La distribuidora Selecta Visión ha comunicado a mubis.es sus 3 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Enero de 2013.
10 Diciembre 2012, 16:13
La distribuidora Selecta Visión ha comunicado a mubis.es sus 3 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Enero de 2013.
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1352 visitas / 17 comentariosSteelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2425 visitas / 26 comentariosEdición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1078 visitas / 13 comentariosCapitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7047 visitas / 52 comentariosDos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5536 visitas / 46 comentariosLanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4005 visitas / 19 comentariosSteelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2425 visitas / 26 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2025 Todos los derechos reservados. Aviso legal
11 comentarios
Qué curioso... Algunos compañeros dicen: 'No me interesa ninguna' y les cascan puntos negativos. Otros dicen EXACTAMENTE lo mismo y le dan puntos positivos. ¿Qué pasa aquí, hombre? Un poco más de seriedad y menos rencillas infantiles, por favor.
Que saquen MONONOKE ya
25€ ??? habrá que esperar...
¿Alguien sabe si continuarán con la nueva temporada de Saint Seiya? Si no son ellos, nadie más nos lo va a traer a este país
Tambien yo llevaba tiempo intentando conseguir GITS2 sin exito por lo que es una compra segura en las proximas rebajas.
pero,.... si GHOST IN THE SHELL 2 ya la tengo desde hace mucho tiempo en combo
No me interesa ninguna
La verdad es que el precio de Una Carta para Momo duele un poquito, pero caerá en cuanto esté a buen precio.
Y con respecto a Ghost in the Shell 2, ¿se sabe si es la misma edición que ya circulaba en BluRay pero con nueva presetación o se trata de una edición con más extras y nuevo máster?.
El precio algo alto si, aunque los diseños están geniales... Esperaremos unas rebajas para llevarnos alguno por medio.
Es un precio muy bueno al ser una edición tan completa que además al salir en Rebajas se queda aún mejor.
Por mi parte caerán Momo y GITS 2 que llevaba tiempo detrás de ella y estaba descatalogada y ahora sale más completa y mejor de precio!!
Blood C sientiendolo mucho la comprare en el pack de serie completa o 2x1 debido a la escueta presentación al contrario que Madoka o Berserk.
La de "una carta para Momo" me interesa pero no por ese precio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario