PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray

Fotografías de la edicion coleccionista de The Walking Dead 3ª temporada

19 Septiembre 2013, 21:42

La tercera temporada de la popular serie The Walking Dead se pondrá a la venta en España el 25 de septiembre de 2013 y Avalon ha preparado en exclusiva para nuestro país una edición limitada para coleccionistas, cuyo proceso de producción hemos podido seguir a través de mubis.

La distribuidora nos ha enviado la espectacular caja para ver el resultado final, que vosotros mismos podréis apreciar con el siguiente reportaje fotográfico elaborado por Semonster.

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 0

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 1

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 2

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 3

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 4

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 5

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 6

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 7

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 8

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 9

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 10

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 11

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 12

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 13

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 14

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 15

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 16

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 17

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 18

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 19

Fotografías de la edicion coleccionistas de The Walking Dead 3ª temporada - Foto 20

27 comentarios

aes330
aes330 hace más de 12 años ...

A mi la base, veo que me ha llegado como a ti, más rallada que ni se xddd made in China


BluRayero
BluRayero hace casi 13 años ...

Tienes razón Solid Snake.


Solid Snake
Solid Snake hace casi 13 años ...

Pues hay un fallo en la contraportada, en el Disco 4, en el último capítulo, pone "12. Bienvenidos a las tumbas", cuando debería ser "16. Bienvenidos a las tumbas", el número está mal.


jmsimon
jmsimon hace casi 13 años ...

en amazon hay anunciada otra edición especial, que vale 5€ menos. Alguien sabe de que se trata?


etigol
etigol hace casi 13 años ...

esta guapa, siendo una edicion con bluray, no se para que nos meten los combos dvd.


dan2
dan2 hace casi 13 años ...

es espectacular, me encanta


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

hoooorrrrrgggghhhh la quiero


ironconrad
ironconrad hace casi 13 años ...

Esto quedaria muy bien una vez terminada la serie. Serie completa rodeada por las manos. Siendo la tercera suelta no vale la pena


Mento
Mento hace casi 13 años ...

Libertino, no eres tu, y no lo parece, es horrible....O__o


Sergius
Sergius hace casi 13 años ...

No me gusta nada como queda la escultura sin la serie encajada. Y encima viene en un feísimo amaray y la broma te sale por casi 90 pavos. Paso totalmente, a por la edición normal.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 13 años ...

La versión americana que tengo con las cabezas en el tanque lleva un digipack precioso con relieve. Igualito que este! En breve subo fotos.


Franbk
Franbk hace casi 13 años ...

Aunque no me interese esta edición, es una lástima que no hubiera sido un digipack para que fuera redonda. Mira que me gustan poco esos amarays tan toscos.


aes330
aes330 hace casi 13 años ...

:? Que sea en amaray influye? Nunca había pensado en eso en una compra


Soy un tambor
Soy un tambor hace casi 13 años ...

Humm, veo que hay dos episodios 12. Qué interesante.


Libertino
Libertino hace casi 13 años ...

No sé, igual soy yo, pero me parece horrible.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 13 años ...

Mi gozo en un pozo... ¿En serio? ¿Un amaray? O_o


Morientes
Morientes hace casi 13 años ...

Tanta figurita y tanta ostia y no son capaces de currarse un digi en condiciones...


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 13 años ...

Si me gustase esta serie ni me lo pensaría. Un 10 para Avalon y ojalá tenga buenas ventas


dezinedvd
dezinedvd hace casi 13 años ...

"amaray chusquero"... así es, Floppy, así es...


Mr.Floppy
Mr.Floppy hace casi 13 años ...

En cuanto he visto el amaray chusquero me han perdido.


BertoBCN
BertoBCN hace casi 13 años ...

Que pasada de edicion, aunque yo me conformare con la normal. Bravo por avalon.


Jackalito
Jackalito hace casi 13 años ...

Nunca he visto la serie pero al César lo que es del César, ¡pedazo de edición se han currado los chicos de Avalon!
Espero que consigan buenas ventas y se animen a hacer más cosas parecidas en el futuro con otros títulos.
Saludos.


ironconrad
ironconrad hace casi 13 años ...

fallo. El episodio 16, pone 12. aun asi un lujazo de edicion


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Casi que lo suyo es aprovechar el precio de Amazon ahora si o si. Muy buena edición la verdad. A diferencia de la cabeza de zombie de la segunda temporada, con esta tercera se han portado sacando esta edición.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Una pasada de fotos un lujo.


juanmoreno83
juanmoreno83 hace casi 13 años ...

Esta genial pero es muy cara .
Prefiero la normal


molfilm
molfilm hace casi 13 años ...

dios que cosa mas epica.....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario