Nuevo tráiler del Godzilla de Gareth Edwards (en castellano)
26 Febrero 2014, 19:56
Segundo tráiler de Godzilla, el renacimiento del icónico y legendario monstruo japonés de enormes dimensiones, dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston. Estreno previsto para el 16 de mayo de 2014. Actualización: Con el tráiler doblado en castellano. Disponible también en versión original.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7362 visitas / 77 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3237 visitas / 69 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5761 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2242 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2687 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7362 visitas / 77 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6627 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5761 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3457 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3318 visitas / 48 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3237 visitas / 69 comentarios





















![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

47 comentarios
k pintacaa
Espero que no pase como con Pacific Rim que los Monstruos y androides solo se vean de noche y en pauperrimos momentos bien, salvo en uno o dos momentos...
Pero tiene buena pinta, y la de Roland me gustó... a ver que tal esta
Monsters?? que tiene esa pelicula de buena, es mala, aburrida y sin sentido. Le quitas las 2 escenas que salen los alienijenas y es un puro drama malisimo.
160 millones de dolares que lucen cojonudamente, no digo mas.
tiene muy buena pinta esta peli pero hay que pulir un poco mas el apartado visual aun sobre todo para este genero de pelis
genial!!!! q buena pinta tiene la peli
Buff!! Que ganas tengo de verla!!
¡Hype a tope!
No me interesa, esta no la veré en el cine.
pintaza!!!!
A mi me convence y me convence el director. En Monsters hizo un grandioso trabajo.
Es increíble la falta de ideas en los ejecutivos de los estudios. Que la vean ellos.
Pinta bien, habrá que verla
Muy buena pinta, mucha accion, en el cine debe ser espectacular
pintaza
La quiero ver , pinta muy bien
Como para perdérsela.
Darabont fue uno de los cuatro guionistas del film, aunque en los creditos solo aparecen: David Callaham y Max Borenstein, el guion definitivo le dieron forma: Borenstein, Goyer y Darabont
Jo jo jo, larguísimo se me hará hasta que lleguemos al 16 de mayo, ganas de verla nivel Dios, jajaja...
Se ve bestial.
Enorme!!! (Por varios motivos, claro está). Una cosa buena y otra mala he visto: la mala es que algunos efectos cantan bastante y espero que los arreglen antes del estreno y la buena que se nota la mano de Darabont metiendo miedo.
Se ve expectacular!
#Kvothe13 Buena apreciación!
A mi me ha gustado mucho el trailer....ya veremos la peli que tal
Vamos, es que queda de p*ta madre criticar algo, ¿no? en fin...
Fijaros que la estatua de la libertad que sale es la réplica de Las Vegas, no la de Nueva York. Para los que decís que es cutre.
Bufff que ganas de verla!!!
Patetico el plano de la cara de la estatua de la libertad, con detalles asi mala pinta.
La película no parece gran cosa, pero eso sí, grandes dosis de adrenalina va a dar seguro. De todas formas su director no me inspira demasiada confianza.
A tirar de steelbook importado, que aqui la caratula sera una doble mierda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario