Mini adelanto del nuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars
10 Agosto 2016, 01:51
El jueves verá la luz un nuevo tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars y como adelanto se ha publicado un avance de unos pocos segundos. En el spin-off dirigido por Gareth Edwards participarán entre otros Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna, que nos contarán como un grupo de rebeldes robó los planos de la Estrella de la Muerte. El estreno se producirá el 16 de diciembre de 2016.




Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5479 visitas / 42 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4297 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11025 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11025 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5857 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5783 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5528 visitas / 90 comentarios
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5479 visitas / 42 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4797 visitas / 14 comentarios
































![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



11 comentarios
Felicity jones tiene un buen repaso
Que ganas!
Solamente con la aparición de Ben Mendelsohn ya tienen mi entrada asegurada.
Con muchas ganas de ver la peli pero, esta nueva moda de hacer trailers de los trailers la veo bastante absurda, sinceramente.
Los planos rodados en Maldivas son la leche!
según Star Wars UK se estrena es viernes osea jueves por la noche en America.
El deathtropper de la foto lleva un muñeco de su homonimo blanco? Jajaja habrá ido a una tienda disney? XD
Con muchas ganas de ver el nuevo trailer.
Bueno, a mi me parece que ya tengo suficiente con aquel tráiler que vi en su día o teaser tráiler, no sé lo que era, pero con estas pelis cuanto menos se sepa, mejor.
Y bueno, menos mal que son solo cuatro imágenes, tampoco.... lo digo porque a veces encuentro que ponen demasiadas para mostrar aspectos de la película de turno y puede ser un problema para uno (depende de la persona) para luego ir a ver la peli. En esta ocasión, a mi parecer, son imágenes muy escogidas pero claro, la tercera imagen tal vez nos cuente algo más de lo necesario (aunque aparezca en el tráiler), que no lo sé.
Por supuesto es mi opinión y mi modo de ver este tipo de situaciones, creo que tampoco está fuera de lugar el expresar estas cosas ¿no? ;-)
P.D. A todo esto, y en mi humilde opinión, creo que siempre es mejor no poner este tipo de capturas cuando se anuncia un tráiler, porque queramos o no.... o por contra escogerlas muyyy cuidadosamente ;-)
ya queda menos para el jueves.............
Necesito el trailer o teaser ya!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario