Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Irina Shayk y otras It Girls del momento en alta definición

23 Noviembre 2011, 20:15

Madrid 23 de noviembre de 2011. Confirmada la reaparición de la impresionante Irina Shayk en el deseado calendario Sports Illustrated Swimsuit 2012, Sony Pictures Home Entertainment ambienta el home cinema con las preciosas playas y espectaculares modelos de Sports Illustrated Swimsuit 2011 en Blu-ray 3D™.

El rodaje de la colección de bañadores más fascinante con escenas detrás de las cámaras, entrevistas exclusivas y sesiones de fotos en vivo con las it girls Julie Henderson,  participando en Sports Illustrated Swimsuit Issue desde 2007 y que ha realizado campañas para Pantene y Benetton; Alyssa Miller, que debutó en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 y la deseada novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk, protagonizando una sensual portada de esta edición.

El Blu-ray 3D™ de Sports Illustrated Swimsuit 2011 ofrece la más alta definición 3D, optimizada con las últimas tecnologías para estos novedosos reproductores. Además, para los fans del anual Sports Illustrated Swimsuit Issue que prefieran ver a sus modelos en el habitual modo 2D, la edición es también compatible con esta forma de reproducción.

El paraíso nunca ha estado tan cerca como con Sports Illustrated Swimsuit 2011 en Blu-ray 3D™. Grabada originalmente en 3D, sentir la arena entre tus pies y explorar la belleza natural de la isla de Maui, se convertirán en experiencias casi reales. Gracias a la más conseguida técnica de Blu-ray™ en 3D.

 Sports Illustrated - Swimsuit 2011 Blu-ray 3D

Sports Illustrated Swimsuit 2011 disponible en Blu-ray 3D™ por 14,99€.

3 comentarios

Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

Y mientras tanto cruzando los dedos para que salgan muchas buenas pelis en nuestro país en Blu-Ray. Especialmente aquellas que ya están disponibles fuera de España :P


Nogueira
Nogueira hace más de 12 años ...

No me puedo creer que salga "esto" en BR :O

PD: Ronaldo se las busca feas, ¿eh?


Grey
Grey hace más de 12 años ...

jojo, si sacan esto y encima en bluray 3D ya es que me puedo esperar cualquier cosa.

PD: La Irina... impresionante


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario