Como viene siendo habitual dentro de la colección diamante, Disney Studios H.E. también lanzará el Blu-ray de La Dama y el Vagabundo en edición coleccionista incluyendo el DVD y un cuento ilustrado. Se pondrá a la venta el mismo día que la edición diamante sencilla, es decir el 8 de febrero de 2012, y nuevamente será una exclusiva de El Corte Inglés.




















![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)



![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Otra edición libraco para mi colección, que bien quedan en la estanteria, estos clasicos.
Estoy aun con la duda de cual edición elegir el pack con las dos películas o comprar esta edición y la otra por separado.
A favoritos, habrá que aprovechar mi último 3x35 con ésta, Cleopatra y alguna otra más que tengo que decidir. Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario