home Video será la encargada de la distribución de estos lanzamientos y nos ha confirmado que este año, posiblemente en octubre como en USA, se pondrán a la venta en España el Steelbook de Scream en UHD 4K, una edición sencilla en 4K y un nuevo Blu-ray.

Este año se cumple el 25º aniversario del estreno de la película dirigida por Wes Craven y para 2022 está previsto el estreno de la quinta película de la franquicia.

Steelbook de Scream en UHD 4K y Blu-ray

Paramount editará la película Scream en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

Paramount editará la película Scream en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

 

Scream en UHD 4K y Blu-ray

Paramount editará la película Scream en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

 

Scream en Blu-ray

Paramount editará la película Scream en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

Carátulas provisionales

Los habitantes de un pequeño pueblo pintoresco son víctimas de un astuto psicópata que ama las películas de miedo. Mientras este depredador enmascarado imita las películas de horror con hechos reales de terror, se hace evidente que la resolución del misterio será mortal.

89 comentarios

billyloomis
billyloomis hace más de 2 años ...

Está para reservar en zavvi, pero no sé si tendrá la opción de doblaje castellano.

https://www.zavvi.es/blu-ray/scream-zavvi-exclusive-4k-ultra-hd-steelbook-includes-blu-ray/13253626.html


davo
davo hace más de 2 años ...

¿¿El steelbook va a tener también blu ray normal o solo 4K??


Ghostface123
Ghostface123 hace más de 2 años ...

Me parece estupendo, más aún cuando es un título descatalogado... además de ser uno de los que pasado el tiempo, puede dejar de funcionar, detalles de emon...


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 2 años ...

Buena noticia para quien desee tenerla en 4K

P.D
Mubis deberia de eliminar todo comentario ajeno a la publicación de Scream 4K


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Muchas gracias Alfonso LG! He llegado a pillar al 30% La naranja y Ranma, ole :)
Pena no haber llegado al steel de Un lugar tranquilo 2, pero no se puede tener todo :D


Mikeswelt
Mikeswelt hace más de 2 años ...

Menudo grito de alegría he pegado! Adoro Scream!


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

De todas formas, siempre tenéis la zona de fotos para abrir los temas que queréis hablar. Y quien quiera sufrir tema, que se meta. Y quien quiera vivir en paz y armonía, que no se meta. Mubis es muy fácil!


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 2 años ...

Hablando de pelis, tenéis la de La Naranja Mecánica ToC en ECI al 30% de descuento. Seguramente en breve le pondrán el cartelito de “agotada”. Pero si dejáis de discutir y sois rápidos tal vez la consigáis reservar :)


New Hollywood
New Hollywood hace más de 2 años ...

fireflay, solo se puede entrar a ensalzar y hacer rituales de danza alrededor de la noticia para dar gracias a estas ediciones.


New Hollywood
New Hollywood hace más de 2 años ...

Jajajaja. Ahora ataques personales.


New Hollywood
New Hollywood hace más de 2 años ...

¿Pero yo he dicho algo de que compréis o dejéis de comprar?

Y el otro haciéndose la víctima jajajaja.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 2 años ...

¡Mulholland Drive!


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 2 años ...

New Hollywood, pues para ti.
A nosotros dejanos comprar lo que queremos.


New Hollywood
New Hollywood hace más de 2 años ...

La hostilidad de algunos que pululan por aquí porque se pone en evidencia el sacar un mismo producto, ya no este en particular, por contra de otras obras inéditas es para que se la hagan ver. Ahora solo existe un único tipo de coleccionismo, el que acumula 27 películas de diferentes ediciones. Y los que pedimos que saquen títulos inéditos, poco más que lo que hay que eliminar.

Habláis de rentabilidad. Cuando ya no sea rentable el formato físico ni sacar estas ediciones, me hartaré de reír con los foros inundados de lloros. Este año me voy a gastar la friolera de 0 euros en ediciones de Paramount.


pesil01
pesil01 hace más de 2 años ...

Es una gran noticia y una súper primicia.
Lo que no es una noticia es tener por aquí gente boceando y que todo esté mal hecho pero bueno son nuevos y no saben de qué va la cosa. Hay gente que le encanta el mal rollo y la bulla fácil.

Por lo demás de cabeza a la edición metálica de esta y del protegido


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

Si es que es tan fácil como no entrar en mubis.!
No creo que Mubis deba bloquearte. Yo he dado más el coñazo por otros temas y los compis lo saben. Eso si, no se si eres español o extranjero pero me sorprende mucho tu gramática...
Se pueden entender errores de escritura por el móvil (yo escribo como el culo) pero he visto cosas... Que no creerías como dicen en aquella película que no me gusta...
Podemos entender que te guste el CINE en mayúsculas. Pero tienes que respetar que al resto nos gusten otras cosas a parte del cine de autor.
Todo lanzamiento es una gran noticia y más en los tiempos que corren.
Simplemente respeta que nos guste el cine EN GENERAL, porque como te he dicho antes, aunque te coma por dentro, SCREAM es historia del cine dentro de su género.
También te digo, de las películas de cine importantes también ha habido refritos... La lista de Schindler, El Padrino, Memórias de Africa, El Silencio de los Corderos Lo que el Viento se Llevó, Doctor Zivago... Hay muchas ediciones... Y son CINE. Pasa como en todo.
Y por favor, toma aire. Respira. Y entiende que en mubis no estas tu solo. Y que hay gustos para todo tipo de cine.
Mira la que se montó por la salida de el bombín de Chaplin!


Khystros
Khystros hace más de 2 años ...

Estupenda noticia!
Como dicen Ponyo y Phoenix, me froto las manos con lo que pueden sacar a partir de ahora de Miramax


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 2 años ...

Cable Hogue, eres un llorica que hace una montaña de un grano de arena.

Si tanto gozas del cine, te vas a tu propio metro cuadrado a verte una de Kusturica. Pero si no te gusta que otros gozen por buenas noticias, no te quejes cuando otros tengan otra opinion que difiera al 100% de la tuya.

Si tanto quieres tener razon en tu mente, te vas de la pagina, te compras tu propio metro cuadrado en un bosque, y te pierdes ahi viendo tus peliculas de John Waters ahi.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Una gran noticia que duda cabe.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Cable Hogue, desde el máximo respeto te digo que deberías entender que o revisas y actualizas el chip de tu cerebro, tu modo de entender Mubis y de entender el cine, o seguirás muy perdido y desubicado, complétamente fuera de lugar y fuera de tu elemento por mucho que te agarres ciégamente a la creencia de lo contrario como a un clavo ardiendo.

Primero, si como has dicho te resulta desesperante y para echarse a llorar venir por aquí, piensa que estás registrado en Mubis desde hace apenas dos meses. Hay usuari@s (entre los que no me encuentro) por los que siento un profundo respeto sólo ya por el hecho de la cantidad de años y años que llevan aquí en Mubis aportando con su granito de arena y su constancia una comunidad con un montón de buen rollismo, información útil, fotografías de sus compras/colecciones, noticias, y un largo etc. Tú tienes aún mucho que demostrar por aquí. Yo tengo aún mucho que demostrar por aquí. Jamás se me ocurriría faltar al respeto a usuari@s más valios@s que yo, cosa que tú sí has hecho al tachar de desesperante y para echarse a llorar el venir todos los días aquí para encontrarte un panorama que no te agrada. Así que sí te crees por encima de los demás, de personas más valiosas que tú y que yo en Mubis. Si no estás a gusto eres libre de marcharte, yo desde luego no estaría en un sitio en el que no me siento a gusto... pero es que yo sí me siento a gusto.

Segundo, si como has dicho el 90% de todo el cine que se hace actuálmente no te interesa en absoluto, y tampoco ves series ni te gustan ¿qué haces aquí en Mubis? Es más, ¿qué haces siquiera interesándote por el mundo del cine? Si sólo vives del pasado y te amarga el presente en cuanto a cine se refiere, si sobrevives a duras penas con la frustración de intentar completar colecciones de películas de fondo de catálogo en base a la filmografía completa de unos directores en concreto, me parece una forma muy triste de no saber disfrutar del cine.
Tú mismo lo has dicho, que básicamente vives buscando y revisando el cine del pasado ante un panorama actual que te resulta desalentador.

Lo dicho, me produce una gran pesadumbre y tristeza leer frases como éstas, ver a alguien castigándose así por continuar haciendo algo por lo que demuestra cláramente no sentir ilusión ni pasión alguna. Si alguna vez la tuviste ya hace tiempo que la perdiste.
Y por eso mi consejo es: Si estás a tiempo cambia el chip y enfoca tu visión del cine de una manera muy diferente, con mucho más entusiasmo tanto por el cine del pasado como por el cine actual y por el que nos aguarda en años venideros.
Si no es el caso y no puedes, mejor harías en buscarte un hobby que encaje mejor contigo, que aporte más ilusión a tu vida que la que el cine no es capaz de proporcionarte. Éste no es tu sitio. Ni el cine, ni una comunidad apasionada por el cine como lo es Mubis. Sin acritud te lo digo. Saludos, Cable Hogue.


William Lee
William Lee hace más de 2 años ...

Si viene con sus buenos extras, el steelbook se va para la casa.


Rafiky88
Rafiky88 hace más de 2 años ...

Buenisima noticia! Una de mis sagas favoritas, que aun siendo solo una reedición de la primera está claro que el resto van a ir detras más pronto que tarde... otra razón más para pillarme una PS5


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Y por ultimo, si no te gusta lo que ves aquí, bien libre eres de no venir. Nadie te obliga..


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Deja de escribir A ver como Haber que me sangran los ojos.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 2 años ...

Cable Hogue, no me lo tomo con humor. Me lo tomo como lo que es, una realidad que por mucho que quiera no puedo cambiar. No voy a pretender que ReelOne me saque "El Vendedor de Helados" porque es una película de terror de tercera división que muy poca gente querrá, así que obviamente me tengo que ir a una edición de fuera. Por suerte no tengo problema con el idioma, no.

¿Por qué antes salían más cosas y ahora no, o en otros países sí y en España no? Porque antes no había ni piratería ni streaming. Así de simple. Y en unos países salen cosas que en otros no porque el mercado allí funciona mejor, hay mejores sueldos, la piratería está más controlada, hay más editoras, etc. No es ningún secreto, las razones están ahí.

Sobre lo que dices de no comprar para tener una colección bonita y que lo que te interesa es el cine, se contradice con tu otra frase "Por el amor de dios, cómo se puede ser cinéfilo y no ser completista".
Se puede ser perfectamente cinéfilo sin ser completista. Es fácil, no compro lo que no me gusta. Si no me gusta Hallowen 4 o 5 no las compro, me da igual no tener la saga completa. Porque lo que me interesa es el cine, las películas en sí.
Me da igual si viene en steelbook, 4K, o chapada en oro, o si no tengo todo lo que edita X editora, o dirige X director.

Y luego simplemente ocurre que no todo lo que me gusta lo quiero tener. Porque no me sobra el espacio ni el dinero, o porque no tengo la necesidad. Hay películas que me gustan pero no las necesito en la colección, porque es probable que no las vuelva a ver. Las que tengo en la colección son las que me encantan y sé que volveré a ver. Ese es mi modo y cada uno tiene el suyo, todos validos.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 2 años ...

Enserio. Qué tiene de malo que se reedite Scream 1 que lleva la ostia descatalogada y de segunda mano piden burradas? Quien no la quiera que no la compre y quienes la queremos a por ella que iremos... No se qué problema hay en editar; lo malo es cuando no editen nada... No es como si saliese la 80900829464963 edición de Harry Potter, Regreso al futuro, ESDLA, etc... que ahí entendería la queja (A mi personalmente el steel 4k de HP y la Piedra filosofal me parece una tomadura de pelo el precio siendo una peli mil veces editada por ejemplo). Pero este caso concreto es lo que tendrían que hacer las editoras y no que la gente tenga que recurrir a quien ya sabemos con pelis como La Máscara porque no les dio la real gana reeditarla a quien tenía los derechos


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

Pese a quien le pese, esta es una gran noticia. Pese a quien le pese, esta película, forma parte de la historia del cine. Pese a quien le pese, es una gran película de un buen director del género. Pese a quien le pese, es la primera vez que se va a editar en UHD. Pese a quien le pese... chitón.
Vive y deja... que otros disfrutemos de lo que queremos disfrutar.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

En serio, por favor, toda la gente que se cree mas que nadie para decirle a los demás como ver cine o amargarse porque no sale lo que quieren, que se vayan a freir esparragos un poco.


Ocean
Ocean hace más de 2 años ...

Déjalos, PonyoBellanote. Hay quienes se sienten superiores de esa manera. Mientras tanto, el resto seguimos disfrutando con lanzamientos como este y los que vengan detrás.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Que buena noticia! Solo de pensar en el catálogo de miramax en uhd se me llena la boca de babas... Esperaba demasiado por tener esta pequeña maravilla en excelentes condiciones... Vaya año tenemos sin apenas novedades... Después de instinto básico nos llegará la cosa, star trek la película, la naranja mecánica y ahora esta... Y lo que viene... Cuando anuncien pulp fiction me dará un infarto...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario