Características y precio de La Cenicienta edición Diamante Blu-ray

3 Agosto 2012, 12:50

La Cenicienta de Walt Disney -clásico número 12 de la compañía, basado en uno de los cuentos de hadas más famosos de todos los tiempos- se pondrá a la venta el 26 de septiembre de 2012 en Edición Diamante Blu-ray.

Con un precio de 22,95 euros, supondrá el estreno en alta definición del largometraje de animación dirigido por Clyde Geronimi en 1950. El Blu-ray de La Cenicienta - Edición Diamante incluirá los contenidos extra editados anteriormente en DVD, nuevos reportajes entre bastidores y el cortometraje "Enredados para Siempre", de los creadores de la películas Enredados.

La imagen respetará el formato original 1.37:1 y vendrá presentada en 1080p. Para la versión original contaremos con una pista DTS-HD Master Audio 7.1 y para el doblaje en castellano el sonido será dts 5.1. El mismo día se pondrá a la venta el pack Cenicienta 2 y 3 en Bluray por 17,95 euros.

La Cenicienta - Edición Diamante Blu-ray

Existen centenares variaciones del cuento de Cenicienta, ya que es un tema universal. Pero Walt Disney cogió el cuento y le dio otra dimensión: a partir del cuento básico, creó unas escenas maravillosas que hacen que la historia sea más efectiva y cinematográfica. La Cenicienta es una de las películas clásicas que definen el entretenimiento, y es sinónimo de la narración de Disney.

25 comentarios

Disneyfan
Disneyfan hace más de 11 años ...

Me parece que no se lo han currado mucho, podrian hacer la edicion con blu ray + DVD y con el doblaje original, sin dejar fuera la funda, y intentar quitar los marjenes negros. Y me parece que esta edicion es de esas que con el tiempo (1 o 2 años) dejan de hacerla y cuando pasan otros 2 años vuelven a sacar una nueva edicion


Chesh
Chesh hace más de 11 años ...

Lo que yo no entiendo es por qué esta edición no es combo DVD cuando en el resto de países sí lo es. Un doblaje, unos extras, una simple funda hacen mucho a la hora de comprar un Blu-Ray. Es ganas de ir a lo fácil, pudiendo hacerlo BIEN y tener más ventas. Es que no lo entiendo.


Javiv
Javiv hace más de 11 años ...

Yo quería comprar la colección de clásicos de Disney en Blu ray... Pero títulos como La cenicienta o Blancanieves solo los compraría si llevaran el doblaje original de Edmundo Santos...


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Yo los doblajes latinos, llamados neutros aunque sean los originales no me gustan nada, prefiero que en estos casos si hagan un nuevo redoblaje, y no en los Superman, Trainspotting, etc...


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

yo los doblajes latinos actuales no los aguanto, y el doblaje nuevo para ser un redoblaje no está mal (el de blancanieves es mucho peor...)


Chesh
Chesh hace más de 11 años ...

El doblaje castellano, aunque suena demasiado actual para esta película, es de lo mejor que hay en cuanto a opciones, porque el redoblaje latino es de lo peor, es como si vieras una telenovela actual. Puedes escuchar muestras en youtube.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

solo viene castellano, no viene ni el doblaje de Edmundo Santos ni el doblaje Latino actual.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Yo si es latino aunq sea redoblaje la compraria, lo q no qiero es un español castizo en una pelicula asi. Si no tendre q pillar alguna edicion con español en zona 1 para q sea latino.


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

alguien sabe si el audio en castellano será el original osea el que se oia cuando era vhs??? eske si es ese audio pues compro y si no que saquen una nueva edicion y con audio 7.1 en castellano para compensar el no haber puesto el audio original


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

como no traiga funda no la comprare en europa, la comprare por usa....


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Ya lo pensare cuando la vea en tiendas pero entre que parece que no trae funda y que seguimos sin recuperar el doblaje original pues lo mismo me espero a ofertas para pillarla junto a Dalmatas y Gatos


MikeStenmarck
MikeStenmarck hace más de 11 años ...

Pues yo espero que si sea combo BluRay+Dvd así que esperare a su puesta en venta. Aún así espero encontrarla en oferta en algún sitio... ese precio ejem.


jonandert
jonandert hace más de 11 años ...

El concepto de edición diamante debe llevar dvd + bluray + extras, sino no tiene sentido que sea diamante... XD


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

esto de el doblaje no es nada nuevo para los fans de disney que llevamos pidiendo los doblajes originales años, y no nos hacen caso, asi que por mucho que nos quejemos tenemos que aceptar que va a ser muy dificil ver blancanieves, cenicienta, ldyev y lbd con su doblaje original


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Acabo de leer en una pagina de facebook disney de españa.Que solo tendrá el doblaje en castellano.Dije que si queremos el latino.Que la compremos por Amazon.Pero seguro que es un redoblaje.Ole sus c******.(con todo el respeto).


Chesh
Chesh hace más de 11 años ...

La diferencia con Alicia, Dumbo y demás, es que películas como La Cenicienta, La Bella Durmiente y La Dama y Vagabundo tienen una demanda de regalías de los actores de doblaje, por eso las redoblaron evitando así pagar.


Chesh
Chesh hace más de 11 años ...

Ni doblaje original, ni DVD combo. Pues mira, creo que la funda es lo de menos. De todos modos, solo especifica del doblaje castellano, quizás nos metan también el latino, el redoblado claro, como hicieron con el DVD y con Blancanieves. Aunque es aún peor que el castellano.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Pues Dumbo,Bambi,Alicia en el país de las maravillas y Tod y toby los tiene(doblajes de siempre).Así que....Para mi eso no es excusa.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

de el doblaje original olvidaos, si no lo han incluido ni en la dama y el vagabundo, ni LBD ni blancanieves, en esta menos... disney pasa de pagar los derechos a la familia de edmundo santos asi que no nos queda otra que o verla con el redoblaje o verla en v.o


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Mi duda es si tendrá el doblaje,que tuvo en su día.Que eslo que más me importa.


wallace
wallace hace más de 11 años ...

no lleva dvd, solo el blu-ray.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

en la ficha pone que solo trae un disco, ¿osea que no traera dvd?


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

yo creo que esta si que la traera, vamos, conservo la esperanza


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Yo también soy (o era, visto lo visto), una freak de las fundas de cartón. En fin...es lo que hay.


Soniko
Soniko hace más de 11 años ...

Algo chulo que tenía Disney que eran sus maravillosas y prestigiosas fundas de cartón, aunque fuesen en sus versiones Diamante y se las cargan :( Antes de comprarla miraré si la edición italiana por ejemplo viene con funda, prefiero la película con castellano e importada que esta que nos dan sin funda ni nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario