Novedades de esta semana en Blu-ray (28 abr - 1 may)

27 Abril 2015, 11:36

Más de una treintena de novedades en Blu-ray aterrizarán en las tiendas esta semana, con presencia al fin de varias series en alta definición y un estreno potente.

El miércoles podremos añadir a nuestra colección a la ganadora del Oscar a la Mejor película de animación de este año, la película de Disney Big Hero 6 que estará disponible en una edición sencilla, un combo 3D y también un Steelbook (con la versión en 2D). Todas ellas incluirán aproximadamente una hora de extras, entre los que descatan las escenas eliminadas y un reportaje sobre el origen de la historia.

El mismo día se pondrá a la venta la primera temporada de El Ministerio del Tiempo, una serie española de ciencia-ficción que ha conseguido convencer a un público que no suele seguir nuestras propias producciones. También se estrenan otras dos series de nuestro país, Bajo Sospecha y Los Nuestros, todas ellas editadas por Divisa. Y Warner Home Video, que unas veces nos da una de cal y otras de arena, continuará editando Vigilados: Person of Interest, que va por la tercera temporada, y Revolution, que estrena la segunda.

Destaca también el lanzamiento de Invencible (Unbroken) de Angelina Jolie y las ediciones individuales de las películas de Steven Spielberg y Clint Eastwood que hasta hace poco estaban inéditas en Blu-ray.

Martes 28

 

Miércoles 29

Big Hero 6 Blu-ray 3D
Big Hero 6
(Blu-ray 3D)
 
 
 
 

Viernes 1

 
El Séptimo Hijo Blu-ray 3D
El Séptimo Hijo
(Blu-ray 3D)
 
 
 

26 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

New Line Films se parece en el diseño de sus carátulas sospechosamente a Layons multimedia. Pero mucho, mucho. ¿Tendrán algo que ver?


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 10 años ...

Como anécdota, ahora que la menciona Darkdeckard, La galaxia del terror fue una de las primeras películas en las que intervino James Cameron en aspectos técnicos y de asistente de director (si mal no recuerdo). Terror en el espacio no solo fue un claro precedente de Alien, sino que los trajes espaciales también han servido de inspiración a Ridley Scott para su Prometheus.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 10 años ...

La galaxia del terror del amigo Corman y el clasicazo precursor de Alien: Terror en el espacio, si no son BD-R


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 10 años ...

La mujer del cuadro... otro memorable clásico editado por los amigos del BD-R, aunque esta en concreto no lo sea. A esperar que algún día nos venga de yanquilandia un buen pack de Fritz Lang. Soñar es gratis.


pekepadawan
pekepadawan hace alrededor de 10 años ...

hoy me siento muy nostalgico: ELECTRIC BOGALOO!!!! me encantará ver de nuevo en accion a turbina!!!!! dios que recuerdos!!!


capitantomate
capitantomate hace alrededor de 10 años ...

Big Hero en Steelbook. Y si hay algun 2x1, El diablo sobre ruedas y 1941


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Unas pocas van a ir cayendo progresivamente bien vía 2x1 o bien ofertas Fnac.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 10 años ...

El steelbook de Big Hero 6 y Noche en el Museo 3


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Jc_VLC esta mañana anulé el de Zavvi, que salia por 34 y pico y pedí el de Amazon por 24, y ponía que en casa estaba el día 29, aunque los de VISA me acaban de joder esta mañana y me renuevan la tarjeta un mes antes de su caducidad, y la tengo bloqueada, no se que harán los de Amazon, esperando estoy un email. Porque no tengo otra.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 10 años ...

El séptimo hijo para mi. Big Hero 6 más adelante.


chechudj
chechudj hace alrededor de 10 años ...

solamente mi chica y el diablo sobre ruedas !!!!!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 10 años ...

2x1...empieza ya! Big Hero cae fijo.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 10 años ...

Pues querer, quiero Big Hero 6 (steel), Mi Chica, la colección de Noche en el Museo e Invencible, pero por ahora comprar solo voy a comprar el steel de Big Hero 6. Por cierto, yo lo tengo reservado en MM, para l@s que dicen que a ver si hay suerte y la encuentran, es tan fácil como llamar y reservarla :)
Quizás también tengan servicio de Whatsapp, como el MM en el que yo compro.


Sorondur
Sorondur hace alrededor de 10 años ...

Esta semana sólo el steel de Big Hero 6. A ver si hay suerte y la encuentro en el 2x1 de MM...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 10 años ...

Esta semana unas cuantas pero las más importantes para mi Big Hero 6 y Mi chica.


katsu333
katsu333 hace alrededor de 10 años ...

No conozco New Line Film, pero el mapa pixelado sacado de Google Maps de la portada de Genoveva es de traca.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 10 años ...

Invencible y steel de Big Hero 6 (si consigo encontrarlo en tienda y no me pasa como siempre) y las tres de Una Noche en el Museo en un futuro.


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 10 años ...

nghhhh Big Hero 6 rapido de salida a la de ya


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 10 años ...

Para mi bajo sospecha, a ver si la pillo en el 2x1


Crys
Crys hace alrededor de 10 años ...

"La mujer del cuadro" espero que no sea BD-R y que esta distribuidora no sea una cutre sacacuartos como otras.


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Big hero 6 en steelbook, y si es en un 2x1 como comento Semonster mejor que mejor, cancelé dos veces en Amazon y en Zavvi, porque estaba hasta el gorro de pagar 10 euros mas por la edición de Zavvi, y total el 3D no lo uso, igual que los otros steelbooks que hasta ahora solo salían en Zavvi, menos mal que Amazon Alemania los saca y con una gran diferencia de precio, casi8 euros por unidad, total que bBig hero que además sale en todos los sitios.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 10 años ...

Nada para mi.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 10 años ...

Semana cargadita: Big Hero 6 (aún no he decidio que edición), El diablo sobre ruedas, El seductor, Escalofrío en la noche y La jungla humana, aunque no todas de salida o me quedo seco, jeje!


Bender
Bender hace alrededor de 10 años ...

Big Hero 6 3D, y El Ministerio del Tiempo.


hitano
hitano hace alrededor de 10 años ...

Big Hero 6 3D, Genoveva. Y si "El diablo sobre ruedas" y "1941" vienen con extras también, si no me esperaré.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 10 años ...

Para mi EL SÉPTIMO HIJO que me gustó bastante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario