RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La edición de Crash en UHD 4K incluirá casi 7 horas de extras

21 Mayo 2021, 19:54

A Contracorriente Films nos ha contado algunas novedades importantes sobre el UHD 4K de Crash, el primer lanzamiento de la distribuidora española en este formato. Una de ellas es que ya tiene fecha de salida, el 13 de julio de 2021.

La edición de Crash en UHD 4K incluirá casi 7 horas de extras

La idea de A Contracorriente es poner a la venta solo una edición especial de la película de David Cronenberg en formato físico, que incluirá el film en 4K y en Blu-ray, además de un disco Blu-ray dedicado exclusivamente a extras.

En total habrá disponibles 6 horas y 41 minutos de contenidos adicionales, una abrumadora cifra que nos da una pista de la dedicación que está poniendo la distribuidora en este título.

La última novedad que os traemos es que la edición incluirá un libreto con imágenes y textos de la película, así que se intuye que además dispondrá de una funda para aglutinar todas sus partes.

La edición de Crash en UHD 4K incluirá casi 7 horas de extras

James, un prestigioso científico en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada la mujer de otro vehículo, Helen. Ambos han de pasar un tiempo en el hospital y, a partir de entonces, comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo perverso y peligroso en el que se mezclan el sexo, los coches y la muerte.

49 comentarios

Mad Max
Mad Max hace casi 3 años ...

Caerá. Sin dudarlo.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

Entonces, ¿qué se complementa con qué? ¿El streaming con el físico o al revés? Porque antes, cuando solo había DVD y tenías suerte, llenabas todas tus lagunas con el físico porque en la tele no te encontrabas con lo que querías toparte. Y ahora te encuentras lo mismo que en físico (lo que no dice nada) pero necesitas mejor envoltorio para sentirte espoleado para comprar. Para comprar, no para descubrir cosas nuevas, que comprar por comprar es tontería y hay que pisar sobre seguro.


Doinel
Doinel hace casi 3 años ...

Hasta donde yo sé, Voyager, Filmin estrena muchas películas el mismo día en que salen en formato físico.

De todas formas yo no digo que no se sea coleccionista por comprar la película "pelada", sino que el coleccionismo tiene más sentido si la edición física trae más cosas. Los extras de las pelis de AC no los veo en Filmin, son exclusiva de la edición física.

Pero vamos, que no pretendo sentar cátedra de nada.
Solo digo que, habiendo Filmin, al formato físico le vendría bien tener más cosas.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

¿Y en Filmin no ofrecen material adicional? Porque si comprarte solo la peli no es coleccionismo y parece que es noticia cada estreno de una de Kurosawa en una de esas plataformas cuando algunos ya la hemos disfrutado en físico, pues no sé cómo puedo llevar tanto tiempo considerándome algo que no soy. Si ya cualquiera que se gasta la mitad de su sueldo en cosas ultralimitadas o un espectador medio suscrito a media docena de esas plataformas de streaming es mejor que yo y es más feliz.XD


Doinel
Doinel hace casi 3 años ...

Bueno Fidelio, tampoco he dicho que quiera que la pongan a 100 euros y en edición limitada...
Pero creo que al coleccionismo le vendría bien menos cantidad y más calidad (extras, etc.) porque de lo contrario... ¿qué es lo que coleccionas si la película ya está en Filmin?

Si suben precios y ponen extras compraré menos (no soy rico) pero tendré más ediciones en las que la idea de coleccionismo tenga un sentido.

Estoy por eso del término medio pero para mí está claro que la película tiene que tener la mejor calidad de imagen y sonido posibles y material que lo acompañe. Y claro... eso cuesta un dinero...


Bender
Bender hace casi 3 años ...

A priori compro salvo que el precio me parezca desorbitado (voy un poco temblando en ese sentido... que no digo que no tengan derecho a ponerla al precio que consideren justo, pero mi bolsillo tiene un fondo).


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Hitman44, creo que algo de idea tengo. AC tiene también derechos de explotación en cine y plataformas, no son una "major" eso está claro, pero tampoco han empezado ayer. Como digo, es muy jugosa esa jugada de sacar 100 ediciones 100 euros cada una, una jugada maestra, pero revientas el mercado y perjudicas a más gente. Si sólo te compran los de siempre, nunca crecerás.

Doinel. Razonamiento plano y clasista. Para ti sólo pueden comprar películas los que tengan dinero. Muy bien todo, espero que muchos no sean así para todo.

Sigo pensando que hay que buscar un término medio.

Un saludo.


Saltafungus
Saltafungus hace casi 3 años ...

A ver qué precio le ponen, yo la quiero, pero no por 40 euros. Lo que hay que hacer es editar a David Lynch; Avalon, decid algo, por favor.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

A ver, un plus de vez en cuando no hace daño, pero coleccionar así sería insostenible para unos e inviable para otros. Mejor que no desaparezcan las del estuchete azul.


Landista
Landista hace casi 3 años ...

Opino como Doinel. Firmo sus palabras.


Doinel
Doinel hace casi 3 años ...

Prefiero que haya ediciones caras con contenidos extras abundantes. El coleccionismo tiene que tener un plus, no solo la película pelada, para eso está Filmin.
Compraré de salida.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

¡Uy! De esta habrá suficientes copias para los que les guste la peli y costará tanto de salida que no creo que nadie la compre para revenderla y ganarse unos eurillos extra. Porque si los de AC creyeran que se van a comer con papas más de la mitad de la tirada, no la sacarían, por lo que un revendedor albergaría menos esperanzas de lucrarse con algo así. Si no es un buen negocio para una editora, menos para uno en Wallapop, que también hay que tener muy poca clase para comprar algo nuevo de cine por ahí.
Y si esas casi siete horas de extras existen sería inhumano no ofrecérnoslas.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

"La idea de A Contracorriente es poner a la venta solo una edición especial de la película de David Cronenberg en formato físico"

Insisto, éste no es el camino para todos. Me refiero, si al comprador sólo le das una opción, al final se favorece la especulación, y el consumidor se cansa, compra fuera (lo cual perjudica a la industria de aquí), e incluso piensa que la distribuidora "X" tiene trato "exclusivo" solo con aquel comprador que se deja 50-60-70 euros en una edición, y es la "distribuidora de los ricos". Si vamos así, yo creo que vamos por muy mal camino. La avaricia rompe el saco.

Puedo llegar a entender los motivos, pero me niego a creer que no haya más opciones. Ésto ya lo hace Disney, que sólo tienes los extras si pagas la lata, y no hay más que ver como se especula luego con sus ediciones.

Mal, mal y mal. Se puede llegar a un término medio, todo es cuestión de echarle ganas.

Y que conste que a mi esta película no me interesa, pero empiezo a ver ciertas cosas que no me terminan de convencer, la verdad.

Un saludo.


nexus6
nexus6 hace casi 3 años ...

Yo sólo la quiero en Blu Ray... Esperaré a edición únicamente enl Blu Ray


Lost
Lost hace casi 3 años ...

6 horas y 40 minutos de extras. 6.4 en Imdb curiosa coincidencia. jeje


TheNameless
TheNameless hace casi 3 años ...

Compra fija día uno. A Contracorriente nunca decepciona y su primera incursión en el 4K merece ser apoyada de salida, más aún tratándose de este peliculón de Cronenberg.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Caray!! esto si es una edición con extras y no lo que nos va traer Warner de la Zack Snyder Justice League, con un misero Extra de 25 mins.

UHD con 7horas de Extras y libreto. Quien da más?? ahora solo falta saber el precio que siendo la empresa que es no creo que sea muy alto en comparación.


falstaff
falstaff hace casi 3 años ...

Tengo la de arrow, pero ahora si que me quito el sombrero/bombín. Compra segura, sigue así A contracorriente... “MADRE MIA” y con una de mis preferidas, no ya de su director, de toda su época.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 3 años ...

Ya tenía pensado comprar la edición de salida, pero conocer las horas de extras y la inclusión de libreto hace que la espere todavía con más ganas. Grande A Contracorriente, como siempre.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Grandiosos los de a contracorriente y ese tal xavi es una maquina el tío.
Caerá.


Tobyjordan
Tobyjordan hace casi 3 años ...

Joder!!! Yo flipo con A Contracorriente jaja


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 3 años ...

Ojalá la saquen también solo en blu-ray.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

A pesar de que la película, a mi ni fu ni fa, no me gusta nada la manía de no respetar los carteles originales. Entiendo que detrás de este nuevo habrá un trabajo y demás, pero... no me gusta nada.

Un saludo.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

Un disco UHDBD, dos BD, libreto, digipak con funda... Eso estará más cerca de los cuarenta euros (y me da que los superará), pero no sientes que sea un robo. ¡Cómo me gustaría ver una así de Scanners, jostia! Porque si te van a volar la cabeza, mejor que sea con esa, ¿no?


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 3 años ...

Supongo que costará más o menos como las más caras de Reel One, unos 30€ o así. La peli tengo que intentar verla y si me interesa pus la compraré


Ocean
Ocean hace casi 3 años ...

Pedazo de edición se viene. Así da gusto.


haneke
haneke hace casi 3 años ...

Después de tener la Alemana y la de Arrow, dudo que no vuelva a pasar por caja, esta ocasión no sólo hay que aprovecharla sino también saborearla. Qué maravilla.

Saludos


tony montana
tony montana hace casi 3 años ...

Madre mia....que espectaculo!!!


emi45
emi45 hace casi 3 años ...

Despues de tener la Alemana y la de Arrow, dudo vuelva a pasar por caja. Otra vez sera!


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

AC, no hace falta que os diga que contáis con mi apoyo, pero por si acaso: “Contáis con mi apoyo”


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario