Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y fecha de salida de Los Mercenarios 3 en Blu-ray

21 Octubre 2014, 15:33

El día 19 de noviembre diciembre de 2014 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Los Mercenarios 3, tercera entrega de la saga en la que Mel Gibson se estrena como villano.

Su precio de venta recomendado será de 24,95 € y según nos cuenta la distribuidora no habrá pack junto a Los Mercenarios (perteneciente a Emon) y Los Mercenarios 2 (de eOne).

Más información de Los Mercenarios 3 en Blu-ray

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

40 comentarios

River
River hace más de 9 años ...

Me decepcionó bastante esta tercera entrega y bien podría haber sido una muy buena trilogía una lástima, no creo que esta la compre.


George Freeman
George Freeman hace más de 9 años ...

Totalmente de acuerdo con Yossarian en cuanto a mi opinión sobre la película. Respecto a la edición que nos presenta Unviersal... demasiado cara para ser una caja sencilla (si al menos fuera steelbook e incluyera el DVD, pues aún, aparte de que la portada en sí es muy simple... otras ediciones tienen la carátula más espectacular). Y hablando de si traerá versión sin censura o no... no nos alarmemos tan deprisa, que eso aún se lo tienen que confirmar a Mubis. Recordemos que en "Los Mercenarios 2" no decía nada en la portada sobre el doblaje de Ricardo Solans, pero en la carátula trasera sí que lo especificaba. A ver qué dicen estos de Universal más adelante, pero últimamente están haciendo que les odie profundamente...


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Que no nos insulten los estudios. Eso de "versión sin censura" es de cachondeo. NO HAY CENSURA hace muchos años, en España concretamente desde hace cuarenta años. Y en USA desde hace más. El Codigo Hays ya no se utiliza. Otra cosa es que hagan dos versiones porque saben que meter 3 minutos más consigue vender la película otra vez...., o colocarsela a quien la ha visto y dudaba si comprarla. Qué ganas de engañar a la gente con lo de "Unrated" o "Sin censura".


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

El personaje de Banderas es el único que salva la película, le da esa "chispa" de la que carecen el resto


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Sí, lo sé. Ya leí en el periódico en su día lo de la avaricia de Bruce Willis, pero me refiero a que prefería mucho más su personaje que el nuevo de Harrison Ford. Lo mismo con Arnold, no me refiero a que le han cambiado la voz voluntariamente; Hector Cantollá, de hecho, le ha doblado más veces que Constantino Romero; pero este último, además de muerto, estaba ya jubilado, así que tampoco le hubiese doblado seguramente. Me refiero a las cosas que no me han gustado, sea cual sea el motivo de que hayan sido así :)


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

Lo otro bueno, pero Willis no fue sustituido por que si, fue "despedido" de la producción. Willis iba a comprar 3 millones por grabar 3 días, pero el hombre quería cobrar 4 millones, y como no bajaba de ahí decidieron prescindir de el. Yo también lo hubiera hecho jaja.


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Con las ganas con las que esperé esta película, y lo que me decepcionó. La falta de guiños a las películas de cada uno, el insoportable personaje de Banderas, la triste ausencia de Constantino Romero en la voz de Arnold Schwarzenegger, la falta de ese gore CGI que caracterizaba a las otras, la ausencia de Bruce Willis sustituido por un soso Harrison Ford, un Mel Gibson a años luz de Van Damme...
Para mí la segunda fue la más divertida, con uno de los mejores villanos de los últimos años. Esta me pareció otra peli más de acción, entretenida pero sin nada para recordar.


Blu-ray
Blu-ray hace más de 9 años ...

En la caratula pone: “PREPÁRATE” ¿A que, a ver una versión censurada...?


McClane
McClane hace más de 9 años ...

Yo quiero un pack con las 3


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 9 años ...

Póngame diez.


bukita
bukita hace más de 9 años ...

Si no sale la versión sin censura, no la compro!!!!. Es increible lo que hacen las distribuidoras en España!!!!


mikehook
mikehook hace más de 9 años ...

Compra segura.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

Pues lo siento pero a mi no me cuelan esta edición estando la sin censura en el resto de sitios, me tienen muy harto estos de Universal, otra que no les pienso comprar.


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

24,95 de salida.... 18,95 a los dos meses... 9,95 antes del verano. ¿Tanto urge?


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¡Je! y luego se quejarán de la piratería y bla, bla, bla. Que no se molesten en ofrecer productos de calidad, que no cuiden al consumidor que van "bien".


alex8ymedio
alex8ymedio hace más de 9 años ...

Esta película es completamente innecesaria, una gilipollez enorme, sin argumento, sentido ni gracia. De lo peor que he visto en mi vida.


Snaker84
Snaker84 hace más de 9 años ...

Pues eso parece, en España nos quedamos sin ella ni siquiera subtitulada.

Habra que conseguirla por otros medios.

Muy bien Universal..... y aun encima 25 euros el Blu Ray y fijo que pelado de extras.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¿Entonces esto significa que nos van a dejar sin la versión extendida para +18?, porque como sea así... es para ir cogiendo las guadañas y las antorchas.


Snaker84
Snaker84 hace más de 9 años ...

Es la versión de cine. Fijaros en las carátulas de la película en el resto del mundo, en todas pone en grande que incluye la versión sin censura y extendida y esta no. A parte que se curraron carátulas modificadas y aquí ponen el póster de cine de carátula y vía.
Añadirán un coló se hizo y las entrevistas previas que ya enseñaron, tráiler y nada mas


b1985
b1985 hace más de 9 años ...

19 de Noviembre o de Diciembre? porque aquí pone un mes pero en Amazon pone otro, y viendo que la película se estrenó a mediados de Agosto apuesto mas porque se salga a la venta en Diciembre.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

25 pavos los va a pagar el de Universal España, porque yo desde luego no y menos por esta decepcionante 3ª parte. Por cierto, espero que confirmen lo de la v.e. para aquí y que venga doblada, porque si no...


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

No tiene pinta de que lo sea. Si lo puede confirmar Mubis mejor, pero vamos, es que es para no comprarles nada ya.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Seguramente sea sin censura....igual viene algo en la parte posterior de la carátula. Aunque para mi....lo que vi ya valía.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Hey compis....¿QUE HA PASADO???, la página no funcionaba salía en blanco, jo que yuyu, jejeje, os he hechado de menos y todo....jaja.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

Mmmmm, pero iba a ser versión sin censura!! ¿O la gran Universal también nos priva de ella?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Si si Nihil4nth, ya, pero cuando salió la edición de Los Mercenarios 2, la editaron como AURUM y así está. Si tienes la peli míralo, ya verás.


One_Ring
One_Ring hace más de 9 años ...

Carne de Black Friday, porque a ese precio ni loco, vamos.


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 9 años ...

Puede ser que me haga con ella aun no me he decidido


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Entretenida como las otras dos, y posiblemente la última, dado el descalabro comercial en parte provocado por la filtración de la película en internet 3 semanas antes del estreno...


davidlvna
davidlvna hace más de 9 años ...

Aurum pasó a llamarse eOne hace tiempo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario