Nuevo tráiler en castellano de Oldboy dirigida por Spike Lee
3 Octubre 2013, 11:56
Universal Pictures hace público un nuevo tráiler en castellano y alta definición de Oldboy, remake del film de culto del coreano Park Chan-wook, bajo la batuta de Spike Lee. Josh Brolin será quien recree en esta ocasión el angustioso encierro de un hombre durante veinte años, sin motivo aparente. Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen también forman parte del reparto de la película, con estreno previsto en España para el 5 de diciembre de 2013.
Sinopsis: Oldboy es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de un ejecutivo publicitario al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.







![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)






![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


13 comentarios
Un remake siempre es innecesario, Skellington. Siempre. Las ideas originales deberían mandar. Pero, cuando una película por su origen o por su cuota de mercado ha resultado "invisible" (como ocurrió en USA o España con "Old Boy"), entonces un remake cumple dos misiones primordiales: dar a conocer su original, y enriquecerlo.
Os recomiendo (eso si, en DVD) la caja coreana de Tartan Video con las tres películas y algún otro "gadget"...
El Oldboy original, el de Park Chan-Wook, y que forma parte de la trilogía sobre la venganza, es TAN buena, TAN brutal y TAN definitiva, que, a mi modo de entender, un remake era innecesario
Josh Brolin + Spike Lee + film de culto = no me la pierdo.
Como digo siempre película totalmente innecesaria, solo recomendable para los que no han visto la original o no aguantan ver a un coreano en pantalla.
Pinta muy bien
buuuff tiene una pintazaa
y ya os digo yo que la mejor escena de la peli(la pelea contra todos) so sera respetada.... o por lo menos tan larga
ufff no se .brolin no me gusta nada como actor y un remake de old boy........... confio en spike pero lo veo dificil...
Confio en Spike Lee.
yo le tengo ganas al filme, todo lo de spike lee me gusta.
Me gusta,ire a verla.
Que pereza.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario