Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Las películas de G.I. Joe se apuntan al 4K

1 Agosto 2018, 09:40

Las películas de las populares figuras de acción que fueron estrenadas en 2009 y 2013 darán el salto al nuevo formato Ultra HD Blu-ray 4K en España el 12 de septiembre de 2018.

El UHD 4K de G.I. Joe y el UHD 4K de G.I. Joe: La Venganza tendrán un precio recomendado de 24,95 €. Según informa Paramount Pictures ambas incluirán los audiocomentarios en el disco 4K y el resto de extras en el Blu-ray. Más detalles en las fichas de cada título.

G.I. Joe Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar en fnac

G.I. Joe Ultra HD Blu-ray 1

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, Cobra ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de Cobra. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

 

G.I. Joe: La Venganza Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar en fnac

G.I. Joe: La Venganza Ultra HD Blu-ray 2

Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen. Tras ser atacados por unos bandidos (encabezados por Anastasia DeCobray, con quien Duke tuvo una historia), son rescatados por una súper secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los G.I. Joe. El jefe de G.I. Joe, el general Abernathy (o Hawk) persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada Cobra. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los G.I. Joe, McCullen trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de "Nanomite", que devoran el metal.

9 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

"Van Helsing" está genial también..., fue entonces cuando deberían de haber empezado con todo esto del DARK UNIVERSE, era un punto de partida muy bueno.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Muy flojas las dos películas, y si jefe, que vuelva sommers pero no el de van helsing y g.i.Joe, que vuelva el de las dos the mummy que son muy buenas.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

la primera es la mejor caerán en 4 k las dos porque no las tenia en bu ray


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Caerán las dos sin duda. La segunda me encantó.Destacando la lucha de los ninjas en la montaña. Puro espectáculo!! Si no puedo esperar a verlas tiro de importación. Un tema importante es: alguien sabe si la segunda lleva la versión extendida?? lleva 15 minutos mas de metraje!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Con los Blu-Ray tengo suficiente.

La primera es la mejor, para un servidor al menos. Acción y aventura muy bien llevados, muy de Sommers.

Hecho de menos el cine de Sommers, a ver si vuelve ;-)


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

Buena noticia pero la segunda no hay por donde cojerla.


Jango911
Jango911 hace más de 5 años ...

Pero que ganas tengo de dar el salto al 4K . Por desgracia eso es algo que todavia va a tardar. Mi actual proyector tiene muy poco tiempo y el coste de uno 4K real (nativo) aun es elevado para mi. En fin, paciencia, no queda otra.


gosmanbcn
gosmanbcn hace más de 5 años ...

Salieron ayer fuera de mercado español, y tienen pista de audio castellana las dos. Ayer vi la primera, y las películas son un poco bluf, pero se disfrutan en 4k


One_Ring
One_Ring hace más de 5 años ...

Lo que es un horror en los 4k de Paramount es tener que tragarnos un montón de pantallas al principio con información de sobra conocida y en un montón de idiomas.

Y que la única forma de pasarlo es darle al avance rápido. Vaya iluminado al que se le haya ocurrido. Espero que para futuras ediciones lo hagan de otra forma.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario