RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevo tráiler de Fast & Furious 7 presentado en la Super Bowl

2 Febrero 2015, 01:57

Dos meses nos separan del estreno de Fast & Furious 7 previsto en España para el 3 de abril de 2015 y con motivo de la Super Bowl se acaba de estrenar un nuevo tráiler de la séptima entrega de la saga, que tiene el mérito de convencer a más gente con cada nueva película.

Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan Fast & Furious 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.

Nuevo tráiler de Fast & Furious 7 presentado en la Super Bowl

44 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Intentaré clarificar mi opinión, aunque muchos ya la conocéis. No se trata de criticar Fast and Furious. Se trata de que critico Fast and Furios SIETE. Soy de una generación que creció con los blockbusters, que disfrutaba con Gremlins, Goonies, Regreso al futuro, Cazafantasmas, ET o La Guerra de las galaxias. En esa época gloriosa un blockbuster no engendraba una saga interminable, eso estaba reservado a la serie B, con sus Jason y Freddys o sus Locas academias de policía. Porque, entonces existía amor al cine. Y se rodaban como mucho tres película de una saga, intentando que la calidad no mermase y fuesen dignas de la película original. Así surgió la trilogía Regreso al futuro o la original de Star Wars, o la de Indy. Y por mucho exito que tuviese ET, no se planteaba hacer una secuela -al menos en serio-. Y por mucho que rompiese taquillas Cazafantasmas II, el constatar que el nivel sobre la primera había bajado hacía que los propios creadores no decidiesen continuar con la saga. ¿Donde estaba el secreto? En ejecutivos que confiaban en los creativos. En ejecutivos que sabían que podían dar luz verde a una película nueva y original en lugar de hacer "Los goonies 2". Los tiempos han cambiado. Hoy no se plantean buenas películas, sino sagas para exprimirlas hasta que no queda jugo en ellas. El problema es que el jugo del dinero es distinto que el jugo creativo, y a menudo cuando van por la tercera entrega no queda ni una idea original. Vale, cometí el pecado de la demagogia al hablar de Acnur, etc.. Siendo serio, lo que debí decir es ¿no hay mil guiones nuevos sobre la mesa de cada ejecutivo para que puedan decidir darnos nuevas y maravillosas películas de entretenimiento en lugar de darnos continuamente las mismas? No sería maravilloso volver a una dinámica de cine de entretenimiento que pueda darnos unos "Los intocables" o un "El secreto de la pirámide" o un "Los goonies" sin necesidad de que ninguna de ellas tenga que tener secuela?


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros (villalonga,s,
JR1986,Semonster...) cuando entré al trapo es simplemente porque no puedo con ciertos comentarios y me sale la vena de "defensor cinéfilo",ahora lo pienso y quiero dejar claro que yo no impongo los gustos/opiniones a alguien sobre CINE (ya solo faltaba.....y eso que muchos me ven en estos fregados como que quiero llamar la atención,algo que me hace bastante gracia).
Landista puede decir lo que quiera,pero siempre respetando y no intentar provocar al personal,porque el decir que se deberian donar dinero de segun que superpoducciones ya que nadie lo veria necesario,a organizaciones beneficas.....tiene tela.
Yo no digo que esta saga es cine y punto y me quedo tan ancho,cada uno puede opinar como quiera,pero pienso que hay que ser más abiertos de mente y no porque una cosa no te guste,ponerle una etiqueta y generalizar.....el CINE esta hecho para disfrutar,no tiene ningun cometido más allá ;)


newCALEP
newCALEP hace alrededor de 9 años ...

Soy el unico q after earth le parece entretenida y una pasada visual y sonora? Las ahi bastante peores.


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 9 años ...

Jajajajaja, he leido todos los comentarios y es el debate eterno, ¿Quién decide que es cine y que no? ¿Qué es un clásico, aunque te duermas viéndolo o que es cine basura?
Todo es cine, a unos les gustará determinadas películas que otros odiarán. En el caso que nos ocupa, la saga Fast & Furious, las he visto todas y esta también la veré, me parecen pura adrenalina sin más misión que la de entretener, que hoy en día, ya es de agradecer.
También me encanta el cine que te hace estrujar el cerebro pensando, que escasea mucho en la actualidad.
En resumen, todo es cine, cine, cine. Pura magia. Y discrepar es normal, es la salsa de la vida, pero con respeto hacia la opinión de los demás.


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 9 años ...

la mejor película de acción que se puede ver hoy en día! esperando ya su estreno!


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Bueno...pues yo ire al CINE a ver CINE. Me importa un huevo lo que opinen los demás. A la gente le gusta la 'Deconstrucción de huevo con crujiente de patata y sal con una pizca de aceite de oliva'....y sigue siendo tortilla de patata en un plato de postre...pero es comida, al igual que 'Boyhood' o 'El Alrbol de la Vida' es cine. Y la voy a disfrutar. Abrazos rápidos y furiosos ^,^


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Empiezo a necesitar lecciones urgente de "lo que es cine" y "lo que no es cine"... De verdad algunas afirmaciones aquí me dejan bastante flipado y sin saber si reírme o llorar (suelo optar por lo primero básicamente).
.
En cuanto a esta peli iré sin falta.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Digo lo de la comunión del niño... como tú decías, no?


Tramuntana
Tramuntana hace alrededor de 9 años ...

¿Que? esa mierda no me gusta. No es cine..................................


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 9 años ...

perfecto landista para ti la perra gorda xD Me parece muy inteligente por tu parte


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Claro, jj_mullois.. porque no es cine. Qué cosas tienes.


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 9 años ...

Ningún video de comunion se va a estrenar en cines xD, es que te vas a los extremos todo lo que se estrena, tanto en cines como vod o en festivales lo siento mucho landista si tu no lo ves asi pero es cine está hecho con esa intención y me temo mucho que en esto no me sirve tu explicación otra cosa es que a ti te guste o no y lo siento pero fast and furious es cine está que no es cine de premios pero es de entretenimiento y hay a quien le gusta así.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Debo ampliar mi círculo de actuación, sin duda, jajaja.. así vería esas señoras de buen ver gracias a esos videoclips..


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Pero no me negarás que cualquier minuto con dos mulatas reggatoneras.. en cualquier película.... serían maravillosos!!!?? (será que tengo ya 37 tacos.. y me siento mayor y vicioso...)


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Jaajajaja.... ni mucho menos. Para mí es una de las mejores películas de los 80!!


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Docbit.. si a Mozart le ponen dos mulatas reggatoneras "Amadeus" habría durado 30 minutos más, simplemente. Eso sí.. habrían sido los mejores 30 minutos de la película.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Joer... siento mucho haber entrado al tema.... no pensé que dadas las horas esto pudiese trascender mucho. Sobre todo porque me veo en la posición de llevar la contraria y parezco un Scaramanga cualquiera... desde mi humilde posición, ofrezco una mano de reconciliación.. que como he dicho soy fan de "Agárralo como puedas", obra maestra del humor.. y penosa película.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

No, jj_mullois, quizá desde lejos es así. Pero en el mundillo no. Sin ir más lejos, el director Lukas Moodyson hizo varias grandes películas. Se endiosó, y ofreció con su prestigio ganado una basura que hizo vomitar (literalmente, porque lo ví en festivales) a espectadores: A HOLE IN MY HEART. ¿Era cine eso? No. Igual que no lo es la grabación de la comunión de tu hijo. Igual que una serie puede ser cine (The Wire, Los Soprano) o ser basura (Agujetas de color de rosa, por decir alguna). Hay cosas que son incontestables, que no admiten gustos. Que son como son. Son objetivamente demostrables. Otra cosa es que yo pueda ser fan de "Agujetas de color de rosa"... por muy mala que sea la seria hay que dejar claro que sus seguidores merecen el total respeto.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 9 años ...

No entiendo por que entráis al trapo,a mi también me ha molestado lo de landista pero sinceramente me da igual lo que opine o deje de opinar.No le sigáis el rollo y punto,....son ganas innecesarias de calentar la cabeza


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 9 años ...

Me parece increible que se esté comentando lo que es cine y lo que no xDDDDD. Esto es ya lo último, a ver señores cine es todo lo que se haga en este formato hasta la mayor mierda que podáis pensar os guste o no, esta saga sabe lo que ofrece y le da resultado porque somos muchos los que nos gusta y la disfrutamos, y no por eso entendemos menos de cine o nada por el estilo, es que algunos sois cabezotas y muy cerrados; cada uno puede tener una idea personal de si una película es buena mala o regular pero no me discutais si es cine o no porque eso no tiene discusión eso es demasiado drástico y si algo tiene el cine es que para gustos colores como siempre, lo dicho una discusión muy tonta.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Sacfilm una cosa es opinar como has hecho tu,y otra cosa es decir tonterias una detrás de otra para provocar al personal....yo ni tengo "la piel fina" y no soy nadie para negar le la libre expresión a otro ya solo faltaba.....pero si se tratase de otra saga a la que se critica otro gallo cantaria y lo sabemos tod@s....
De acuerdo con Docbit,Roscoman y tramuntana
Perlas como estas dejan a uno sin saber si reir o llorar...:
" Existe Afnur. Existe Unicef. Existen un montón de espacios donde pueden donar ese dinero. Ganarián las vidas de muchos niños inocentes, y no perdería nadie, puesto que lo que se dejase de rodar no sería "Ciudadano Kane" precisamente..."


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Porque eres un sádico estilo Maximo Pradera, jajaja


THE_FLASH
THE_FLASH hace alrededor de 9 años ...

Yo disfrutaría viendo esos 101 latigazos...


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

En eso sí estoy de acuerdo Sacfilm. Cada uno que vea, escuche o lea lo que quiera. No se trata de adoctrinar.. solo de opinar.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Docbit, he dicho que cuando en el original no hay nada que rascar.... difícilmente lo va a haber en una secuela. De las que me nombras... pues todo es discutible. ¿Alguien consideraba "La jungla 2" mejor que la 1, la 3 y la 4, antes de que llegase el bodrio que fue la 5?. Pues eso.


Sac_DCine
Sac_DCine hace alrededor de 9 años ...

No... Si los hay también que defienden que reggaeton tiene la misma calidad que una composición de Mozart y se quedan tan anchos. Opinar es libre, hay tantos gustos como colores y todo es respetable, pero...


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Viernes 13... va por la entrega... ni idea ya. Pero supera la decena.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

No, Tramuntana, como alguien dijo ya en su momento.. todo son películas. Pero no todo es cine.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Me hace gracia vuestro refente de calidad en el mundo del cine....lo que no hay que hacer es comparar blockbusters entre si porque cada uno sigue una pauta diferente (guión,BSO,trama,reparto,dirección,etc....) si tan desfasada estuviera esta saga no iria por su séptima secuela (octava en camino) y no harian tanta taquilla y cuidado que no estoy diciendo que porque hagan caja sean películones,pero si todo el mundo pensará como tú,Fast & Furious no hubiera llegado a trilogia.....ahora solo falta leer que la gente no tiene criterio a la hora de ver cine....
Que no te gusta la saga??? PERFECTO es totalmente respetable ,pero de ahí a generalizar y decir que no es cine es de chiste.....


Tramuntana
Tramuntana hace alrededor de 9 años ...

"todo no es cine" deja mucho que desear esa afirmación... TODO ES CINE, guste o no.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario