Nuevo tráiler de Jurassic World, regresan los dinosaurios a la gran pantalla

20 Abril 2015, 17:54

Tras un fin de semana animado con la publicación de tres pósters de Jurassic World llega el prometido tráiler de la película con la que Colin Trevorrow y Universal Pictures aspiran a volver a poner a los dinosaurios de moda, como consiguió Steven Spielberg hace dos décadas. El 12 de junio de 2015 podremos comprobar como les ha ido en tan compleja tarea.

Clic en los pósters para verlos a mayor resolución

Nuevo tráiler de Jurassic World, regresan los dinosaurios a la gran pantalla

Nuevo tráiler de Jurassic World, regresan los dinosaurios a la gran pantalla

Nuevo tráiler de Jurassic World, regresan los dinosaurios a la gran pantalla

 

94 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

https://m.youtube.com/watch?v=ybRCJwV7DJk&feature=youtu.be


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Vista esta mañana. Me atrevería a decir que es la mejor de las cuatro. Eso sí, para Jurassic World no existen ni la segunda ni la tercera. Ojalá también fuera así para nosotros. Imaginad un Gremlins 2 desarrollado en Predator.
http://cines.com/pelicula-buena/critica-de-jurassic-world-20151006/


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

jajajajajajajajajajaja lo que me he p
odido de reir....
No estamos locos que sabemos lo que queremos....xD


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 9 años ...

De un tiempo a esta parte esta web está perdiendo su esencia... Lo digo con todo el respeto a todo el mundo, es simplemente mi opinión.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 9 años ...

¡Jajajaja!, claro, cada cual puede opinar lo que quiera, pero madre mía, lo de Ripley o va de coña o tiene 13 años ¡jajajaja!. Ese comentario es digno de la Súper Pop, ¡jajajaja!.


Tramuntana
Tramuntana hace alrededor de 9 años ...

Ripley te comprendo perfectamente.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Madre mía Ripley...sin comentarios.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

y la última que tu nos dices que palabras debemos usar en los comentarios o como expresarnos,chavalín ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Sinceramente, es un no acabar, ya veremos para el 12 de Junio ni mas ni menos.
..
Y es la ultima vez que alguien me dice lo que debo decir o no, chaval.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

JC_VLC de acuerdo contigo en que esto es patetico y parecemos desde fuera niños de colegio que no paran de debatir lo mismo una y otra y otra.....por mi parte punto final solo contesto a esto para aclarlo: yo no soy fanatico ni le voy a cascar un sobresaliente a Jurassic World cuando la vea,pero siempre he dicho desde que ingrese en esta pagina que usando un poco la cabeza y abriendo la mente se llega a buen puerto y que aunque no estemos de acuerdo las cosas se pueden hablar por privado y que siga siendo Mubis nuestro pasatiempo sobre lo que más nos gusta que es el CINE
Ahora si que sí: PUNTO FINAL.(por mi parte)


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

En serio,dejesmolo chicos porque no nos vamos a poner de acuerdo.....Zack como fan que te consideras de la saga jurasica te recomiendo (si te gusta más este termino) que la veas en el cine porque te puede gustar como secuela.Ya esta.
Y HarryCallahan2011 contigo no voya seguir rizando el rizo,solo te digo una cosa:última vez que me dices a mi o algun otro usuario como debemos de comentar o que palabras tenemos que usar en nuestros comentarios porque ya esto es lo último.....lo mismo eres administrador de la web y no nos hemos dado cuenta ninguno.....Yo no me he tomado tus comentarios como si fuera el fin del mundo (tengo VIDA despues de visitar Mubis) y cuando se te habla de respeto no se te esta diciendo que hayas insultado a nadie se te esta diciendo que respetes lo que comentamos los demás.....si no estas de acuerdos con mis comentarios,que se le va hacer.....pero dejesmos ya de hacer una montaña de un grano en serio.
Por mi parte,que paseís un buen Martes tod@s ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Pero mi opinion no es absoluta, Marky ;)


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Exacto Yossarian es el único actor que repite de la primera película y aquí al igual que en los libros va a tener más protagonismo,sigue trabajando en Ingen y digamos que tiene que ver con la creación del nuevo Indominus Rex ;)


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

+ 1000000000000000000000....Marky Mark
me quedo con tus comentarios y con todos los mensajes que me han llegado de que no hay ciego peor que el que no quiere ver ;)
Por mi parte,cierro este "debate" sin sentido .


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

@Marky Mark: Se puede decir 'tiene buena pinta' o 'por el momento, promete', pero claro aqui se toman las cosas como que es el fin del mundo, oiga, por mi parte no he dicho que la peli sea mierda, aqui las cosas se han ido de madre y se han dicho cosas que han llevado a otras, si se toman como faltas de respeto, que baje Dios y lo vea, por mi parte, educacion he tenido y no se puede razonar, pues vale, por mi parte chapo la situacion.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Si no se trata de generar mal rollo ni nada que se le parezca,es normal que se esté a favor y en contra,a muchos la película les gustará,van a verla al cine y a tros no les gustará y pasaran de verla....no pasa nada malo por ello,pero vamos es que en esta pagina ya no se puede decir nada....dices "os aseguro que va a ser una secuela digna de la saga" y te linchan por todos lados,solo digo lo de "os aseguro" a los que son fans de la saga de que van a ver una buena película jurasica.....NADA MÁS.
Todos sabemos que muchos estuvieron descontentos con el resultado de Jurassic Park 3 y a mi personalmente El Mundo Pérdido me pareció pasable....y esta claro que como la primera ninguna....pero joder no hay que ser tan cerrado d emente para ver que en Jurassic World se intenta por ofrecer una trama nueva y diferente a la 2ª y a la 3ª,con nuevos personajes y nuevas especies jamas vistas en la saga......Esto la hacen una película de Oscar? Por supuesto que NO....pero podian haber echo una película basada en una aventura más por las islas y no va a ser eso....asique animaria a todos los que echan pestes (sin haberla visto) que la den una oportunidad si son fan s de la saga y luego ya en Junio se comentan todos los aspectos: los personajes,lo que ha hecho el director,el final,el guión......yo por mi parte doy punto final a esto porque ya he intentado explicar mis motivos y se siguen sin entender de por que digo lo que digo de la película.....
Eso si,a ver si cuando Mubis suba el trailer final de Star Wars cuando nos acerquemos a Diciembre no se monta un drama y se pueden respetar las opiniones de todos.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Y a todo esto, no sé si alguien lo ha comentado ya antes, pero os habéis dado cuenta de que aparece el Dr. Henry Wu interpretado por el mismo actor que en la primera?? Igual le dan el protagonismo que no le dieron en la primera (en el libro original era un personaje que aparecía bastante).
Sin más, no me había fijado.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Mirad, se os ha hablado desde el respeto y logica, pero parece que hay que hay gente que las cosas se las toman como si fueran insultos o declaraciones de superioridad.
.
Pues ale, si os lo quereis tomar asi, haya vosotros y vuestras frustraciones, porque oigan, aqui insultos y faltas de respeto no las habido.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

... y asi es como la tercera guerra mundial comenzo
.., dios de verdad, salgo del trabajo y veo todo esto otra vez xd. Pereza, eso me da, pereza. Paso de leer este testamento y asi aprovecho ese tiempo en volver a ver el trailer nuevamente para fijarme mas detalladamente en todos los detalles de la que para mi va a ser no solo la pelicula del año sino la pelicula mas esperada por mi en años.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Como diría Ned Flanders: "Bueno creo que podemos decir que estamos de acuerdito en que estamos en desacuerdito" ... Cada uno ha expuesto sus argumentos y ya esta. Seguir debatiendo ya no tiene objeto, a los que le haya gustado pues ole y a los que no pues ole.
.
Como dijo Aragornn vamos a tomarnos unas copas como los de 'Resacón en las Vegas' y vamos a dejar los malos royos.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Nada....dejemoslo porque o yo me explico muy mal o no se puede sacar de donde no hay: YO NO HE ASEGURADO NADA NADIE EN PLAN SECTA DE QUE VAYAN A VER LA PELÍCULA PORQUE LO DIGA YO NI AFIRMO QUE VA A SER UNA OBRA MAESTRA!!!!!!!!! solo he dicho que va a ser mejor que sus predecesoras punto,si para ti es una aberración decirlo que le vamos hacer.....tu tampoco as visto STAR WARS 7 Y HAS DICHO QUE VA A SER MEJOR QUE JURASSIC WORLD Y NO SE TE HA DICHO NADA......ASIQUE RESPETA EL RESTO DE LAS OPINIONES COMO LOS DEMÁS HEMOS RESPETADO LA TUYA.NO HAY MÁS.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Para juzgar, primero hay que ver, los ingredientes son buenos, pero eso no implica que el plato sea la obra maestra de su cocinero.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Si no ponemos en esas: BvS va a ser la ostia, ¿porque?, he visto un teaser, dos poster y conozco a Snyder, os aseguro que sera la ostia, la mejor pelicula de la historia filmica.
.
Y todo eso sin verse en 2016


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Repito, nadie puede asegurar al 100% que la pelicula sea la ostia, hasta el 12 de Junio, leñe, que por seguir lo que digan en entrevistas, fotos, anuncios y demas, no asegura un peliculon, para juzgar, hay que ver EL PRODUCTO, no la mezcla.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Con la cantidad de comentarios que hay en este post y en el que hizó aragornn y seguimos sin enterarnos....ya que hablaís de "lógica" a ver si es posible que esto quede claro de una vez:
A mi que hableís mal de la película o el del trailer me la pela considerablemente,hay muchos usuarios que no les ha gustado el trailer y se respeta,hasta ahí todos de acuerdo....seguís diciendo que por este este trailer o demás trailers a los que nos gusta Jurassic World decimos que es la mejor película de la historia y eso es mentira.....si yo veo este trailer y quiero decir que vamos a ver un películón estoy en todo mi derecho,ahora pregunto: tanto os jode que se diga esto??? porque los tiros van por ahí....y luego cojeís y decís "pero Star Wars va a ser mejor porque Abrams es fan de la saga y tine mejor pinta".....se os a criticado por decirlo? NO
Que os quedaís más agusto llegando a Junio y una vez que hayaís visto la película vosotros y los demás la echaís por tierra? Perfecto,pero ya lo estaís haciendo por un trailer....entonces que es peor: criticar la película de mala por un trailer o que yo diga que va a ser una buena secuela por todo lo que sé de la película?? Y no digo que esto lo hayas dicho tu HarryCallahan,me refiero a los que lo han dicho,porque yo he leido ese tipo de comentarios desde ayer y no he ido a "machete" con quien los ha dicho pero si se ha ido a machete conmigo por decir que va a ser mejor secuela que la 2ª y la 3ª (repito,no por este trailer,sino por más cosas que sé de la película)
Vuelvo a repetir que hay diversidad de opiniones sobre Jurassic World y me parece genial,pero lo que no se puede hacer es que critiquen la opinión de uno,cuando algunos (no todos) no se os critica por vuestros gustos hacia otras películas....ejemplo: sale el trailer de Terminator Genesis y muchos usuarios dicen " que películón vamos a ver" NO PASA NADA.
Sale el trailer de Los Vengadores:La era de ultron y se dicen "va a ser cojonuda" NO PASA NADA
Sale el trailer de Star Wars y tres cuartos de lo mismo.... y SIGUE SIN PASAR NADA
Sale un nuevo trailer de Jurassic World,y digo yo "Que películón os aseguro que va a ser mejor secuela que las anteriores".........Y SE ME PONE A PARIR.....El "os aseguro" no tiene otra intención que a los que les gusta Jurassic Park como saga quiero que sepan que van a ver una secuela digna de la saga y lo digo sin ver la película al 100%......que algunos os quereís esperar a Junio? Perfecto pero no es para montar el drama que habeís montado.....luego decís que vuestra opinión no se respeta...pues menos mal que vosotros respetaís las del resto,me hace gracia!!! Si quereís seguir haciendolo una montaña de un grano,seguid,yo voya seguir diciendo que va a ser la 2ª mejor película de la saga de aquí a China.....si os jode que lo diga,vosotros mismos.....pero usad esa lógica de la que tanto hablaís y respetar las opiniones y lo que se diga sobre la película al resto,que si a muchos nos parece una buena película no se nos tiene que colgar de un árbol y a los que no se lo parece tampoco ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

El problema, Zack, es como bien dices: se toman demasiado a pecho que alguien diga que el trailer no es todo tan satisfactorio como ellos lo ven, osti, aqui se ha visto un trailer y no se puede afirmar que la pelicula es cojonuda (por mi parte, no he dicho que la peli va a ser mala, simplemente he dicho: esperad al 12 de Junio), como tampoco se puede afirmar con rotundidad que va a ser la segunda mejor pelicula de la saga.
.
Que luego Jurassic World es buena?, pues se dicen, no hay nada malo en eso, pero hay que verla al 100%, no al 80%.


Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

Aquí nadie habla de la película, que obviamente nadie ha visto, hablamos del TRAILER, y si el trailer apesta y causa decepción, pues qué le vamos a hacer, es lo que hay.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Ya Aragornn pero yo me refiero a otra saga que no sea esta ha ocurrido con anterioridad o solo es con esta peli en concreto?.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

James practicamente en cada post de JW se monta lo mismo siempre. Es una lastima


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Aragornn Ricci sabeis que llevo poco tiempo en la pagina pero el que pueda de los dos que me responda...esto ha pasado con anterioridad en otros post? Lo digo porque en cada noticia que sale de JW se montan unos malos rollos que no entiendo lo que esta claro es que no dejan indiferentes pero muchas veces pasar de los 100 comentarios y la mitad o mas sean insultos me tiene descolocado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario