Novedades de esta semana en Blu-ray (7 - 11 ene)

7 Enero 2013, 11:12

Seis nuevos títulos en Blu-ray se pondrán a la venta esta semana en España y dado que estamos en periodo de rebajas será más económico hacernos con ellos, por ejemplo con un descuento del 30% en DVDGo.

El lanzamiento de Los Mercenarios 2 en Blu-ray se producirá este martes e incluirá 100 minutos de contenidos adicionales. La gran curiosidad de esta edición es la inclusión de dos pistas de sonido con doblaje en castellano; una con Juan Carlos Gustems doblando a Sylvester Stallone tal y como se escuchó en su estreno en cines y otra en la que le pone voz Richard Solans, quien había doblado a Stallone en la primera entrega. Al mismo tiempo se pondrá a la venta un pack con Los Mercenarios 1 y 2 en alta definición.

Dentro del apartado de series de televisión -maltratadas ultimamente en Blu-ray- tendremos el estreno de la miniserie Un Mundo sin Fin, basada en el bestseller de Ken Follett y que también se podrá conseguir en un pack junto a Los Pilares de la Tierra. También se pondrán a la venta los próximos días la película coreana de acción El Bueno, el Malo y el Raro y el thriller psicológico español La Senda.

 

Martes 8

 

Miércoles 9

 

11 comentarios

nando
nando hace más de 11 años ...

pues me temo que ninguna...


8ball
8ball hace más de 11 años ...

El Bueno el Malo y el Raro cae,La de los Mercenarios 2 ya la tengo.


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Yo ya tengo la de mercenarios dos comprada por 14,95 en MM


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Los Mercenarios 2 en cualquier lado menos en ECI que le han puesto un dto casi anecdótico, el pack de serie caerá en futuros 2x1


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Depende de los comercios George Freeman. Seguramente ahora haya muchos 2x1, 3x2, descuentos... si un comercio pone a la venta la película antes de que comiencen las rebajas de ahora en enero igual alguien pica y la coge sin rebajar. Esto, según tengo entendido, es ilegal; los comercios deben sacar las películas a la venta el día que fija la distribuidora. Con lo videojuegos pasa igual, Activision creo que quería denunciar a ECI por poner el Black Ops II la venta un día antes. Las distribuidoras no sé si están al tanto de esto.


CONAN
CONAN hace más de 11 años ...

George Freeman, la respuesta es sencilla compañero y es que: "Spain is different" xD


George Freeman
George Freeman hace más de 11 años ...

Por cierto, yo también tengo 'Los Mercenarios 2' desde el sábado.


George Freeman
George Freeman hace más de 11 años ...

Por favor, que alguien me explique cómo va esto de las fechas de lanzamiento, porque no lo entiendo. A veces sí que es verdad que si fijan un día para lanzar a la venta un título es el correcto, y antes de esa fecha no encuentras la película en ninguna tienda, pero es que hay muchas otras veces que en esta página dicen que saldrá tal día y ya hace un par o tres que está disponible en cualquier sitio para comprarla. No lo entiendo esto...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Donde va que salió los Mercenarios...je,je. El resto, teniendo en cuenta que Corte ingles este año no hace descuentos en películas, me esperaré a alguna oferta.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Los Mercenarios 2 cuando este mas barata.


CONAN
CONAN hace más de 11 años ...

Los Mercenarios 2 salió a la venta el día 2 o 3 ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario