Tenemos por delante una semana muy interesante con 32 novedades en Blu-ray, sin innecesarias re-ediciones de por medio y en la que se estrenarán las películas triunfadoras en los Oscar que faltaban.
El plato fuerte es la edición limitada de Los Miserables, un digibook de 24 páginas que incluye un CD con la Banda Sonora de la película. Cuando se agote la única opción para hacerse con el musical ganador de 3 Oscar será la edición sencilla en caja de plástico. El Blu-ray de Lincoln y sus abundantes extras con la participación de Steven Spielberg también han conseguido captar la atención de los aficionados y es la segunda edición más deseada de la semana. Por mérito propio destacamos a Searching for Sugar Man, ganadora del Oscar a la Mejor película documental y que todavía puede verse en algunos cines.
Buceando entre las muchas novedades en alta definición que llegarán a las tiendas esta semana encontramos la película de Studio Ghibli Nicky, la Aprendiz de Bruja; o el esperado salto al Blu-ray de Encontré al Diablo de Kim Jee-woon; o el clásico de 1949 Al Rojo Vivo con James Cagney; o el alegato antibélico de Bernhard Wicki en El Puente, película alemana de 1959 adorada por la crítica. No son las únicas, se esconden muchas joyas tras el listado de estrenos en Blu-ray de esta semana.
16 comentarios
he tenido suerte, estaba en 2x1 los miserables limitada en carrecour
"Lincoln" y la edición limitada de "Los miserables".
JC el 2x1 acaba el 27 ;)
Cuando cobre Los Miserables edición Libro y a Nicky le tengo que echar un vistazo no me acuerdo si me gustaba o no xD jajaja
Nicky, la Aprendiz de Bruja,Lego Batman y Lincoln.
Lincoln cuando baje un poco.
Los Miserables y Lincoln Caerán.... Espero que aun este el 2x1 Carrefour
Los miserables limitada y Lincoln
Los miserables y Lincoln
Encontré al Diablo,Los Viajeros de la Noche y Nicky claramente :D
Los Miserables limitada para mí
Los Miserables ! Pero todavia no tengo claro cual de ellas .
He esperado esta semana como un miserable!
Para mi Astérix y Obélix. La tengo reservada ya en Amazon.
Los viajeros de la noche mmm mmm....
Esta semana toca ahorrar. Quizá pillaría Sommersby, pero no lo tengo claro.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario