La distribuidora Warner Home Video ha comunicado a mubis.es sus 15 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de abril de 2013. La película El Hobbit de Peter Jackson es el gran lanzamiento del mes de la compañía, que pondrá en marcha una promoción 2x1 y también conmemorará su 90º aniversario con un pack de 25 películas en alta definición. Disponibles para comprar en amazon.
Actualización: añadidos los packs dobles que la distribuidora pondrá a la venta el 30 de abril.
23 comentarios
Rien de rien. Odio los estuches "doble o triple peli". No me sobra el espacio, pero a mi me gusta que cada peli tenga su cajita. Nada, a esperar por la extendida de "El Hobbit".
Pues este mes de Warner como no he podido pillar el Hobbit 3D en 2X1, solamente caerá la de Golpe de efecto.
Nada para mi en esta lista, hay buenos titulos por poner tres ejemplos El Monje, La Maquina del Tiempo, o Ciudad de Angeles.
Nada me espero a la extendida del hobbit, Para el que le interese los puntos warner ningún Pack los trae otra chapuza de warner.
Nada por aqui esperando la extendida del Hobbit
yo me uno al comentario de Rendar100:
Yo a Warner España, si puedo evitarlo, no les compro nada después del timo de Fringe.
Yo a Warner España, si puedo evitarlo, no les compro nada después del timo de Fringe.
exceptuando la del hobbit todas las demas ya estaban en blu ray. por que warner no saca mas fondo de catalogo? con todas las buenas peliculas que tiene por sacar.
Imagino que, al ser novedades, ninguna de estas entrará en esa anunciada promoción de 2x1. De todas maneras, no me interesan demasiado. ¡Que saquen más clásicos, por favor!
Que se dejen de gilipolleces y saquen las series que han dejado tiradas como por ejemplo chuck,pero se que hay mas que estan en la misma situación
La de Eastwood
Refritos y más refritos, con la de cosas que tienen por editar...
Nada de momento
No me interesa nada.
Ese Hobbit que va a caer aún sabiendo que en unos meses saldrá la versión extendida.
Dios, que mezclas, aunque supongo que para alguien que está empezando está bien, e incluso puede descubrir nuevas películas, pero a estas alturas...
Aun no sé si pillaría el Hobbit, pero de ser así será dentro de 3 años, y todas juntitas como Tolkien manda.
El Hobbit, esperando que entre en el 2x1 de las recopilaciones no me pillo ni una... bueno sí, el triplete formado por seven, american history x y zodiac (pero es de los packs antiguos, que a mi parecer son bastante mejores)
El hobbit
Si 'El hobbit' entra en el 2x1, me la llevo. Si no, esperaré a la edición extendida, como muchos.
Nadita. Haré como hice con "El Señor de Los Anillos" y esperaré por la edición extendida de "El Hobbit", como una mujer grande :P
Si el Hobbit entra en el 2x1... pa la saca!!
De las ediciones triples... al venir dentro por separado quizas las dé un vistazo para conjuntarlas.
Deacuerdo con tvcine, de El Hobbit me esperaré a la versión extendida, ya pasé por el aro con ESDLA y no vuelvo a caer, al final las ediciones normales acaban muriendose de risa frente a las extendidas, si alguien la quiere ver porque tiene mono siempre estará el alquiler, pero cualquier persona sensata que no quiera despilfarrar el dinero creo que queda claro lo que hay que hacer.
Por otra parte paso de las ediciones triples, se nota que Warner se quiere desprender del stock sobrante como sea, en vez de trabajar en películas de catálogo, que todavía quedan millones por sacar.
Ninguna... No pienso pasar dos veces por caja por El Hobbit y menos con esas chapuzas... Otra cosa será que en el 2x1 entre (poco probable pero bueno...) y caiga xD pero a ese precio ni de coña.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario