YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Lanzamiento de Pisando Fuerte (Kinky Boots) en Blu-ray

21 Enero 2022, 14:28

El día 3 de febrero de 2022 se pondrá a la venta en España una de las primeras ediciones en todo el mundo de la comedia británica Pisando Fuerte (Kinky Boots) en Blu-ray, una película que no está editada ni siquiera en su país de origen.

Paramount Pictures anuncia edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, con el doblaje en castellano en formato Dolby Digital 5.1. El disco no incuirá extras y su precio recomendado será de 14,99 €.

Pisando Fuerte (Kinky Boots) fue dirigida por Julian Jarrold en 2005 y está protagonizada por Joel Edgerton, Chiwetel Ejiofor y Sarah-Jane Potts.

Pisando Fuerte (Kinky Boots) en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Pisando Fuerte (Kinky Boots) Blu-ray 1

Durante generaciones, la familia Price se ha dedicado a la fabricación de zapatos para hombre muy cómodos pero muy clásicos. Para salvar el negocio de la inminente bancarrota, el joven Charlie Price recurre a un nuevo consultor creativo un tanto peculiar: un atrevido cantante de cabaret travestido que traerá un soplo de aire fresco con su irreverente estilo y diseños salvajes a esta vieja zapatería.

4 comentarios

mubisboxer
mubisboxer hace más de 2 años ...

Es una pena la no inclusión de los extras y espero que no se convierta en un hábito pero realmente vale la pena apoyar a estos lanzamientos de películas que es muy difícil que las editen en formato físico al no ser superproducciones.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Si la dinámica va a ser cero extras, que se olviden de mi dinero.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

De verdad que me alegro que se reedite Miramax por Paramount pero yo creía que eso significaba que los extras vendrían también..


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Aquí hay 5.1 pero eso de que no tenga extras.. puf :I


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario