Contenidos de El Origen de los Guardianes en Blu-ray 3D y 2D

20 Febrero 2013, 21:09

La película de Dreamworks Animation El Origen de los Guardianes estará disponible en alta definición a partir del 22 de marzo de 2013, cuando Paramount ponga a la venta en España el Blu-ray y el Superset con el Blu-ray 3D, el Blu-ray y el DVD.

El artista Peter Ramsey se estrena en la dirección de largometrajes con esta película de animación producida por Guillermo del Toro. Ambas ediciones en Blu-ray llevarán audio Dolby TrueHD 7.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano y catalán. Los contenidos adicionales sólo estarán en el disco Blu-ray y van desde audiocomentarios a reportajes en HD sobre la creación de la película.

Más información de El Origen de los Guardianes en Blu-ray

 

El Origen de los Guardianes Blu-ray

Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman y Jack Escarcha le plantarán cara para defender al mundo de este terrible enemigo.

4 comentarios

KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 11 años ...

Le han quitado el marco completo de color amarillo a la edición 3D? Guai!!


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 11 años ...

La película es genial, la vi en cines en 3D (muy bueno por cierto) con mis sobrinos y disfrutamos mucho.
Me la compraré en 3D porsupuesto.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Salvando las distancias hace tiempo un usuario hizo este simil: es la versión vengadores de los personajes ficticios infantiles mas conocidos.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Me quedo con al edición 3D si trae mas cosas, bastante buena la peli que superó la poca expectativa que tenía puesta en ella.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario