Anuncio de Looper con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en Blu-ray

4 Enero 2013, 15:32

Looper de Rian Johnson es una bocanada de aire fresco dentro del cine de ciencia ficción, repetitivo y lleno de secuelas en los últimos tiempos. El director de Brick ha convertido en un referente del género la historia de un asesino a sueldo (Joseph Gordon-Levitt) al que contratan para matar a su yo futuro (Bruce Willis).

La distribuidora de la película en España -Aurum Producciones- ha comunicado a mubis que el Blu-ray de Looper se pondrá a la venta el mes de marzo de 2013, tras una exclusividad del mercado de alquiler que empezará el 19 de febrero. Es pronto para saber los contenidos adicionales que tendrá esta edición, aunque sí podemos contaros que en USA incluirá reportajes sobre la ciencia de los viajes en el tiempo y la música, 22 escenas eliminadas y comentarios del director.

ACTUALIZADO: Aurum concreta que el 26 de marzo será el día del lanzamiento de Looper en Blu-ray.

Nueva fecha de salida del Blu-ray de Looper

En un tiempo en el que estos viajes temporales son posibles, la única forma de acceder a ellos es desde el mercado negro. Los "loopers" son los encargados de asesinar a todos aquellos que infrinjan la ley. Sin embargo, cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, simplemente lo envían al pasado, donde los loopers acaban el trabajo. La cosa se complica cuando Joe (Bruce Willis) es enviado al pasado, donde él mismo (Joseph Gordon-Levitt) deberá asesinarse.

20 comentarios

JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

En el cine me encanto, habra que comprarla pero no se cuando


troncowallace
troncowallace hace más de 11 años ...

espero que los amigos de Aurum producciones, no trate la pelicula de Looper como Los Mercenarios 2. Lo digo porque la calidad de imagen en bluray es NEFASTA.


Repelus
Repelus hace más de 11 años ...

Soy de la misma opinión de Mutiger y Mena, a mi también me decepciono un poco la película, aunque me la terminare comprando igualmente, pero esperare a una oferta, digamos que ahora no es mi prioridad


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Me gustó mucho esta película, pero no termino de entender el bombo que se le está dando a su salida en blu-ray en esta web, en comparación con otros títulos que estan a la venta mas cercanos y que ni siquiera hay una entrada...


Davielectric
Davielectric hace más de 11 años ...

A ver, que parece que mi comentario se ha malinterpretado. Yo no he dicho que no esté de acuerdo en que los videoclubs sigan existiendo, con lo que no estoy de acuerdo es que salga primero en alquiler y meses después a la venta. No sería mejor hacerlo todo a la vez? Las 2 opciones? Sé que el que vaya a piratear lo va a hacer igualmente, saquen primero el alquiler o alquiler y venta a la vez, pero no sé, creo que el modelo de negocio ha cambiado pero la industria no.
Por cierto, donde yo vivo, hace años que no hay videoclubs, ni uno.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Ganas de que salga...


Concursante
Concursante hace más de 11 años ...

Comparto completamente la opinión del Capitán Needa, para los que de verdad adoramos el cine y nos gusta verlo prácticamente todo es básico la existencia de los videoclubs.

Lamentablemente, los tiempos que corren no son para gastarse a la semana 50 euros, en cambio por 8 euros has podido ver todo lo que te interesa en una semana y si te gusta de verdad una película la añades a la lista de deseos y a esperar encontrarla a buen precio.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Me gusto mucho esta película,se viene para casa siempre que sea una edición correcta.


nando
nando hace más de 11 años ...

...algun usuario habla de una edición esclusiva en hmv ( steelbook ) ...habrá que investigar


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

En CINESA la reestrenan esta semana a 3.40 euros la entrada


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Me encanto, haber que edicion sacan de ella...


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Empece a verla pero se veia muy mal y se oia de pena, pero lo que vi me encanto... esta a la lista, pero esperare a ver que eddiciones sacan y sus extras


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

ZIZU ojala alguien te oyera!, pero me da a mi que Aurum solo tiene las latas para Crepúsculo... al menos en BD

También opino igual que Davi eso de ventana exclusiva de alquiler es jugar a la ruleta rusa... de momento se me cae de la lista para Rebajas


Garferdez
Garferdez hace más de 11 años ...

Me encantó esta película en el cine, una bocanada de aire fresco, la verdad.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Si sacan una buena edición me la pillo.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Otra para la lista de deseados.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 11 años ...

Pues sí, Davi. Aunque no lo creas, algunos todavía vamos al videoclub porque no nos compramos absolutamente todo lo que sale a la venta y las películas que menos nos interesan las vemos una sóla vez mediante alquiler. Es un método más barato, algo importante en los tiempos que corren.

Otra ventaja del alquiler es que puedes ver una película antes de comprarla para comprobar si te gusta o no, ya que comprar una película a ciegas sin haberla visto es muy arriesgado. La alquilas y si te gusta te la compras y si no, pues sólo te has gastado un par de euros.


Davielectric
Davielectric hace más de 11 años ...

En serio primero en alquiler?? Aún se lleva eso? O es para facilitar el ripeo y así obtener menos ventas? En qué piensa ésta gente?? No entiendo nada.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Yo también...


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

yo la quiero en steelbook, ojalá la saquen en dicho formato.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario