No habrá edición coleccionista en Blu-ray de La Cenicienta y 101 Dálmatas

6 Agosto 2012, 11:41

En septiembre se pondrán a la venta por primera vez en Blu-ray las películas de animación La Cenicienta y 101 Dálmatas. Disney Studios ha comunicado a mubis.es que no habrá ediciones para coleccionistas con formato libro de ninguno de los dos films clásicos en alta definición.

Es una decisión difícil de comprender si tenemos en cuenta que sí se pondrán a la venta en formato DVD y que las ediciones en Blu-ray con esta presentación editadas en otras ocasiones incluyen también la película en DVD.

No habrá edición coleccionista en Blu-ray de La Cenicienta y 101 Dálmatas No habrá edición coleccionista en Blu-ray de La Cenicienta y 101 Dálmatas

Click para ver las carátulas a mayor resolución

20 comentarios

Sonix
Sonix hace más de 11 años ...

¿para cuándo la pelicula en castellano dts-hd?


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

¿Cuántos años tienes, Alexpotterweb?


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

es ke no lo pueden hacer de esa forma???


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

yo quiero peter pan, cenicienta y la bella durmiente con el audio del vhs en edicion diamante cada una con un menu tan espectacular como el de el rey leon y el audio español dts-hd 5.1 y en ingles dts-hd 7.1 y sin copia en dvd y con 2 discos blurays uno con peli mas menu guay y bonito y 2 extras a 480p y otro con el resto de extras mas un juego y a 720p


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

siempre igual, es increible.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

por mi disney se puede ir a la mismisima mierda, estoy harto, ya esto es la gota que colma el vaso, no solo nos sacan ediciones de MIERDA por que no tienen otro nombre, si no que nos joden la presentación, nos quitan las fundas y nos mutilan ediciones


Soniko
Soniko hace más de 11 años ...

Prefiero pagar algo más si las ediciones son prestigiosas como han sido las de Disney, todo lo que sea un BD normal pues más de 10€ no pagaré y si hay suerte y por ejemplo los italianos la sacan con funda y en castellano a por ellas voy. Tengo la de Bambi y Dumbo con funda gracias a que en Italia las siguen vendiendo así.


huntsman360
huntsman360 hace más de 11 años ...

Yo me conformo, con que no hagan la chapuza de pocahontas y tarzan. Solo quiero eso, las ediciones de lujo ya estan perdidas, igual que los extra y las fundas de carton.

Saludos


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Creo que se equivocan con esta decision ya que venderian estas ediciones igual que han vendido las de DVD, claro que en el resto del planeta seguro que las editan.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 11 años ...

Luego hay quejas de que la piratería está como está. Pues mira, para tener ediciones cutres yo no me gasto un pastón, las cosas como son. Y si es digna me lo gasto muy a gusto. Y como yo, seguro que lo piensan muchos. Dinsey y similares cada vez van a peor, no se que les pasa. Ahí tenemos la gran chapuza de edición de War Horse por un precio desorbitado para lo que es. Y ahora sin ediciones coleccionista en BD.


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Por una parte es una pena, aunque personalmente lo que busco en un bluray es una calidad excelente de audio y video, y en esos apartados disney es (con diferencia) la que mejor cumple, asi que mientras sigan por... ese camino, yo satisfecho...

Por otra parte, qué razón tiene obmultimedia... Pero en fin, es lo que tiene estar gobernado por fascistas


Roy
Roy hace más de 11 años ...

Lo llevamos claro en este país, a partir del mes que viene a nivel de cultura en general.

A buen entendedor pocas palabras bastan.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Previsible... sencillamente digo eso.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Una lástima, yo no suelo comprar estos productos, pero Disney puede permitirse el lujo de sacar ediciones limitadas, incluso en función de las reservas y asi satisfacer a los que gustan de estas megaediciones.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Una lástima, yo no suelo comprar estos productos, pero Disney puede permitirse el lujo de sacar ediciones limitadas, incluso en función de las reservas y asi satisfacer a los que gustan de estas megaediciones.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Y digo yo....acaso no pueden hacer una tirada limitada de unidades para los coleccionistas???
Sinceramente me parece absurda la postura....parece que no quieren vender!!!


obmultimedia
obmultimedia hace más de 11 años ...

y aqui tenemos una de las respuestas a la subida del IVA a la cultura, ahora las distribuidoras haran menos esfuerzos en editar contenidos en este pais gracias a nuestro desgovierno franquista.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

No le veo el sentido la verdad... se vendían medianamente bien incluso la de Enredados se llego a agotar


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Disney cada día se luce más.Pues nada a conformarnos con lo que hay.


Lawrence
Lawrence hace más de 11 años ...

Pues con esto se me han resuelto las dudas, y entonces, me llevaré a mi casa la "edición Cutre diamante" de la Cenicienta, sin funda de cartón, sin una carátula bonita, sin un segundo disco y con cuatro pelados extras, en fin, adiós a Disney.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario