RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Las películas de Ace Ventura anunciadas en Blu-ray para España

26 Junio 2013, 18:04

Warner Bros España anuncia el estreno en Blu-ray de Ace Ventura, Un Detective Diferente y Ace Ventura: Operación África, las comedias protagonizadas a mediados de los 90 por Jim Carrey.

Las dos películas llegarán a España en alta definición el 10 de septiembre de 2013, prácticamente a la vez que en el resto del mundo. Llevarán sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 en castellano y otros idiomas europeos. Su precio recomendado será de 10,50 €, aunque muchas tiendas lo fijarán directamente en 9,99 €.

Es el mejor que hay, ¡de hecho es el único que hay! Es Ace Ventura Detective de Mascotas. Jim Carrey está en el caso de encontrar a la mascota de los Miami Dolphin y a su quaterback Dan Marino. Ya sea encubierto, bajo el fuego o bajo el agua, siempre consigue a sus hombres… o a sus animales!

69 comentarios

Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Jim Carrey,en mi opinión,es uno de los mejores actores de comedia del momento,junto a Ben Stiller. Esperemos pronto otro post donde anuncien "Dos tontos muy tontos" en bluray con una digna edición.


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Que cansino con el nombre!!! No es mi estilo criticar a nadie...como tú que te lees toodas las opiniones de todos los usuarios para ver que puedes criticar.Te recomiendo que si estas aburrido te compres una game boy,que esta muy chula y entretiene mucho!!!


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace casi 11 años ...

en alemania warner editará junto a estos dos títulos,un pack con 4 films de Carrey: las 2 de Ace mas la mascara y 2 tontos muy totnos


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Que siii!!!Que le di un 1 a la edicion de Aladdin ...qué Disney España no está haciendo ediciones a la altura de sus peliculas...pero que si a ti te parecio buena mejor para ti... Y si soy El Guardian del Cine... Señor jc vlc.


pesil01
pesil01 hace casi 11 años ...

Ahora ver una pelicula se comvierte en una odisea jejejeje


pesil01
pesil01 hace casi 11 años ...

Muchas gracias compis


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Puntuaciones solo quedan registradas las últimas que se han dado, en este caso ahora solo se verá el 10 que bien dices acabas de poner y todas las anteriores no... Pero en fin que cada cual vote como quiera y tergiverse lo que quiera.
.
Lo del "acoso" de puntuaciones quiero aclarar, por si no lo estaba, que es una manera de expresar cierta actividad consecutiva que pude contemplar donde los "1" volaron uno detrás de otro... Pero como tu dices yo digo igual, tengo vida social y cosas de que preocuparme, a ver si te crees que por mi comentario estoy pendiente de lo que tu, o cualquier otro aquí, haga o deje de hacer.
.
Por cierto felicidades pesil01 :)


nalasss
nalasss hace casi 11 años ...

jc_vlc, ya ha dicho por qué le dio un 1 a Aladdín. Ya os vale a los dos.


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Oye en serio... donde se pueden ver las películas que cada uno vota? Es que ya os digo que solo he puntuado la de Aladdin y ahora mismo la de Django (Esa tiene un 10)... Hombre más que nada porque oooodio las mentiras y mucho más a la gente mentirosa y que intenta crear una imagen de alguien sólo porque no comparte los mismos gustos. También te digo Semonster que yo no se de cine ni exquisitamente como dices y sobre otras cosas mucho menos... Y por mi parte ninguna película puede sufrir mi acoso aquí más que nada porque tengo trabajo, vida social,... vamos que tengo otras cosas que hacer!!


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Dios mío!!! Lo que os gusta sacar las cosas de contexto!!! La película "Aladdín" es mi "clásico" de Disney preferido, lo que aquí puntuamos no es la película, si no el tipo de edición, no acorde con la obra a la que hago mención.. Ciertos miembros de mubis estamos hartos de las ediciones de Disney y por eso mi puntuación escasa, Por cierto, a ver si aclaramos varias cosas, que yo acoso con puntuaciones bajas? No me gustan las mentiras y menos cuando si veis mi perfil comprobaréis que he puntuado poquísimas películas. Otra cosa: algunos comentarios dices? Si a penas comento!!! Y ya vasta con el rintintineo de mi Nick que como dije anteriormente yo tengo el nombre que creo conveniente tener!!! Por cierto mi puntuación de Aladdin en filmaffinity es de 10.


pesil01
pesil01 hace casi 11 años ...

Ace ventura que recuerdos.me e enterado ahora gran noticia. E estado ausente por paternidad


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Guardian Del Cine tu que tienes un criterio tan exquisito sobre el cine y muchas cosas... Podrías explicarme porque le cascaste un 1 a la edición de Aladdín? (Entre otras muchas que sufrieron tu acoso de puntuaciones bajas).


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Jajaja!!!! Punto y final? Te crees Darth Vader?Vamos más que nada por si piensas que eres mi padre para dar ordenes... Vale...Corrijo: Lo que me faltaba por oir que Jim Carrey no es buen actor!!! Y por cierto si vuestra actitud es de ver tantas peliculas...haceroslo mirar!!!


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Lo que me faltaba por oir,que Jim Carrey es mal actor...Mamma mia!


Libertino
Libertino hace casi 11 años ...

Paz siempre! Si yo lo digo por avivar el debate!


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Madre mía como esta el patio últimamente, creo que le estáis dando demasiada importancia a algo que realmente no lo tiene


Libertino
Libertino hace casi 11 años ...

Creo que Jim Carrey en su momento, y Will Ferrell después, renovaron la comedia americana (sí, Apatow por ahí anda) y gente como Stiller o Lonely Island siguen puliendo sus matices. Lo digo porque, si no lo son ya, El reportero, Zoolander, Dos tontos muy tontos o Paso de ti serán clásicos.


Libertino
Libertino hace casi 11 años ...

¿Y los clásicos de culto? ¿Qué hace falta para que una película sea un clásico? ¿Ganar Oscars? ¿Gladiator es un clásico pero La Huella no porque El padrino se los arrebató? No sé, creo que los clásicos dejaron de hacerse cuando cambió el mundo del cine y todo pasó a ser un negocio.


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

De acuerdo totalmente contigo Ricci... Landista: Insultos?Descalificaciones?Lo que os gusta descontextualizar las cosas!! Además yo cuando escribo qlgo es mi opinión,nadie tiene que entrar a valorarme,porque lo que hay que opinar es de la noticia...Pero bueno esta comunidad representa la situacion general del pais.Y por cierto recordad algo: "Es más sabio el que sabe que no sabe".


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

Landista,si tu comentario va por mi,no creo que yo haya insultado a nadie,he dicho que tanto tú como el,soys usuarios que siempre os gusta dar la vuelta a todo y buscarle cinco pies al gato,y veo que seguimos en las mismas.......En fin,paso de comentar nada porque nos gusta decir que hay que respetar y cuando algun usuario da su opinion ya estamos diciendole que se equivoca.......pero vamos,eso de que ha sido elegante y claro....?? venga...otro chiste!! Lo que hay que leer..........


Libertino
Libertino hace casi 11 años ...

jc_vic, comentarios como el tuyo a primera hora de la mañana pueden llegar a estropear un viernes. Qué tendrá que ver la cultura icnematográfica para apreciar comedias desvergonzadas de la primera etapa de Jim Carrey. Mira, mi comedia favorita del año pasado fue MacGruber, que cinematograficamente me parece apestosa, pero con la que puedo mearme de risa cada vez que la veo. Hay que abrirse un poco las orejas, que no todo es Welles, Visconti o Bergman.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Guardian, hay que reconocer que al menos Arturo ha sido elegante y claro. Es su opinion, simplemente. No entra en descalificativos personales. Y eso debería ser lo que todos en esta web hiciésemos. Hablar sobre temas sí. Disentir también. Polemizar, claro. Pero insultos y desprecios personales, cero.


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Ay arturo arturo me llamo como me sale de los fotogramas... Tu has visto todos los clasicos?Pues venga un pin para ti de charlotte!! Ahora solo te falta ver "La tonta del bote" que eso es iun clasicazo... La proxima te lo piensas antes de nombrarme,que vas de guay y no llegas a chachi!


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Ricci, tampoco mi comentario parece haberse leído bien. Yo lo que digo es "con qué facilidad llamamos clásico a cualquier film de hace 15 o 20 años". Simplemente. Por eso en mi lista de clásicos no incluyo ninguno de los 90. Todos tienen, al menos 30 años (o casi). Ni siquiera lo digo porque me parezcan malas películas. Como decía Angel Fernández Santos en su crítica de SIN PERDON, que es de 1992.... "Dentro de unos años será un clásico, de momento se queda en obra maestra". Pues eso. Por cierto, coincido con Arturo en su apreciación, en cualquier caso.


Kvothe13
Kvothe13 hace casi 11 años ...

Es por cambiar de tema vaya... que os ponéis a discutir sobre las medianías de las cosas y al final los árboles no os dejan ver el bosque.


Kvothe13
Kvothe13 hace casi 11 años ...

Si editan Ace Ventura me imagino que en breve sacarán "El vuelo del navegante". Ese sí que es un clásico y tampoco sale en ninguna enciclopedia...


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

JR1986 ni pu** caso!! Tú comenta lo que queiras y de la forma que quieras como hacemos todos,siempre con respeto (unos más que otros....) que en eso se basa la libre expresion!!
jc_vcl yo a lo que me refiero es que nos gusta darle la vuelta a la tortilla a todo,y hay mucho "toca-pelotas"suelto.....si leís el comentario que hizó JR1986 se refiere a clasico dentro de la filmografia de Carrey,no del cine en general (yo no he dicho que Ace Ventura sea un clasico de la historia del cine.....no nos confundamos ;),pero si el lo considera asi......¿quienes somos los demás para decirle que no lo llame asi??)
Igualmente,tambien hay películas consideradas "clasico"o "película de culto" y que para alguno no tenga ninguna relevancia en el mundo del cine


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Ok, gracias por el dato chicos.
A propósito, he visto que en Amazon ya han puesto las carátulas de ambas en español, pero no veo nada que indique nuevas escenas en la segunda.
Os podría el enlace, pero estoy desde el móvil y me armo unos líos... :-P


CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

Jackalito, tengo entendido que es la escena del parto, tal y como comenta el compañero Libertino ;) asi que debemos estar muy atentos ;)


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

De todas formas,que cada uno aquí llame clasico a lo que quiera...!!!Aqui no somos nadie para juzgar los gustos y las opniones de cada uno.........LANDISTA yo respeto todas tus opniones,pero siempres sois los mismos que tocais las narices al personal....Ahh y ARTURO tampoco vayas corrigiendo a los demás cuando hace unos meses tu subiste una foto diciendo que Charlton Heston habia muerto,y falleció en 2008.........nos gusta mucho ir de listos y creyendo que sabemos más que otros.........


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario