Todos los detalles de Jackie con Natalie Portman en Blu-ray

18 Mayo 2017, 10:09

El director chileno Pablo Larraín cuenta de una forma original y muy distinta de los habituales biopic las horas posteriores al asesinato de John F. Kennedy, desde el punto de vista de su esposa Jaqueline Kennedy.

La película protagonizada por Natalie Portman vendrá acompañada de una hora de extras en su edición en alta definición:

  • Soundbites.
  • Featurettes.
  • Entrevista a Natalie Portman.
  • B-roll.
  • Tráiler.
  • Teaser.

Vértigo Films fue la distribuidora de este título en cines y será quien ponga a la venta el Blu-ray de Jackie el día 14 de junio de 2017. Anuncia una edición con imagen 1.78:1 1080p y audios DTS-HD 5.1, que costará 20,95 €.

Más información de Jackie en Blu-ray 1

Drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana.

5 comentarios

neored
neored hace casi 7 años ...

indy8389, jajaja esa también "The Kennedys" muy buena. Pero realmente me refería a 22.11.63 de James Franco basada en una novela de Stephen King


Indy83
Indy83 hace casi 7 años ...

Neored, la peli de "Trece Días" también la tengo. La serie a la que te refieres es la que hicieron de "Los Kennedy"???


neored
neored hace casi 7 años ...

Estoy de acuerdo indy. Me encanta todo lo relacionado con JFK. Además de lo que dices añadiría Trece días y la serie 22.11.63


Indy83
Indy83 hace casi 7 años ...

Uno de mis temas cinematográficos favoritos, el que rodeó a JFK. Imprescindible para mí la cinta de mismo nombre (de Oliver Stone), también me hice con "Parkland" y no será menos esta de "Jackie".


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Después de ver Diana y Grace de Mónaco se me quitan las ganas de ver ésta...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario