Golpe a Wall Street en Blu-ray, la loca historia del caso GameStop

29 Diciembre 2023, 16:41

La insólita historia real del caso GameStop que sacudió Wall Street en 2021 fue llevada a la gran pantalla por Craig Gillespie y estará disponible en formato físico el 24 de enero de 2024.

DeAPlaneta y Arvi pondrán a la venta por 19,95 € el Blu-ray de Golpe a Wall Street, una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en inglés y castellano. El disco no incluirá extras.

La película está protagoniada por Paul Dano, Shailene Woodley, Seth Rogen, America Ferrera, Sebastian Stan, Clancy Brown y Vincent D'Onofrio.

Golpe a Wall Street en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Golpe a Wall Street Blu-ray 1

Descubre el disparatado caso real de gente corriente que consiguió jugársela a Wall Street y se hizo rica convirtiendo GameStop (una popular tienda de videojuegos y electrónica) en la empresa más candente del mundo. La historia definitiva de David contra Goliat. En medio de todo este embrollo se encuentra Keith Gill, un tipo cualquiera que invirtió los ahorros de su vida en acciones y empezó a publicar sobre ello en redes sociales. Gracias a sus consejos bursátiles, su popularidad estalló, al igual que lo hizo su vida y la de todos sus seguidores, que empezaron a enriquecerse de la noche a la mañana. No obstante, los multimillonarios no tardaron en contratacar, desencadenando una de las batallas financieras más feroces vividas en Wall Street.

4 comentarios

BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

jaja Tony montana ese error lo he cometido yo docenas de veces: primero comprar y luego verla jeje..... dicho esto, la vi ayer y no compro, para ver una vez, un gran reparto pero nada mas.


amante/del/cine
amante/del/cine hace 4 meses ...

Ups,no sabia nada de esta peli,habrá que verla


tony montana
tony montana hace 4 meses ...

Yo la compro y luego la veo.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

La tengo que ver primero


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario