Se retrasa el lanzamiento del Blu-ray de Intocable

8 Agosto 2012, 11:22

El lanzamiento de la comedia francesa Intocable en Blu-ray se retrasa un mes sobre la fecha prevista en un principio por la distribuidora y finalmente se pondrá a la venta el 30 de octubre de 2012. La edición en alquiler de la película lleva disponible desde el 24 de julio en exclusiva en alquiler.

Fecha de salida del Blu-ray de Intocable

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

8 comentarios

Gio
Gio hace más de 11 años ...

Que gran película :3


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Me encantó esta película....genial el contraste entre los actores!!!
Divertida....emocionante.....muy recomendable!!!
El Blu-Ray posiblemente "caerá" tarde o temprano.....


River
River hace más de 11 años ...

Lo bueno se hace esperar


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Por aquí aún esta en algunas salas...


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Yo estoy esperando a comprarla para verla, siempre que tenga una edición decente, pero veo que ni han dicho que llevará y encima se retrasan Al final, tendremos que pasar el videoclub.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Joder, qué noticia más lamentable, con cosas así cada vez dan menos ganas de seguir comprando en el mercado ejpañó. Alguien sabe dónde se puede encontrar ya a la venta?


ryder
ryder hace más de 11 años ...

ah si? pues yo tengo el bd desde hará 2 semanas jajaja


Alizee
Alizee hace más de 11 años ...

pues menudo error que lo retrasen más. Es un peliculón que nadie esperaba al ser una película francesa y resulta ser una de las mejores películas de los últimos tiempos aunque se retrase el lanzamiento creo que mucha gente la comprará.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario