HASTA EL 20 DE MAYO
3x2 en Cine de Arvi en Amazon

Renueva tu colección con esta selección de títulos.

Ver oferta en amazon

Lanzamientos de Divisa Home Video en Blu-ray para diciembre de 2018

30 Noviembre 2018, 22:04

La distribuidora Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es sus 11 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de diciembre de 2018 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Actualización: Se retrasan una semana todos los lanzamientos del mes.

Miércoles 5 Jueves 13

 
 
 
 

24 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 7 años ...

Yo como tú mikehook, la pillé en el corte por 5,99. Y si gus, de los 80 las mejores, luego ya llegó american pie más tarde.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

A mi se me pasó la oferta mikehook, pero de todas maneras la pillaré, a ver para las rebajas de enero. De momento aguantaré con mi DVD.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Despedida de Soltero comprada en el BF. Toca esperar.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

madmaxtres es de Century FOX Divisa la distribuye.


Javi94
Javi94 hace más de 7 años ...

Nada, se acaso despedida de soltero.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Para mi Despedida de Soltero y a lo mejor la Clave del Éxito.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

sobre todo*


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Richard80, gracias por la información, y sobretodo por mencionar una que se me escapaba: Nickelodeon. El título en español me despistó completamente!!


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

La del cuervecillo me tienta soberanamente. Tarde o temprano caerá.


Richard80
Richard80 hace más de 7 años ...

Sardaukar77 yo he visto #NosVemosAllaArriba esta disponible en Filmin. Visualmente es espectacular aunque le falta algo de profundidad y desarrollo de personajes. Bastante recomendable. Para mi las más interesantes, #Nickelodeon titulada en España como "Así empezó Hollywood" del gran Peter Bogdanovich. Y por supuesto #OroEnBarras una joya de Ealling Estudios. Ambas disponibles en Filmin, para el que quiera verlas antes. #ElCuervo tengo curiosidad, no la he visto de su director destacaría " Las Diabólicas". Felicidades por traer esos títulos a Divisa.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Nos vemos allá arriba y solo quiero verlas antes, pero también me llaman la atención


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

El cuervo y, especialmente, Oro en barras, una de las memorables comedias Ealing (El quinteto de la muerte, Whisky a go-gó...)


edims
edims hace más de 7 años ...

Despedida de soltero quizá, si es que trae los extras que traía el dvd


Plussier
Plussier hace más de 7 años ...

Quizá, Despedida de Soltero.


metalx
metalx hace más de 7 años ...

La casa de papel si entra en un 3x2 en enero.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 7 años ...

Nada de nada


Jango911
Jango911 hace más de 7 años ...

Nos vemos alla arriba


GIZMO
GIZMO hace más de 7 años ...

Sin duda despedida de soltero, otros títulos que echo de menos que pertenecen a fox son El ente y Class, a ver si se anima Divisa


Alfonso
Alfonso hace más de 7 años ...

Gus +2


Alfonso
Alfonso hace más de 7 años ...

Gomorra 1+2 y despedida de soltero fijo, luego la clave del éxito pero antes me gustaría verla o pillarla en alguna oferta.


tomaszapa
tomaszapa hace más de 7 años ...

Para mi, más tarde o temprano, Despedida de soltero, El cuervo, La clave del éxito, Oro en barras y Nos vemos allá arriba. Nickelodeon, duda.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

@Gus +1.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Despedida de soltero se viene para casa, sin dudarlo. Junto a Porky's me parece la comedia más gamberra de los 80.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Me gustaría que sacaran más fondo de catálogo de Fox.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario