Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Rogue One con Felicity Jones será el primer spin-off de Star Wars

12 Marzo 2015, 20:14

Esta mañana, en el Palace of Fine Arts de San Francisco, justo en frente de Lucasfilm, Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, re ha reunido con los accionistas de la compañía. Durante esa reunión se han anunciado novedades sobre el primer spin-off de Star Wars y sobre Star Wars: Episodio VIII.

Rogue One es el título de la primera película de una serie de aventuras que se adentran personajes y eventos más allá de los principales de la saga Star Wars. Rogue One estará dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y escrita por el nominado al Oscar Chris Weitz (Cinderella, About a Boy, Antz). La primera actriz protagonista que se ha anunciado es Felicity Jones, nominada a los premios Oscar y aclamada por la crítica por su actuación en La teoría del todo. La fecha de estreno para Estados Unidos será el 16 de diciembre de 2016.

Rogue One con Felicity Jones será el primer spin-off de Star Wars

La idea para la historia de Rogue One surgió de John Knoll, ganador de un premio Oscar como supervisor de efectos especiales y director creativo en Industrial Light & Magic. Knoll será el productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (The Dark Knight Rises, Fast & Furious 6) y Jason McGatlin (Tintin, War of the Worlds). Kathleen Kennedy y Tony To (Band of Brothers, The Pacific) serán los productores junto con John Swartz (Star Wars: The Force Awakens). La película empieza a rodarse este verano en Londres.

Además, Iger ha confirmado que Rian Johnson escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII. La película, que continúa la saga tras los eventos de Star Wars: el despertar de la fuerza, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017, cuarenta años después del estreno de Star Wars: una nueva esperanza, en 1977. Johnson está considerado una de las jóvenes promesas del cine, y ha dirigido ya clásicos de la ciencia ficción actual como Looper, Brick o Los Hermanos Bloom. También ha dirigido tres episodios de Breaking Bad, incluido el capítulo titulado “Ozymandias,”del que el creador de la serie, Vince Gilligan, ha dicho que era la mejor entrega de la serie. Kathleen Kennedy y Ram Bergman, productor de Looper, Don Jon, Brick y Los Hermanos Bloom, también producirán la película.

21 comentarios

neotheone
neotheone hace alrededor de 9 años ...

Se confirma que Alexandre Desplat compondrá la banda sonora de este primer spin-off. Gran noticia. http://filmmusicreporter.com/2015/03/15/alexandre-desplat-to-score-star-wars-spinoff-rogue-one/


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

¿Felicity Jones o Felicity Co-Jones?


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Soy un gran fan de La Guerra de las Galaxias. Pero para mí sólo existen las dos trilogías de Lucas (y la nueva, cuando la terminen). Es decir, eso del universo expandido me da igual. Si hacen un spinoff.. pues para ellos. En términos reales no es "Star Wars", como no lo son todas esas historias noveladas o para TV, o las películas de Ewoks de los ochenta, o la serie "Droids" también ochentera. De hecho, suele haber contradicciones entre ese universo expandido y los 6 episodios "oficiales".


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

sacaran otro spin sobre los amores y Leia. jajajajaj.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

No se yo se es ya mucho explotar la saga. Para mi como la trilogía clásica. Na de naaaa.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

No se yo se es ya mucho explotar la saga. Para mi como la trilogía clásica. Na de naaaa.


Crys
Crys hace alrededor de 9 años ...

Me encanta Felicity Jones para el spin-off, y el director Rian Johnson para el ep VIII. ¡A ver qué hacen!


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 9 años ...

Señores, teneis que ver Brick, de Ryan Johnson y tambien con Gordon Lewitt. Una peli de cine negro con adolescentes sin presupuesto. Looper está bien pero lo mejor de un director se ve cuando no tiene pasta y hace una gran peli.


Peter McNulty
Peter McNulty hace alrededor de 9 años ...

Con lo muchísimo que me gustó Looper, lo que más me alegra es que se confirme a Rian Johnson.


Nien
Nien hace alrededor de 9 años ...

Pueden contar conmigo para sacarme la pasta.A mi me molaría un spin-off de Darth Vader entre el episodio III y el IV,demostrando todo su poder dominando toda la galaxia.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Encantado con estas noticias, sobre todo con la confirmación de Rian Johnson como director del Episodio VIII.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 9 años ...

Compis, ESTO MARCHA!!!!
Me gusta la idea de hacer cosas aparte de la historia principal. Me llama Mucho.


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 9 años ...

Soy seguir de Star Wars, nos e si como el que mas, peor me encnata. pero os pregunto una duda, ¿Como se traduciria en España, Rogue One?, ¿Que es el Rogue Squadron; el escuadrón rojo que se ve en lso Episodios IV y VI?.
Espero que disculpeis mi ignorancia.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Jean Vilain estoy de acuerdo contigo ademas en que se van a centrar en las nuevas en los hijos de Luke y Leia? Que son muy capaces solo hay que recordar la cuarta de Indy esta claro que el universo de Star Wars es inmenso pero esto ya es por sacar pasta y lo demas les da igual


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 9 años ...

Puaj, escoria rebelde! todo lo que sea Star Wars bienvenido sea, pero espero que alguna vez le dediquen una peli a los malos. Lo único que no me gusta de esta notícia es Gareth Edwards como director.


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 9 años ...

Lo positivo que le veo es que nuevos episodios, spin-offs, etc. mantienen viva la saga, pero me da que me seguiré quedando con la trilogía clásica inventen lo que inventen.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia, me gusta el titulo, aunque de primeras pense en un nuevo Rogue Squadron. Por el titulo se centraran en algun piloto rebelde, y continuando el ep.7(Poe Dameron?). Ojala salga un buen producto para hacer mas corta la espera entre episodios.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Dos buenas noticias, me encanta!!!!


Control91
Control91 hace alrededor de 9 años ...

Estaremos comprando el BD de Rogue One al mismo tiempo que nos vamos al cine a ver el Ep VIII


Control91
Control91 hace alrededor de 9 años ...

¡Aun no me lo creo!, "Rogue One" en diciembre de 2016 y 5 meses después, el episodio VIII.


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

Pues a ver que tal sale


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario