La Muerte tenía un Precio en UHD 4K y Blu-ray
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Deep Blue Sea en Blu-ray con castellano
Dune: Parte Dos en UHD 4K y Blu-ray
Acoso en Blu-ray con castellano

Fecha para el Blu-ray de Yo Capitán, dirigida por Matteo Garrone

22 Junio 2024, 17:01

La colaboración entre YouPlanet y Karma Films nos permitirá disponer en España de una edición en Blu-ray de Yo Capitán, que se pondrá a la venta el 27 de agosto de 2024 y costará 18,95 €.

El cineasta italiano Matteo Garrone -al que conocemos por Gomorra, Dogman o Pinocho- es el director de este drama sobre la inmigración que recibió el Premio del Público al Mejor film europeo en el Festival de San Sebastián y fue candidata a Mejor película internacional en los Oscar.

Yo Capitán en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Primeros datos de Yo Capitán en Blu-ray 1

Seydou y su primo Moussa son dos adolescentes que viven en un pequeño y humilde pueblo de Senegal, y que sueñan con poder ir a Europa a ganarse la vida. Una noche deciden escapar en secreto y emprenden un viaje con la intención de abandonar Dakar, cruzar el Sahara y por fin llegar a Europa. Sin embargo, los sueños y esperanzas de los jóvenes se convierten en una brutal lucha para sobrevivir en un entorno lleno de obstáculos. Una épica aventura contemporánea en la que los protagonistas tendrán que hacer frente a los peligros del desierto y del mar, a la cruel corrupción policial y a las mayores ambigüedades y contradicciones del ser humano.

4 comentarios

Varo
Varo hace 24 días ...

me gustó y caerá pero con calma, eso si a veces me pareció un poco forzada. Aun así bastante buena peli


fidelio
fidelio hace 25 días ...

Me gustó bastante, pero es verdad que, para mi, este tipo de películas no aguantan más de un visionado. Pero si no se ha visto, merece bastante la pena.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace 25 días ...

Pendiente de ver


Cinéfago00
Cinéfago00 hace 25 días ...

Entre esta, La Bestia, y El Clan de Hierro, el 27 de agosto Karma Films nos trae una remesa de cine interesante... ¡Gracias!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario