Nuevo tráiler de la película El Bar, de Alex de la Iglesia
23 Diciembre 2016, 13:52
Al ritmo del Himno de la Alegría cantado por Míguel Ríos comienza el tráiler oficial de El Bar, el thriller coral de Alex de la Iglesia con Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García. El 24 de marzo de 2017 se estrenará en los cines españoles.
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
2485 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
640 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3043 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7911 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3746 visitas / 78 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5918 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7911 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6667 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5918 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3746 visitas / 78 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3476 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3475 visitas / 37 comentarios














![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
9 comentarios
como se llama la cancion del trailer
muy buena pinta un crack alex de la iglesia
Pinta bien, veremos...
Fantástico
Yo ya la he visto en un estreno técnico y sólo os puedo decir que Álex de la Iglesia lo ha vuelto a hacer, y además esta vez el final no decepciona.
Hace un tiempo leí a un usuario en esta misma web una frase acerca de Alex de la Iglesia que me parece que le define perfectamente (querido usuario, con tu permiso te la copio aquí :):
--Alex de la Iglesia tiene un grave problema con los finales de sus películas--
"Crimen Ferpecto" y "Mi Gran Noche" son sólo dos ejemplos de historias que parece que van a dar para mucho y que sin embargo no se aprovechan nada bien. Tienen un buen desarrollo (dentro de lo que cabe), pero parece que en la parte final de la historia no les dio por utilizar mucho la imaginación.
Por cierto, el tema hipster creo que ya está bastante visto.
Deseando verla!
Contando los dias.
Como todo lo que dirige este hombre, de vision obligada. Gustara más o menos, pero es innegable que maneja la producción y dirección de actores como pocos en este país.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario