Canal de ofertas de mubis en telegram

Novedades de esta semana en Blu-ray y UHD 4K (22 - 26 abr)

22 Abril 2024, 12:37

Esta semana se desata la locura, entre las novedades en Blu-ray y UHD 4K que se lanzan en España estos días se encuentran los cuatro títulos más deseados de la actualidad y alguno más que se encuentra entre los diez más esperados por los aficionados.

El miércoles se estrenará con el Steelbook de Infiltrados la película de Martin Scorsese en 4K; también comenzará a editarse la serie Miércoles con su 1ª temporada en Blu-ray y se producirá el lanzamiento de la película romántica Cualquiera menos Tú en Blu-ray.

A partir del jueves estarán disponibles en las tiendas cuatro estrenos en 4K muy esperados, tanto que son las ediciones más deseadas actualmente por los usuarios de mubis de todos los próximos lanzamientos anunciados. A la cabeza están las películas de James Cameron y sus ediciones con funda para su primera tirada: Abyss en UHD 4K, Mentiras Arriesgadas en UHD 4K y Aliens: El Regreso en UHD 4K.

El cuarto es El Quinto Elemento en UHD 4K, la película de ciencia ficción de culto dirigida por Luc Besson y protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich. Su edición también vendrá con funda e incluirá un par de extras inéditos.

No serán las únicas novedades y además será una semana en la que se reeditarán varios títulos descatalogados muy demandados. A continución os dejamos el listado completo con acceso a sus fichas.

Miércoles 24

El Halcón Maltés Ultra HD Blu-ray
El Halcón Maltés
(Ultra HD Blu-ray)
 
Cantando Bajo la Lluvia Ultra HD Blu-ray
Cantando Bajo la Lluvia
(Ultra HD Blu-ray)
 
Magnolias de Acero Ultra HD Blu-ray
Magnolias de Acero
(Ultra HD Blu-ray)
 
La Leyenda del Indomable Ultra HD Blu-ray
La Leyenda del Indomable
(Ultra HD Blu-ray)
 
 
 

Jueves 25

Abyss Ultra HD Blu-ray
Abyss
(Ultra HD Blu-ray)
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas
(Ultra HD Blu-ray)
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso
(Ultra HD Blu-ray)
 
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento
(Ultra HD Blu-ray)
 
 

41 comentarios

The Quiet Man
The Quiet Man hace 25 días ...

Lo que uno no acaba de entender es que las tres cintas de James Cameron tengan el mismo precio dado que Aliens y The Abyss contienen tres discos mientras que True Lies tan solo dos.

De cualquier forma, tres magníficas ediciones del cineasta más poderoso del cine norteamericano contemporáneo.


Toxoseco
Toxoseco hace 26 días ...

Lo de Arvi no es normal, supongo que me quedaré sin Batman v Superman (vi el correo por la noche), porque por lo poco que leí ayer, no le está llegando a casi nadie. (Me imagino que a la gente que le llega la disfruta y seguirán a lo suyo)

Tengo que darle la razón a Varo sobre las reservas, me lo advirtió, pero como nunca me pasara antes, esperaba que esta vez fuera igual, pero no, "ya le avisaremos cuando tengamos una fecha", y que reservarla no garantiza nada, sobre todo cuando se trata de Arvi (como digo tengo hecho más reservas y nunca me pasara con otras compañías o artículos)


Mr Scratch
Mr Scratch hace 26 días ...

Bueno, El Quinto Elemento al final la entregan el viernes. Ya me extrañaba que no es de Arvi.


Johnwayne
Johnwayne hace 26 días ...

El quinto elemento y Abyss para cuando baje a 18 EUROS


Johnwayne
Johnwayne hace 26 días ...

Frenético y Abyss. Esta última porque no esta en bluray.
De las otras de Cameron, paso.


Ran
Ran hace 26 días ...

El binomio Arvi-Amazon es un despiporre.


Mr Scratch
Mr Scratch hace 26 días ...

A ver que pasa con Amazon y el Quinto Elemento 4k. Por ahora no me llega hasta el martes.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 26 días ...

A ver si los que compréis ésta semana la de Aliens podéis comparar el disco bluray con el del pack antología, a ver si se nota mejora en imagen y en la pista de castellano.


DARTH VADER
DARTH VADER hace 27 días ...

Extraño que el Arvi-fanático no se manifieste acerca de los retrasos en la logística de todos sus títulos con salida para hoy miércoles.
No es una excepción sino una muestra de la incompetencia de esta distribuidora ya que llevan meses con la misma dinámica.
Uno ya no sabe dónde comprar para conseguir al día y en condiciones los títulos distribuidos por esta gente.


khas
khas hace 27 días ...

A ver si la primera persona que consiga "Abyss" prueba el disco y confirma que la versión especial está solamente VOS o si salta la liebre y viene doblada al castellano.


luceroo
luceroo hace 27 días ...

Las novedades de Arvi dando problemas, vamos un clásico.
Tengo a frenético con un retraso en la entrega.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 28 días ...

El quinto elemento para mí.


Alfonso
Alfonso hace 28 días ...

Yo también quiero la de mentiras arriesgadas pero teniendo la de resen espero a ver qué se cuenta la peña por aquí y si merezca la pena hago cambio, sino, pies cuando tenga 4k ya la pilare


Toxoseco
Toxoseco hace 28 días ...

No es lo mismo una opinión que un análisis.

Quizás vosotros tengáis el equipo necesario para saber los picos nit que alcanza, la gama de colores usado, el DNR, la tasa de bits, etc. porque en ese caso estás haciendo un análisis no dando una opinión.

Para saber esos datos, no hace falta tener la edición (más que nada porque hay que saber sacar esos datos) igual que no importa como configures tu TV, ya que no vas a poder "mejorar" más de lo que el master alcance. (Y más teniendo en cuenta la tecnología que usa Cameron)

Con esos datos es con lo que cada uno se hace una opinión de si la edición en 4k vale la pena respecto al Blu-ray, que no es lo mismo que decir "se ve bien" a saber si es una "buena edición".

Además de que no se quien necesitaría una excusa para no comprar algo, si de entrada no lo quieres ya lo descartas, y si te interesa, hay gente que prefiere saber si vale la pena más allá de "se ve bien", porque si la mejora es poco, o tiene un abuso excesivo de IA, quizás no quiera gastarse casi 30€ que después es poco más que marketing para vender re-ediciones.


fidelio
fidelio hace 28 días ...

La semana grande, no hay duda.


Westwood
Westwood hace 28 días ...

Pues vaya ganas de comprobar las cosas por uno mismo... pagando 25,99€. Pero yo no compro las pelis para eso, aunque luego me arrepienta de la compra por la calidad que presenta la edición. Después de lo que hicieron con T2, paso de las cameronadas para no que no se me pudra la sangre.


Cushing
Cushing hace 28 días ...

Gus: tú mismo lo has definido. Opinar con la edición en mano.

No como otros muchos que se aferran a lo que han leído por ahí para tener la excusa para no comprarlas.

Al final el mejor juez eres tú mismo, con la edición en mano. Y ver si te gusta el resultado. Y lo más importante: disfrutar de la película.

Saludos


Gus
Gus hace 28 días ...

Cushing, yo no te digo que no sean buenas páginas. Solo que los análisis no son siempre fiables. Prefiero una opinión de un compañero que me diga "pues oye esto es así o esto es asá y se ve así o asá" que de un análisis, corrijo, más que de una comparación que de un análisis. Luego yo veré que hago.
En este caso si se vendrán las tres para casa, pero mi prioridad es Aliens. Las otras más adelante. La de mentiras porque tengo la de Resen y no me corre prisa y la de Abyss pues no es una película por la que tenga tanto hype como la tienen los demás.
Aliens es otro cantar, porque la película me encanta y quiero ver lo que Cameron ha hecho con la restauración esa con IA. Pero esa prefiero verla en casa y opinar con la edición en mano. A parte de que no todo el mundo tiene su televisión calibrada de la misma manera. Así que como digo, una cosa que te puede parecer genial a mí me puede parecer una soberana mierda y viceversa.
Y lógicamente, siempre se verá mejor que un DVD. Eso está claro. Muy mal lo tienen que hacer para que fuera lo contrario.


Xehanort90
Xehanort90 hace 28 días ...

Para mi Abyss y Mentiras Arriesgadas.


Cushing
Cushing hace 28 días ...

Hay páginas de análisis de imagen en 4k de referencia como Blu-ray.com, High Def Digest, AvForums o The digital Bits, o plataformas de Youtube como Movie Guys 365, que han hablado maravillas tanto de Abyss como de Aliens (Mentiras arriesgadas es harina de otro costal). Yo las tengo de referentes (aunque a veces no coinciden en algunos 4k), y les voy a hacer caso. Además, estamos hablando de dos películas (Aliens sí que tiene edición en Blu-ray) como Abyss y Mentiras arriesgadas que no tienen ediciones en Alta definición (sólo la segunda, de Resen). Así que siempre será mejor un 4k que un DVD. O al menos esa es mi opinión. Caerán por mi parte de salida las 3 en 4k.


Toxoseco
Toxoseco hace 28 días ...

Gus: Una cosa es una opinión, y otra una análisis de imagen.
Yo me refiero a lo segundo, no a la opinión de alguien.

Otra cosa es que después la gente tenga opiniones distintas, habrá a quien y le guste y a quien no.


Gus
Gus hace 28 días ...

La verdad es que me fío más de opiniones de compañeros de Mubis como @Varo o @Trek y otros, que no de ninguna página inglesa. Hay reviews diferentes y opiniones diferentes, así que esperaré a ver qué se comenta por estos lares. De hecho en la red hay demasiadas reviews de las películas de Cameron y al final lo que consiguen es sembrar más duda.
Y lo que a uno le puede parecer una restauración perfecta a otros les puede parecer una aberración. Ésto ya pasó con títulos como El señor de los anillos, Titanic o Terminator 2 y cada cual la veía de una manera diferente.


Alfonso
Alfonso hace 28 días ...

El halcón maltes, por fin y abyss


Alex_Crow
Alex_Crow hace 28 días ...

BlyatBOSS hace semanas que algunas páginas inglesas pusieron las imágenes de estas ediciónes de Cameron y además que hay muchos coleccionistas que no están contentos con el resultado de estas ediciónes en el nuevo formato.


Grissom
Grissom hace 28 días ...

Por fin llegó el momento: Abyss y Mentiras Arriesgadas las compraré el primer día si puedo. Más adelante pillaré El halcón maltés.

Las demás que me interesan ya las tengo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 28 días ...

El Quinto Elemento, las 3 de Cameron, las dos Paddington, La Leyenda del Indomable, lista de deseos, sin prisa, a buen precio. Migracion fuera en USA con 4K.


Toxoseco
Toxoseco hace 28 días ...

BlyatBOSS A que hay análisis de la imagen en medios o de personas que si tienen la copia en otros países.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 28 días ...

Toxoseco, si no ha salido todavia Aliens ,como dices que no te gusta el resultado?, a que te refieres?


Toxoseco
Toxoseco hace 28 días ...

Me interesaban unas cuantas, pero entre que algunas no salen en Blu-ray y Aliens 4K no me gusta nada el resultado, creo que sólo me quedaré con Batman vs Superman, que el steelbook está muy guapo, y El Quinto Elemento en Blu-ray.


Cushing
Cushing hace 28 días ...

Ansiando que llegue el jueves para tener las 3 de Cameron en 4k!!

Qué larga se me está haciendo la espera!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario