Detalles de la primera temporada de la serie Shameless en Blu-ray

27 Agosto 2012, 18:22

Shameless es una serie politicamente incorrecta sobre un padre soltero que cria como puede a sus seis hijos. Es una adaptación de comedia británica del mismo título y está producida por el aclamado John Wells (Urgencias, El Ala Oeste de la Casa Blaca).

Warner Home Video pondrá a la venta lal primera temporada de Shameless en Blu-ray el próximo 4 de septiembre de 2012. El estreno de la serie en alta definición se lleverá a cabo en una en una edición con dos discos y los 12 episodios de la temporada, además de extras como escenas suprimidas, reportajes y un avance de la segunda temporada.

En lo que a características técnicas se refiere, contará con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 50,95 euros.

Shameless - Primera Temporada Blu-ray

Conoce a Frank Gallagher, un patriarca de clase trabajadora que ama a sus seis hijos tanto como a la bebida, los cigarrillos,... Así que deja a su hija mayor Fiona hacerse cargo de la familia y asegurarse de que todos (excepto Frank) trabajan para traer el pan a casa. William H. Macy y Emmy Rossum dirigen un excelente reparto en esta primera temporada completa de Shameless, una serie de gran corazón, irreverente, inmoral y escandalosamente divertida en la tradición de... bueno, nada.

7 comentarios

Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 11 años ...

Las distribuidoras españolas parecen ya los que te venden enciclopedias. Esta serie está envuelta por una magnífica caja de cartón de pino de los más altos montes ibéricos (vamos, reciclado del cartón de vino que dejó el borrachillo tirado en la calle) y contiene un excelente audio 2.0 en castellano con el que sus oídos se deleitarán como si estuviese en el cine (en el del barrio chungo, donde la pantalla es una sábana manchada, el proyector es de los primeros comercializados y el sonido sale por un radio cassette mediante empate de cables). Todo ello por tan sólo 50,95€. Si compra ahora le regalamos fotos de las vacaciones que me voy a pegar a su costa y la de otros incautos. Llame ahora para conseguir esta edición limitada. XD


chansey
chansey hace más de 11 años ...

puf, se les ha ido la mano con el precio, no?


DNB
DNB hace más de 11 años ...

pues va aser k la buscare en amazon y otros sitios por k 51€ me parece carisima como muchas de las series k se venden en españa


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Bien, pero ya es hora de que el precio se ajuste a los sueldos y las circunstancias de nuestro país. Y escucharnos las editoras creo que mas bien nos escuchan poco. En otros países sí se ve que están muy atentos a los comentarios que se hacen en las diferentes páginas.


Riggins
Riggins hace más de 11 años ...

Si esta serie la editan en españa es porque, o bien, la original trae castellano, o bien compartimos edición con otro país, así que no os preocupéis por si aquí es cara, podremos conseguirla fuera con castellano y más barata.


Noldor
Noldor hace más de 11 años ...

Hawks, espero que te escuchen por que los 50,95 euros que cuestan no solo esta en concreto, sino la mayoría son una barbaridad.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Bueno, poco a poco, muy poco a poco, vamos teniendo las series en BR. Ahora sólo queda encomendarnos a los dioses para que no se suban los precios a los cielos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario