En agosto las novedades en Blu-ray no se irán de vacaciones, al menos en la primera y en la última semana del mes que estarán cargadas de títulos en alta definición.
El miércoles ha sido el día elegido por las distribuidoras para sus lanzamientos y la película Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo la más deseada por los aficionados. La precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador estará disponible en edición sencilla en Blu-ray y en Steelbook, un estuche metálico exclusivo de Media Markt.
Además de muchas reediciones de Selecta Visión que podéis ver más abajo, también se pondrán a la venta la película de terror Willow Creek y la basada en hechos reales Kilo Two Bravo. En el ámbito de las series de televisión tendremos el estreno de Slam Dunk, la tercera temporada de The Blacklist y la segunda parte del anime Death Note.
15 comentarios
Para mi la del cazador tambien.
Las tres de Mamoru Hosoda
nada
Nada.
Nada de nada.
La lata de el "cazaor!, la 2ª parte de Assassination y según me de la box 1 de Slam Dunk... Death Note cuando salga una edición menos simple.
La sencilla de Blancanieves para mi.
Nada de nada monada
El steel del cazador, que ya está en casa. :-)
Blancanieves en amaray.
Nada
El steel del Cazador a casa!
Pasando
Nada de nada.
El Steel de Blancanieves.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario