RESERVAS EN FNAC CON LÍMITE DE STOCK
Mickey 17 - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Una Película de Minecraft - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Una Película de Minecraft - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Una Película de Minecraft - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Truman en Blu-ray, la gran triunfadora de los Premios Goya

8 Febrero 2016, 19:49

La película de Cesc Gay que se acaba de llevar cinco de los premios principales en los Goya se estrenará muy pronto en alta definición con estos contenidos adicionales:

  • Making of.
  • Spots.
  • Tomas Falsas.
  • Hablan los personajes.
  • Festivales.
  • Tráiler.

Será Warner Home Video quien el 19 de febrero de 2016 ponga a la venta el Blu-ray de Truman, en una edición con audio DTS-HD Master Audio 5.1 y un precio recomendado de 14,95 €. Para llegar al mayor público posible se incluirán subtítulos en inglés y francés, además una pista audiodescriptiva para ciegos y otra de subtítulos para personas con discapacidad auditiva.

Más información de Truman en Blu-ray 1

Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán, a lo largo de cuatro intensos días, momentos emotivos y sorprendentes provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

12 comentarios

mikinos
mikinos hace más de 9 años ...

Esta es la crítica que le hice en su día. Hay un detalle que igual os sorprende a muchos...
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2015/11/truman.html


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 9 años ...

Me gustó pero no tanto como para comprarla, lo más destacable la interpretaciones, sobre todo la de Darin.


River
River hace más de 9 años ...

Tal vez sea una carátula provisional y al lanzamiento editen la portada con los 5 premios ya ganados. De todas formas caerá es una buena película con 2 grandes actuaciones.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 9 años ...

Imagino que esta me la compraré, ha sido la "triunfadora" de los premios :)


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 9 años ...

Es porque edita filmax, por eso no hay carátula doble


fidelio
fidelio hace más de 9 años ...

Warner sigue chapuceando. ¿Tanto les cuesta poner ya los premios Goya que ha ganado en vez de las nominaciones que tenía?
En serio chicos, confesadlo, os mola hacer las cosas mal.

Un saludo.


humphr3y
humphr3y hace más de 9 años ...

@Arkeofanes Yo tampoco me lo creo :) ... pero si te fijas en el lomo, pone Filmax... igual es por eso ;)


Morientes
Morientes hace más de 9 años ...

Me gustó. Me encantan ambos.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 9 años ...

Es una película muy buena. Los dos actores brillantes en sus actuaciones. Peeero no es una película que me vaya a comprar (al menos en el corto plazo)


ryder
ryder hace más de 9 años ...

Peliculón


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 9 años ...

No me lo creo. Esa carátula no puede ser de verdad.... Estamos hablando de Warner! Jajajajajajajajajaja


Khalemy
Khalemy hace más de 9 años ...

no la pude ver en el cine, tengo curiosidad por verla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario