Novedades de esta semana en Blu-ray (5 - 9 nov)

5 Noviembre 2012, 12:25

Curiosa semana la que tenemos por delante, en la que la mayor parte de los lanzamientos en Blu-ray son reediciones con nuevos diseños de las cajas pero idénticos discos, packs recopilatorios o títulos como los de Bond que estaban a la venta en la Colección 50 Aniversario pero no individualmente.

Esa es la nota predominante pero al no faltarán varias novedades que se estrenan en alta definición y que pasamos a contaros. El gran estreno en Blu-ray de la semana es el pack Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras, una joya para coleccionistas con 14 películas restauradas, un libro, carteles, storyboards, cartas originales,..., en definitiva, todo un lujo para los admiradores del gran maestro del suspense.

El martes llegará a las tiendas la película de animación Arthur Christmas: Operación Regalo en Blu-ray 3D, estrenada en tres dimensiones y que incluirá un cómo se hizo, cortos y diverso material relacionado con Justin Bieber. También lo hara MS1: Máxima Seguridad, presentada por Luc Besson y que contrá con varios extras y sonidos DTS-HD 5.1. El último de los lanzamientos que se producirá mañana es la española Tengo Ganas de Ti, basada en un de las populares novelas del italiano Federico Moccia.

Casí como sin querer llamarla atención Universal editará ediciones sencillas (con la típica caja de plástico del formato Blu-ray) de Tiburón y de E.T. El Extraterrestre; esta última hace sólo una semana que se puso a la venta. Otros títulos a tener en cuenta son Extraterrestre de Vigalondo y la comedia Sácame del Paraiso, el resto de lanzamientos de la semana son los siguientes:

Martes 6

 

Miércoles 7

 
 
 
 
 
 
 
 

22 comentarios

tolo
tolo hace más de 11 años ...

Yo ya tengo reservado mi pack Hitchcock también con el plan Renove en el Corte. Por lo que he leído en Francia, donde ya lleva varios días a la venta, Universal se las ha apañado para remediar algunas de las calamidades más significativas, aunque todavía quedan, por lo visto, transferencias impresentables (Family Plot y, según parece, Marnie) y otras que podrían estar más cuidadas. Pero bueno, me gusta mucho a mí Hitchcok para esperar a que las arreglen todas, que lo harán, y me las harán comprar de nuevo...


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 11 años ...

Mi madre, 20 euros la de Tiburón. La edición italiana sale 12 o 13 euros. Está claro cual me voy a comprar en su día.


XurXa
XurXa hace más de 11 años ...

yo con el plan renove me llevaré el pack hitchcock :)


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Olé jc_vic, me alegro q te entre. Yo me he pasado tb x ECI para ver si ya habían recibido algunas de 007 pero va a ser q no... Esperaremos hasta el 7...


Crys
Crys hace más de 11 años ...

Me dan pánico los digibooks de FOX, ¿tendrán 4 hojas cogidas con grapas como siempre? si es así, podían fijarse en los digibooks de Universal o Warner...


oscar
oscar hace más de 11 años ...

Chavifrench . gracias por comunicarlo . pues es una pena por que si fuera la version del 20 aniversario asi la teniamos junto a la edicion de 1982 . por otra parte quiero comentar que la edicion libro que salio hace pocos dias es todo una joya cargada de nostalgia y lo mejor de todo es que es la version de 1982 , el unico fallo que veo es que podian habernos metido la version del 20 aniversario junto a la version de 1982 en un disco aparte .


oscar
oscar hace más de 11 años ...

La pelicula de E.T que saldra a la venta el dia 7 de Noviembre supongo que sera la version del 20 aniversario con las escenas ineditas y el redoblaje de audio en español . espero que si para poderla comprar y tenerla junto a la edicion libro del 100 aniversario de universal con el doblaje original de 1982 .


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

ARTHUR CHRISTMAS y MS1 + E.T. caen fijo en 3x2 en el carrefour mañana...... y goldeneye, el mañana nunca muere y alta tension si llegan a tiempo tambien 3x2


ByPicis
ByPicis hace más de 11 años ...

en el plan renove del ECI entran todos los Blu ray. he pillado este finde varias novedades entre ellas el pack de Sean Connery de James Bond y estupendo. 25% más barato. con lo que me ahorre me pille las Pesadillas de Freddy 4 y 5 :)


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Yo cada vez compró más en ECI, se lo están currando mucho últimamente con las ofertas, y tema precios depende, cada vez veo pelis + caras en Fnac que en ECI... es cuestión de estar pendiente. :)


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

jc_vic, yo pregunté y entran todos los Blu-ray, sin excepción, así que entiendo que las novedades también.


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Alfred se viene para casita.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Merci x la info tvcine.


pablo-ppf
pablo-ppf hace más de 11 años ...

Todas estas novedades, excepto las cajas de Universal, ya estaban a la venta el sábado en ECI de Callao (Madrid)


Giusepppe
Giusepppe hace más de 11 años ...

Estaria bien la version USA Capitán Needa, pero no creo que le bajen mucho el precio, la USA esta a 224 solares. Esperaremos alguna oferta.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Además de añadir Quantum of Solace, han de añadir el resto de pelis de 007 que FOX reedita con carátulas nuevas. Las he visto buscando por webs...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 11 años ...

Compraré la edición coleccionista de "Eduardo Manostijeras", aunque esperaré a ver si baja de precio.

El pack de Hitchcock finalmente he decidido no comprarlo. Esperaré a otro con una presentación más sencilla y que tenga un precio más accesible.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Lo siento difett pero no vienen los estuches individuales, lo comprobé el viernes, tuve en la mano el pack de Craig y es un amaray con varias bandejas... por este motivo pagué un poco más y me llevé las 2 individuales, que lucen super bien.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Semana fuerte con Hitchcock y todas las de Bond por separado. Muy interesantes para ofertas futuras.


difett
difett hace más de 11 años ...

¿Los packs de Bond vienen presentados con sus carátulas individuales o se trata de un Amaray con varias bandejas?

Si no he comprado el pack Bond 50 es por tener cada película en su estuche. Iba a esperar a un 2x1, pero a esos precios podría hacerme con las de Connery y Moore. Siempre que vengan dentro los estuches individuales, claro...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

El miercoles sale demasiadas cosas que me interesan.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Caerán algunas de James Bond sueltas, pero cuando estén en 2x1 o 3x2.
Por cierto, el viernes me compré la nueva edición de Quantum of Solace con carátula nueva, por favor MUBIS añadirla. Salió a la venta el mismo día que la nueva versión de Casino Royale, el 24 de Octubre.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario