RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Ojos de Fuego -producida por Blumhouse- en Blu-ray

18 Agosto 2022, 20:52

La película Ojos de Fuego, adaptación de la novela de Stephen King dirigida por Keith Thomas en 2022, pasará a estar disponible en formato físico el 22 de septiembre de 2022.

Universal Pictures ha ideado para España una edición "especial" de Ojos de Fuego en Blu-ray que menosprecia a los aficionados de nuestro país con respecto a los de Francia, Alemania e Italia entre otros. Nuestro disco no incluirá los extras que otros disfutarán como el audiocomentario del director, unas escenas eliminadas y un final alternativo.

El disco se caracterizará por la imagen 2.39:1 1080p, el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y unas pista DTS 5.1 para el doblaje en castellano. El precio de venta recomendado será de 19,95 €.

Ojos de Fuego en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Ojos de Fuego Blu-ray 1

Andy y Vicky llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

18 comentarios

fepasto
fepasto hace más de 1 año ...

Pues toca comprarla fuera si alguna tiene castellano y con extras, no la tomadura de pelo que es con menos contenido a un precio que no está justificado...


nino
nino hace más de 1 año ...

No vale los 20€


Nicotero
Nicotero hace más de 1 año ...

Sin embargo "X" no se va a editar.....El mercado español es pobre y carísimo por culpa de directivos que no tienen ni idea de cine. Si fueran coleccionistas como nosotros daría menos grima. 20 pavos por una caja de plástico y un disco sin extras. Que maten ya el formato físico que es lo que están deseando dios mío .....


metalzombie
metalzombie hace más de 1 año ...

Mala pelicula y mala edición. Van a vender como churros estos genios del marketing xD


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 1 año ...

Nosotros tenemos una edicion especial. Pero no especial "2 discos", sino especial "No eres tonto, Timmy. Solo eres un poco mas lento que los otros".


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 1 año ...

Si en otros países vienen extras y aquí no, el precio recomendado (para el que la quiera, no es mi caso) es otro muy diferente... ;)


Amaray Films
Amaray Films hace más de 1 año ...

La vi en el cine y es bastante regulera... así que si es que la pillo deberá ser en una oferta y con un precio bastante reducido, pero de momento paso.


Gus
Gus hace más de 1 año ...

Una lástima, porque de haberle dado otro enfoque hubiera sido de 10, pero aunque tiene partes buenas (contadas con la mano) al final se hace lenta y tediosa. Aún así me gustó, pero recomiendo verla antes de comprar porque no es para todo el mundo. Yo la pillaré en alguna rebaja (porque intento tener todo lo de Stephen King) pero no de salida y para ponerla al lado de la original de Drew Barrymore del 84 y su secuela del 2002 (creo) , ambas en DVD. Y completar las tres que hay.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Se cubren de gloria estos de Universal. Para llamarse así sus ediciones son poco Universales


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

No la he visto, pero no la compraría a ciegas viendo vuestros comentarios...y lo de los extras pues si fastidia, la peli pelada y gracias...


trebor
trebor hace más de 1 año ...

Flojísima. Que se metan su edición "especial" por el ojete.


Neoldian
Neoldian hace más de 1 año ...

peli floja con ganas, pasando


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Me parece fuerte que en Universal nos menosprecien tanto como para eliminarlos los extras a partir de ahora. De verdad, qué triste.


Alberich
Alberich hace más de 1 año ...

Vamos, ni regalada.


incineroar
incineroar hace más de 1 año ...

Recortan los extras pero no el precio jeje

por mi parte si van a estar las cosas así en España, deseo que el doblaje de las futuras películas de DreamWorks sean destrozadas por famosetes así tendré la conciencia tranquila de importar la edición americana con latino y extras, como hice con los tipos malos.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 1 año ...

¿Pero qué le hemos hecho a esta gente para que se molesten en hacer ediciones sin extras solo para España? ¿No será cosa de Arvi, para pagar menos por su distribución? Es que no voy a comprar ni la de Italia, anda y que les den morcilla. Eso sí, sin la película no me voy a quedar.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Telefilm flojo, aburrida, no me gustó.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 1 año ...

Espero que la gente sepa corresponder el detalle de Universal pasando de su edición "especial".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario