RESERVAS EN AMAZON
Misión: Imposible - Sentencia Final - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Lilo y Stitch - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Novedades de esta semana en Blu-ray (23 - 27 sep)

23 Septiembre 2013, 11:16

El mes de septiembre se despide a lo grande con la llegada a las tiendas de una cincuentena de novedades en Blu-ray de todos los estilos y varios estrenos muy esperados.

El martes se pondrá a la venta El Gran Gatsby de Baz Luhrmann tanto en versión sencilla como en combo Blu-ray 3D más 2D. También Las Flores de la Guerra con Christian Bale y dirigida por Zhang Yimou, el anime Un Viaje a Agartha en edición coleccionista y una nueva adaptación de la novela de Charles Dickens Grandes Esperanzas.

El miércoles se producirá el esperado estreno en España de La Sirenita de Disney en alta definición, un Blu-ray con el tratamiento de Edición Diamante aunque no incluya tantos contenidos extras como nos tenían acostumbrados ni tampoco goce de una presentación especial. Para la 3ª temporada de The Walking Dead podremos elegir entre una edición exclusiva con figura y la serie en Blu-ray y DVD (ver reportaje fotográfico) y una edición simple más asequible. Los coleccionistas también tendrán la posibilidad de hacerse con la nueva caja de Indiana Jones, con un cuaderno, cerillas del club Obi Wan, un póster, etc.

A lo largo de la semana también se pondrán a la venta los nuevos packs recopilatorios de Universal y Paramount, la edición especial de King Kong del 33 con con otras cuatro películas del gorila como extras, Malas Calles de Scorsese, On the Road (En la Carretera), Scary Movie 5 con Charlie Sheen y un buen número de películas clásicas que podéis ver a continuación:

 

Martes 24

El Gran Gatsby Blu-ray 3D
El Gran Gatsby
(Blu-ray 3D)
 
 

Miércoles 25

 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios

pesil01
pesil01 hace casi 12 años ...

Yo ninguna la mujer explosiva la compre ace un tiempo en dvd y no la quiero ni loco cojo eso en bluray


capi74
capi74 hace casi 12 años ...

Ahora La Sirenita y la segunda de Campanilla en el 2x1 de Fnac y Thai Dragon y cuando baje de precio La mujer explosiva.


Sonix
Sonix hace casi 12 años ...

La caratula de La sirenita es un poco fea, al menos el diseño de la cola y el pelo tan rizado.


Josan8
Josan8 hace casi 12 años ...

La sirenita.


Jackalito
Jackalito hace casi 12 años ...

Amén, Dr.Jones ;-)


Megan
Megan hace casi 12 años ...

yo compraré las de la Sirenita y un viaje a Agartha.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Un par de semanitas más a esperar que el resto y tendré mi flamante edición USA de "La sirenita". Con slip-cover, una caratula a la altura, disco 3D, BSO aparte. En fin, como tiene que ser.


Repelus
Repelus hace casi 12 años ...

Yo me quedare con Las Flores de la Guerra y Viaje a Agartha y cuando bajen de precio con Basic y Thai-Dragon que ya las tengo en DVD pero merecen estar en Bluray XDD


davidpavon
davidpavon hace casi 12 años ...

Agartha, peliculón!


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 12 años ...

En principio nada.


cagonero
cagonero hace casi 12 años ...

ninguna por ahora


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 12 años ...

Yo la sirenita ya esta en casa desde UK con su slipcover correspondiente, cuando hagan las ediciones asi aqui las comprare aqui otra vez, pero por ahora Disney todo de fuera, por las demas novedades o ya las tengo o no me interesa.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 12 años ...

Ninguna


Jackalito
Jackalito hace casi 12 años ...

Me interesan varias, aunque la mayoría las dejaré para más adelante, cuando bajen de precio.
Eso sí, La Sirenita voy a por la edición USA.
Saludos.


Nien
Nien hace casi 12 años ...

El gran Gatsby


el critico criticado
el critico criticado hace casi 12 años ...

El pack de coppola me interesaría, si no tuviese apocalypsis now. El de Wayne está muy bien :D


Casanovicius
Casanovicius hace casi 12 años ...

En esa lista falta 'Tú y yo', de Bertolucci, que sale a la venta mañana.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Semana bastante interesante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario